Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
maxpordo Escribió:
termino de reservar en el Palladium Katenah. Del 15 al 22 de agosto, somos una pareja joven, que villa nos recomendais? no tenemos ni idea y nos hemos fiado de vosotros escogiendo el hotel asique también escogiendo villa.
Gracias. Y se reserva la villa escribiendo un mail al hotel directamente?
Yo te recomendaria la 46
Si, tienes que mandar un email al hotel pero no te asegurarán nada y por la fecha que vas me parece que no será fácil
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Lamasmalvada Escribió:
Ya está el palladium dando la lata con sí no saben su vamos kantenah o al colonial
Los de la agencias les han mandado un escrito y a ver si cuela que yo quiero el kantenah y nosotros vamos a mandar otros escrito ( si me podéis pasar el emails )
Cataleña tu en que fecha llegas , yo del 19 al 27 eso si no voy tantos días como tu A ver si nos conocemos
Por cierto venden tabaco en el hotel allí el tabaco será barato ¿ no ?
Venden tabaco pero no me fije en el precio porque lo llevavamos de España.
Puedes comprar en el avión
Me temo que no es el hotel, la agencia tiene que decirte que pone en tu reserva? concretamente kantenah??? que pone exactamente?? eso debe especificarlo la agencia, si pone los 2 el hotel te alojara en cualquiera de los dos, por eso son ellos quien deben ponerlo bien clarito...
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3615
Lamasmalvada Escribió:
Ya está el palladium dando la lata con sí no saben su vamos kantenah o al colonial
Los de la agencias les han mandado un escrito y a ver si cuela que yo quiero el kantenah y nosotros vamos a mandar otros escrito ( si me podéis pasar el emails )
Cataleña tu en que fecha llegas , yo del 19 al 27 eso si no voy tantos días como tu A ver si nos conocemos
Por cierto venden tabaco en el hotel allí el tabaco será barato ¿ no ?
Nosotros estaremos del 6 al 20 de agosto. Pues será un placer conocerte! Hemos conocido en el foro también a una gente de Barcelona que conoceremos en el Palladium !!que emoción me encanta conocer gente!!! Bueno yo prometo que me pondré algún distintivo para que me conozcáis, he pensado en ponerme un lazo rojo en el bikini prendido con un imperdible o algo así....pero si me veis, por favor, decídmelo, haceros notar que una Navidad me tiré todas las vacaciones con un gorrito de papa Noel con trenzas (en Punta Cana) y la gente no me decía nada por corte!!! Ainsssss pero si no muerdooo!!!
Me temo que no es el hotel, la agencia tiene que decirte que pone en tu reserva? concretamente kantenah??? que pone exactamente?? eso debe especificarlo la agencia, si pone los 2 el hotel te alojara en cualquiera de los dos, por eso son ellos quien deben ponerlo bien clarito...
Ese es el problema que pone kantenah/colonial , la de la agencia es amiga mía y me ha dicho que va intentar por todo los medios ponerme en el kantenah , pero el paquete es ese , el avión un pullmantour y esos hoteles. Yo le he dicho que si fuera en colonial que por lo menos que sea en las habitaciones reformadas , ya que en la habitación como sabemos solo vamos a dormir hay mucho que ver y pocos días jaja.
Nosotros estaremos del 6 al 20 de agosto. Pues será un placer conocerte! Hemos conocido en el foro también a una gente de Barcelona que conoceremos en el Palladium !!que emoción me encanta conocer gente!!! Bueno yo prometo que me pondré algún distintivo para que me conozcáis, he pensado en ponerme un lazo rojo en el bikini prendido con un imperdible o algo así....pero si me veis, por favor, decídmelo, haceros notar que una Navidad me tiré todas las vacaciones con un gorrito de papa Noel con trenzas (en Punta Cana) y la gente no me decía nada por corte!!! Ainsssss pero si no muerdooo!!
Bueno yo llego el 19 por la noche y te vas el 20, pero si sale por la tarde nos veremos o eso espero , además una catalana con dos hijos de 13 y una cría de 3 se verá jaja , el día 20 ponte el lazo que te voy a buscar sino te aviso por megáfono a
Ese es el problema que pone kantenah/colonial , la de la agencia es amiga mía y me ha dicho que va intentar por todo los medios ponerme en el kantenah , pero el paquete es ese , el avión un pullmantour y esos hoteles. Yo le he dicho que si fuera en colonial que por lo menos que sea en las habitaciones reformadas , ya que en la habitación como sabemos solo vamos a dormir hay mucho que ver y pocos días jaja.
Ahhhh amiga.... .es la agencia la que desde un principio tiene poner KANTENAH ¡¡ , el hotel ahí sigue instrucciones....si pone Kantenah-Colonial , ellos pueden ponerte donde tengan disponibilidad, ya que NO se esta bloqueando una habitación del kantenah, eso también sale algo mas caro, pero poquito....pero que no te diga que es el hotel ¡¡¡¡¡ , es la agencia quien lo hace mal, si tu pediste KANTENAH unicamente , ellos deben reflecarlo claramente, pagas pelin mas, pero si quieres un complejo , si o si....elllos saben que hay que hacerlo así....
Las habitaciones SE ESTAN renovando, desconozco si ya hay algunas renovadas, aun así....no te preocupes que las habitaciones estan muy bien, piensa que hay mucha gente que quiere colonial, si o so...
Hola a todos!
Tenía pendiente escribir para comentaros mi experiencia en el Palladium. Lo primero daros las gracias a todos los que compartís vuestras experiencias para que nos podamos hacer una ida de cómo es aquello, y cuando llegas confirmas que el hotel es una pasada.
Antes de ir, nos habíamos puesto en contacto por mail con el hotel para comentar con ellos cómo poder controlar una alergia alimentaria de nuestra hija, y nos dijeron que nada más llegar avisásemos a Celia (que es una de las directoras). Enseguida apareció cuando hacíamos el check-in y el trato fue inmejorable!!! Nos han tratado fenomenal en toda la estancia y han estado preocupados por nosotros siempre para asegurarnos que estábamos bien.
En cuanto al hotel, qué decir que no sepáis…
Es una pasada, las instalaciones son estupendas y realmente si volvemos a Riviera Maya repetiremos. Hace tiempo estuve en los Bahia Príncipe y aunque también son buenos hoteles, creo que el Palladium realmente está por encima.
Estuvimos alojados en Colonial, y si es verdad que alguna reformita (que ya están haciendo) no le venía mal, pero como tampoco pasas demasiado tiempo en la habitación, a nosotros nos daba igual que la TV fuera de las antiguas. Todo lo demás está en condiciones, el baño bien, y las camas muy muy cómodas. La ubicación era buena porque estábamos entre las piscinas del colonial y la del Riviera.
Los buffets son espectaculares, hay muchísima variedad y todo riquísimo. De los temáticos probamos el Punta Emilia, el dorado y el portofino. Y si es verdad que para cenar en el Punta Emilia lo intentamos reservar varios días sin éxito, al final tuvimos que ir un día a las 8 a las mesas donde se reserva en el lobby y hacer cola (ya había gente desde las 7:30 esperando) y cuando nos tocó sólo teníamos reserva para las 7 de la tarde!!!! O.O y cómo era el último día que estábamos tuvimos que coger dicha hora…
Estoy aquí para ayudaros y cualquier duda me preguntais.
Me alegra que te gustase mucho el hotel ¡¡¡ a mi me pasa igual, me encanta ¡¡¡
Gracias por compartir tu experiencia
Me parece importantisimo lo de la peque, poca gente cuenta lo de las alergias y se que el hotel esta muy pendiente de eso y a muchos papas y no papas les sera super util esa info que nos de Palladium
Si, además las chicas del mini club han sido encantadoras.
Berenice y Majo son un cielo de chicas, se han portado estupendamente con la peque y mi hija antes de irnos tuvo que volver al mini club a despedirse de nuevo, porque las tenía un cariño enorme.
Creo que es un hotel para ir con niños estupendo, y también para ir en pareja claro!
Si, además las chicas del mini club han sido encantadoras.
Berenice y Majo son un cielo de chicas, se han portado estupendamente con la peque y mi hija antes de irnos tuvo que volver al mini club a despedirse de nuevo, porque las tenía un cariño enorme.
Creo que es un hotel para ir con niños estupendo, y también para ir en pareja claro!
Estamos deseando volver!!!!!
Jooo que bueno lo que cuentas ¡¡ , yo he visto como les cuidan, la alegría que les transmiten y la paciencia , les tratan genial, y con mucho cuidado que no les pase nada
Yo estoy deseando volver....imagino que la piscina le encantaría ¡¡¡
Nosotros como la nena ya tiene 9 años, la dejabamos que entrara y saliera del miniclub sin problema, y las chicas así todo estaban pendientes de ella y de nosotros para que no le pasara nada.
La vieran donde la vieran en el hotel la llamaban y la abrazaban. Son muy cariñosas y hacen muchas actividades... En la maleta vinieron todas las manualidades que hicieron los días que estuvimos.. Jejeeje
Al irnos les dejamos una buena propina a las chicas (no nos olvidemos de lo importante que es este tema) porque incluso una de ellas, estaba haciendo prácticas de la universidad en el palladium y no le pagaban nada en el hotel, y así todo se desvivía con los niños. Un detalle admirable!
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Como vemos ya tenemos otra familia fans del Palladium y es que mas del 80% de los que vamos nos enamoramos de este hotel , supongo que algo tendrá especial , buenas instalaciones ,fantasticas piscinas , comida de primera y variada , bebidas para aburrir una playa especial muchos temáticos sin limite de cenas , pero todo esto es lo de menos , lo mejor y por mucho , por lo menos para mi es ese ......personal maravillosos que se desvive por darte unas vacaciones de ensueño , y lo logran si tu les dejas
Estoy contigo royal31, creo que el valor más importante que tiene este hotel es la dedicación de los empleados para que todo el mundo este agusto en sus vacaciones.