Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1026
Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado del 21 de Julio al 4 de Agosto y ni una gota (excepto una tormentilla de 20 minutos mientras comíamos en el cenote Hubikú), que no nos afectó para nada. Más bien nos hizo un favor, ya que la viista a Ek Balam la hicimos con una temperatura excelente.
Según nos comentaron, desde hace tres meses prácticamente no llueve en la zona (no se si es verdad)
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1026
Nosotros estuvimos del 21 de Julio al 4 de Agosto, y creo recordar que el 23 por la noche llovió un poquito y a mediodía , mientras estábamos comiendo, en la excursión de Chitzen Itza hizo una fuerte tormenta de media hora. EL resto de días ni una gota. Según nos comentó el guía, llevaban con muy poca lluvia desde principios de Junio.
Hola! el día 27 nos vamos a RM, y el tiempo no puede ser peor, según las webs de meteorología , no sé si será así en realidad, pero madre mia... Lluvia a diario, tormentas, nubes..
Alguien ha tenido situación similar y luego ha resultado ser que el tiempo es bueno?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
NesOne Escribió:
anmovasa Escribió:
NesOne
TIEMPO para noviembre¿?¿? ......veras allí las predicciones no son fiables a mas de 2 días ..... Imposible saber de aquí a noviembre
Ya suponía yo que quería saber demasiado.... xDDDD con que no me pille un tifón de esos o algo parecido yo feliz!
Un tifón es imposible que te toque en Caribe , un huracán podrías ser, ya que Noviembre entra aún en la temporada, pero probable, poco bueno quien sabe hasta 3 días antes
Hola, estamos pensando ir a partir del diez de septiembre, me echa un poco para atrás que sea época de huracanes. Se que con más de dos días es imposible saber el tiempo. Queremos sobre todo bucear y descansar en la playa y hacer alguna excursión. Nos arriesgamos a mucha lluvia y mal tiempo en esa época?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
inmi2009 Escribió:
Hola, estamos pensando ir a partir del diez de septiembre, me echa un poco para atrás que sea época de huracanes. Se que con más de dos días es imposible saber el tiempo. Queremos sobre todo bucear y descansar en la playa y hacer alguna excursión. Nos arriesgamos a mucha lluvia y mal tiempo en esa época?
Gracias.
Como tu bien dices, es imposible saber el tiempo
De forma general en esas fechas, mucho calor, humedad y chaparrones que pasan rápido.
Gracias.
Como tu bien dices, es imposible saber el tiempo
De forma general en esas fechas, mucho calor, humedad y chaparrones que pasan rápido.
Nos vamos la semana que viene a la Riviera Maya y pese a que sabemos que las predicciones no son muy fiables, estamos viendo que hay tormentas todos los días y estamos preocupados!
¿Alguien que esté por ahí puede decirnos qué tal está el tiempo? ¿Está muy nublado? Yo con tener unas horas de solecito me conformo.. Jajaja
Nos vamos la semana que viene a la Riviera Maya y pese a que sabemos que las predicciones no son muy fiables, estamos viendo que hay tormentas todos los días y estamos preocupados!
¿Alguien que esté por ahí puede decirnos qué tal está el tiempo? ¿Está muy nublado? Yo con tener unas horas de solecito me conformo.. Jajaja
Un saludo!
No parece tan malo akkicris , por lo menos estas dos próximas semanas , aun así a mas de 3 días no te creas nada....veras que siempre el 3 día siguiente dan lluvias SIEMPRE ¡¡¡¡¡¡por defecto...según avanza solete , tienes alguna nube, chaparrón una noche, y alguna nube blanca , cosa que vas agradecer....