Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Buenas noches quisiera saber datos para las excursiones en la riviera maya Pienso viajar en la 2 semana de enero del 2015 y quisiera información ya que las excursiones que están en la web son demasiados elevados .
A mi me fue de lujo con cenote azul también scotajim ¡¡ y los precios bien ¡¡ , mi guía fue Juan Alemán, y genial ¡¡
Hola anmovasa me podrías informar de los costos y a que lugares fuistes en riviera maya ? lo que quiero es sacar un presupuesto para las excursiones ya que ire el 12 de Enero 2015
A mi me fue de lujo con cenote azul también scotajim ¡¡ y los precios bien ¡¡ , mi guía fue Juan Alemán, y genial ¡¡
Hola anmovasa me podrías informar de los costos y a que lugares fuistes en riviera maya ? lo que quiero es sacar un presupuesto para las excursiones ya que ire el 12 de Enero 2015
Ladyste, con permiso de anmovasa te contesto en el hilo de agencias, te dejo el enlace
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum