Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
sixty86 Escribió:
Buenos días a todos los viajer@s.
Nos casamos el 23 de mayo y estoy pensando en ir a este hotel pero para mi es super importante la playa.
Necesito que me contéis si tiene buena playa porque había leído en algún lado que tenía muchas piedritas y había que bañarse con chanclas.
Geacias de antemanoo
Tiene zona con rocas para poder hacer snorkel , y zona de arena donde entras totalmente descalzo y sin ningún problema pues es solo arena , arena blanca y con muchos peces , también hay que decir que sobre la costa del mar nunca se puede asegurar nada , pues cualquier tormenta tropical ,huracán o tormenta fuerte, pueden variar las playas muchísimo , pero a tu pregunta ,SI tienes zona de arena solo para bañarte a gusto , por lo menos en Junio en mi ultimo viaje a la Riviera Maya
Genial!!! Un millon de gracias. Es que ya llevo un par de semanas dandole vueltas a esto!!!
Adoro la playa, este año sólo fui un día así que para mayo quiero una buena playa para poder bañarme.
Cual es tu opinión sobre este hotel?
sixty86 Escribió:
Genial!!! Un millon de gracias. Es que ya llevo un par de semanas dandole vueltas a esto!!!
Adoro la playa, este año sólo fui un día así que para mayo quiero una buena playa para poder bañarme.
Cual es tu opinión sobre este hotel?
Jejejejeje , yo soy un enamorado de Palladium , de su gente , de sus instalaciones , pero sobre todo de su personal , es sencillamente fantastico y conozco varios como Iberostar , Bahía Principe , Rius y Barceló este antes de la reforma y sin duda me quedo con Palladium
Muchas gracias!! Consideras que este tiene mjor playa q el resto? Ahora sólome queda encontrar una buena oferta para mayo!! Me gustaría ir 10 días a ver si no se me va mucho fe presupuesto, sino cogeré una smana!
La playa de Palladium es una belleza, también lo son Akumal,xpu-ja....a las que podrás ir desde Palladium en 10mn , pero desde luego te digo que este complejo goza de una playa muy muy bonita, y con muchísimo snorkel si os gusta.
Buenos días a todos los viajer@s.
Nos casamos el 23 de mayo y estoy pensando en ir a este hotel pero para mi es super importante la playa.
Necesito que me contéis si tiene buena playa porque había leído en algún lado que tenía muchas piedritas y había que bañarse con chanclas.
Geacias de antemanoo
No lo dudes y contrata en cuanto puedas, vas a alucinar
Como te dice Royal31 y las fotazas de anmo te puedes hacer una idea de como se está en el paraíso
Sii. A ver cuando me dan precio para efectuar la reserva pero me temo q hasta noviembre mínimo nada
El año pasado en noviembre/diciembre salieron unas ofertazas para mayo en las agencias del foro!! Creo recordar haber visto 12 noches por 1050 euros/pers. si este año hay alguna así sin duda me planto en la Riviera Maya de nuevo, porque el hotel es una pasada pero el destino es INCREÍBLE, y las 7 noches de este año me supieron a poco
Edito para decirte que la playa está genial, yo soy de Gran Canaria y aquí de playas estamos bien servidos, y te digo que la del hotel nos encantó, además como te comentaron tiene una zona con piedras pero hay otra zona que es todo arena y es una gozada. Eso sí, te recomiendo que vayas a Playa Paraíso, es la típica playa de postal, y he leído mucho que también es increíble la de xpu-ha pero no tuve el placer de ir, quedó para mi próxima visita
Madre mía!! Ojalá este año salga algo similar!!
Mayo la verdad es q es buena fecha para los viajes y estoy deseando irme allá!
Yo el año pasado estuve en gran canaria y me encantó!!
Madre mía!! Ojalá este año salga algo similar!!
Mayo la verdad es q es buena fecha para los viajes y estoy deseando irme allá!
Yo el año pasado estuve en gran canaria y me encantó!!
He visto que hay parking. Sabéis si tiene coste??
El año pasado nos alojamos en el Catalonia Royal Tulum y el parking era gratis. Y como este año repetiremos la buena experiencia de alquilar un vehículo. Que ganas de ver esos topes en mitad de la autopista...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
kambyk Escribió:
El año pasado nos alojamos en el Catalonia Royal Tulum y el parking era gratis. Y como este año repetiremos la buena experiencia de alquilar un vehículo. Que ganas de ver esos topes en mitad de la autopista...
Es gratis y tienes 3 en todo el complejo, así lo dejas donde mejor te venga
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
anmovasa Escribió:
sixty86
La playa de Palladium es una belleza, también lo son Akumal,xpu-ja....a las que podrás ir desde Palladium en 10mn , pero desde luego te digo que este complejo goza de una playa muy muy bonita, y con muchísimo snorkel si os gusta.
Este año habían especies nuevas que yo no había visto nunca
Grandes y tímidos , te metes por la playita del kantenah que es la parte mas cómoda y sin coral, y nadas hacia el Emilia, y ahí estaban agazapados jejjejejeje , nosotros flipamos desde luego ¡¡ una pasada ¡¡
Es gratis y tienes 3 en todo el complejo, así lo dejas donde mejor te venga
Genial, gracias. Todavía me quedan dos meses para poder ir
Hola compis, y ninguno de vosotros ha alquilado un kayak o algo en la playa? O esa opción no existe? Cuando estuve en Punta Cana todos los días me pillaba un kayak y me iba por ahí, incluso hasta otro complejo hotelero donde tenían piscina en el mar con delfines, los veía a 5m).
Alguien me puede comentar algo al respecto de alquiler de equipo en la playa? Gracias!
Novia_Cadaver Escribió:
Tomo nota anmo de la zona de los "pececitos" jejeje a ver si tenemos suerte y podemos disfrutarla igual!!!
En la zona de la piscina del Colonial , tienes un restaurante , donde puedes coger bollos de pan y te metes en el agua hechas unos pedacitos y esperas unos segundos veras como rápidamente se acercan a comer y cada vez mas y mas , pronto te ves rodeado de peces de colores ,y plateados , pequeños y grandes incluso te lo cogen de la mano