Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
que es lo que quereis hacer?nosotros repetimos....
A mi me gustaría ir un día a Xelha... Que cuando viajé allí no lo visité, ir a pasar un día en Cancún, y una noche al Cocobongo... El resto estar disfrutando del hotel, que la otra vez que estuve allí todos los días hice excursión.
Después de tiempo sin entrar por aquí me he puesto al día!! jajaja
Que guay, coincidimos unos cuantos!!
Xena6 y yo nos conocimos en este foro cuando preparábamos nuestro viaje a Punta Cana para noviembre del 2012, en el avión de ida ya nos conocimos y congeniamos tan bien que les invitamos a venir a nuestra casa en Menorca el verano pasado y planeamos este viaje a la Riviera Maya juntos!
Nosotros somos de Menorca!
Ya queda menos!!! Mmmmm ya pienso en esa piña colada en la playita... Jajaja
Q chulada Carlinsss sera coincidir todos allí para tomar cocktails y hacer excursiones juntos. Nosotros tenemos pensado ir al palladium del 3 al 10 noviembre, seria nuestra primera vez al Caribe, lo q pasa q todavia no e recibido ninguna oferta interesante para esa fecha, esperando con muchas ganas a q llegue y reservarlo ya.Saludos
q chulada Carlinsss sera coincidir todos allí para tomar cocktails y hacer excursiones juntos. Nosotros tenemos pensado ir al palladium del 3 al 10 noviembre, seria nuestra primera vez al Caribe, lo q pasa q todavia no e recibido ninguna oferta interesante para esa fecha, esperando con muchas ganas a q llegue y reservarlo ya.Saludos
Nosotros hemos recibido buena oferta de Simartour.... Si quieres hablar con ellos! Saludos!
q chulada Carlinsss sera coincidir todos allí para tomar cocktails y hacer excursiones juntos. Nosotros tenemos pensado ir al palladium del 3 al 10 noviembre, seria nuestra primera vez al Caribe, lo q pasa q todavia no e recibido ninguna oferta interesante para esa fecha, esperando con muchas ganas a q llegue y reservarlo ya.Saludos
Pelu7 a nosotros lo hemos reservado con enfok viatges y muybuen precio.
Las excursiones las hacenos juntos carlins,lvcia y nosotross animaross
- del 31 oct al 14 nov al Hotel Palladium: lvcia (2personas)
- del 2 al 9 de noviembre al Hotel Palladium: carlins(2personas)
- del 2 al 10 de Noviembre al Hotel Palladium: Xena6 (2personas)
- del 7 al 17 de Noviembre al Hotel palladium: dartex (2personas)
- del 7 al 15 de Noviembre al Hotel Palladium: Pebbles_83/noeliainisterra(8personas)
- del 7 al 15 de Noviembre al Hotel Palladium: Felixgarden (6personas)
- del 10 al 18 de noviembre Hotel white sand: rocio8morato (2personas)
- del 14 al 21 de noviembre al Hotel Palladium: bidgg (2personas) - Del 24 Nov al 1 Dic Palladium Kantenah NesOne(2 Personas)
- del 28 Nov al 8 Dic al Hotel Palladium: JuanCarlos2014 (2personas)
- del 31 oct al 14 nov al Hotel Palladium: lvcia (2personas)
- del 2 al 9 de noviembre al Hotel Palladium: carlins(2personas)
- del 2 al 10 de Noviembre al Hotel Palladium: Xena6 (2personas)
- del 7 al 17 de Noviembre al Hotel palladium: dartex (2personas)
- del 7 al 15 de Noviembre al Hotel Palladium: Pebbles_83/noeliainisterra(8personas)
- del 7 al 15 de Noviembre al Hotel Palladium: Felixgarden (6personas)
- del 10 al 18 de noviembre Hotel white sand: rocio8morato (2personas)
- del 14 al 21 de noviembre al Hotel Palladium: bidgg (2personas) - Del 24 Nov al 1 Dic Palladium Kantenah NesOne(2 Personas)
- del 28 Nov al 8 Dic al Hotel Palladium: JuanCarlos2014 (2personas)
Nadie va en nuestra semana????
Si alguien finalmente va en nuestra semana y quiere hacer alguna excursión juntos..... Que me mande MP..... Así no estoy actualizando a cada rato la pagina... Saludos!
Hola chicos!!!!! Cuantos días sin entrar al foro y no veas si hay movimientos! Coincidimos muchos en el palladium del 7 al 15!!! Que bien!,,
Como ya han dicho, yo hago 2 excursiones con xena6 y carlis el día 4 y 6. A xel ha iremos un día q no sabemos cuando por nuestra cuenta!!!!
Gracias xena6 x decirme la pagina, la mirare y haber q tal, cuando reserve el viaje puedo ponerme en contacto contigo a traves de tu correo, ya que nos encantaria conocernos en el hotel, bueno llegariamos un día después q ustedes.Simartour me a mandado el presupuesto para Palladium y nos sale x 2125E. Q tal lo veis? os parece caro o merece la pena esperar un poco mas para haber si sale alguna oferta mas economica. Saludosssss
gracias xena6 x decirme la pagina, la mirare y haber q tal, cuando reserve el viaje puedo ponerme en contacto contigo a traves de tu correo, ya que nos encantaria conocernos en el hotel, bueno llegariamos un día después q ustedes.Simartour me a mandado el presupuesto para Palladium y nos sale x 2125E. Q tal lo veis? os parece caro o merece la pena esperar un poco mas para haber si sale alguna oferta mas economica. Saludosssss
Buenas noches, este no es el hilo mas adecuado para tratar el tema creo yo, pero bueno, decirte que si es para 2 personas 7 noches, esta bien de precio, a nosotros nos salió un poco mas económico, pero poco mas, 50 € mas económico por persona... También lo contratamos hace tiempo, ademas en simartour creo que si lo hablas con ellos y la aceptas, si hay otra oferta mejor 20 días antes del vuelo te la adaptan , habla con Mario que seguro que te lo explica todo con mucho gusto, yo no dejaría escapar la oferta y si luego sale otra mas económica pues mejor, si no, ya tienes una buena oferta a mi parecer!
gracias xena6 x decirme la pagina, la mirare y haber q tal, cuando reserve el viaje puedo ponerme en contacto contigo a traves de tu correo, ya que nos encantaria conocernos en el hotel, bueno llegariamos un día después q ustedes.Simartour me a mandado el presupuesto para Palladium y nos sale x 2125E. Q tal lo veis? os parece caro o merece la pena esperar un poco mas para haber si sale alguna oferta mas economica. Saludosssss
Siii nosotros lo cogimos con enfok viatges, y nos sale muybien.
Nosotros el viaje lo tenemos contratado desde hace tiempo.
Cuando quieras mandame un privado x aquí y hablamos.
Las excursiones las vamos a hacer un grupito sel foro x si os animais a venir con nosotros.
Hola. Somos una pareja que viajamos al Palladium, del 07 al 17 de Noviembre.
Nosotros somos repetidores, estuvimos en el 2010, y ya hicimos Chitchen Itza, Cobá, Tulum, Xian kan..., por lo que esta vez nos gustaria disfrutar mas del complejo, y centrarnos mas tranquilamente en los alrededores, y visitar cenotes, alguna playa, ir a Playa del Carmen, y salir alguna noche a Coco Bongo (que la otra vez nos encantó), por lo que nos gustaria compartir transporte....si alguien tiene alguna propuesta, por nosotros encantados, y si no, siempre podemos quedar y pagar una ronda....
Hola señores, yo viajo en noviembre también a mediados de mes( falta confirmar los dias) al hotel palladium, ya que el año pasado estube en Republica Dominicana y sali bastante satisfecho. Los que vais a Palladium y no especificais si es el Katenah, colonial o white sands , a cual vais en concreto?