Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10477
Votos: 0 👍
Si pero tened cuidado de lo que cojais para comer en platos no lo dejeis en el suele al lado de las tumbonas, pues vienen los coaties y se lo zampan todo en un abrir y cerrar de ojos.
Hola, tengo una duda y es si en la estancia en este hotel las cenas temáticas son ilimitadas o si en una estancia de 7 noches tienes derecho a tres cenas tal y como hacen en otros resorts.
Gracias.
Cualquiera de ellos esta muy bien, lógicamente un ap es para mejorar, todas las situaciones tienen ventajas, como veras kantenah-colonial juntos white -rivera juntos, cada uno su lobby,restaurante,tiendas,bares......tu podrás utilizar los 4 si quieres.
Cualquiera de ellos esta muy bien, lógicamente un ap es para mejorar, todas las situaciones tienen ventajas, como veras kantenah-colonial juntos white -rivera juntos, cada uno su lobby,restaurante,tiendas,bares......tu podrás utilizar los 4 si quieres.
Leyendo me he perdido un poco... Si te ofrecen un upgrade a una habitación mejor.... Tienes que pagarlo? Yo estaba pensando que como el problema era suyo te ofrecían gratuitamente ya sea upgrade de zona o de calidad de habitación, es así o como??? Para no llegar yo tampoco y pecar de pardillo....
Aquí sigo intentando cerrar viaje (que ya me vale, me voy el 12, pero a pesar de no cerrarlo con anticipación, el precio no es prohibitivo, 1200 cada uno 9 noches, 11 días pero hacíendolo con halcon y air europa, que lo prefiero, en vez de con pullmantur que entonces no llegaba a 1100, pero prefiero pasar de pullmantur)
Bueno, el caso es que ya he medio convencido a mi mujer para ir al palladium kantenah aunque me está costando la vida (prefiere otros resorts mas exclusivos, tipo paradise la perla y cosas así)
Al final, haciéndole ver que cuestan una barbaridad esos sitios y tampoco hay tanta diferencia, pues medio la he convencido.
El caso es que, aun así, prefiere las mayan suites (Logico, a ver) a las normales del kantenah (en fin, como todos).
Pregunta: Si vas con reserva de normales, ¿cuanto cuesta allí mismo en recepción hacer un upgrade a las mayan suites? ¿es prohibitivo?
Gracias.
Pd. La idea es ir con la reserva de las normales del kantenah y esperar a ver si allí nos hacen el upgrade gratuito al white sand que estan haciendo a casi todo el mundo, pero sino tenemos la suerte esa pues preguntar por las mayan suites del kantenah.
Saludos
Dependerá de la ocupación , y si es temporada alta o baja...
Es decir, si tienen muchas libres , mas barato, si tienen pocas, mas caro, si es agoto....mas caro.....si es noviembre...mas barato..
Puedes decirles por email si quieres ya ," tengo esta reserva n\00000 , y quisiera saber que me cobrarían allí directamente el día de mi llegada haciendo un cambio a la habitación x " , si la fecha es cercana igual te lo dicen ya ...intentalo