RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014 ✈️ p60 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 6 de 31 - Tema con 612 Mensajes y 106551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
pelu7 Escribió:
ok Xena 6 cuando lo reserve te mando un privado y si x supuesto quedaremos para hacer excursiones en grupo. Saludos

Eso!!! El 4 y el 6 tenemos las excursiones. Veniros!! así ya somos mas! ya veras lo bien que lo pasamos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Somos una pareja que viajamos al Palladium, del 07 al 17 de Noviembre.
Nosotros somos repetidores, estuvimos en el 2010, y ya hicimos Chitchen Itza, Cobá, Tulum, Xian kan..., por lo que esta vez nos gustaria disfrutar mas del complejo, y centrarnos mas tranquilamente en los alrededores, y visitar cenotes, alguna playa, ir a Playa del Carmen, y salir alguna noche a Coco Bongo (que la otra vez nos encantó), por lo que nos gustaria compartir transporte....si alguien tiene alguna propuesta, por nosotros encantados, y si no, siempre podemos quedar y pagar una ronda....

Un Saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola señores, yo viajo en noviembre también a mediados de mes( falta confirmar los dias) al hotel palladium, ya que el año pasado estube en Republica Dominicana y sali bastante satisfecho. Los que vais a Palladium y no especificais si es el Katenah, colonial o white sands , a cual vais en concreto?
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto voy con mi pareja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya nos queda menos!! Ya mismo a hacer las maletas jajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, un saludo a todos!! ya que me acabo de registrar, somos una pareja de Zaragoza que vamos a RM del 16 al 30 de noviembre, ya que el año pasado fuimos a punta cana 7 días y se nos hizo un poco corto.

La primera semana vamos al Barcelo y la segunda al Palladium, la primera semana del 16 al 23 nos dedicariamos a hacer alguna excursion, así que si coincidimos con alguien que vaya por estas fechas para quedar y organizar alguna excursion, no estaria mal ya que te ahorras algun dinero.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

- del 31 oct al 14 nov al Hotel Palladium: lvcia (2personas)
- del 2 al 9 de noviembre al Hotel Palladium: carlins(2personas)
- del 2 al 10 de Noviembre al Hotel Palladium: Xena6 (2personas)
- del 7 al 17 de Noviembre al Hotel palladium: dartex (2personas)
- del 7 al 15 de Noviembre al Hotel Palladium: Pebbles_83/noeliainisterra(8personas)
- del 7 al 15 de Noviembre al Hotel Palladium: Felixgarden (6personas)
- del 10 al 18 de noviembre Hotel white sand: rocio8morato (2personas)
- 14 al 24 de noviembre al Hotel Palladium: gacela26
- del 14 al 21 de noviembre al Hotel Palladium: bidgg (2personas)
- Del 24 Nov al 1 Dic Palladium Kantenah NesOne(2 Personas)
- del 28 Nov al 8 Dic al Hotel Palladium: JuanCarlos2014 (2personas)
⬆️ Arriba

Experto

- del 7 al 15 de Noviembre al Hotel Palladium: Pebbles_83/noeliainisterra(8personas)
- 07 al 17 de Noviembre : Hotel Barcelo, nomigar (2personas)
- 16 al 30 de novembre hoteles: cbrossi (2personas)
⬆️ Arriba

New Traveller

holaaa vamos el día 2 de noviembre al 14 hotel palladium White sand buscamos gente joven para excursiones para mi hija de 20 años graciasss, excurción a isla mujeres ,excurción al parque xacarel a playa del Carmen
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros vamos dos semanas os gustaría compartir excursiones ?
⬆️ Arriba

Super Expert

cbrossi Escribió:
Hola, un saludo a todos!! ya que me acabo de registrar, somos una pareja de Zaragoza que vamos a RM del 16 al 30 de noviembre, ya que el año pasado fuimos a punta cana 7 días y se nos hizo un poco corto.

La primera semana vamos al Barcelo y la segunda al Palladium, la primera semana del 16 al 23 nos dedicariamos a hacer alguna excursion, así que si coincidimos con alguien que vaya por estas fechas para quedar y organizar alguna excursion, no estaria mal ya que te ahorras algun dinero.

Un saludo

Hola !!! Nosotros del 24 al 30 estamos en palladium kantenah!!! Tenemos previsto hacer 2 excursiones... Con taxi seguramente... Es posible que nos saliera mejor de precio con otra pareja mas!! Si queréis comentarlo habladme por privado!! Saludos y a disfrutar!
⬆️ Arriba

New Traveller

[/quote] Hola a todoos!! nosotros somos una pareja que viajamos del 21 al 30 de noviembre y nos alojamos en palladium kantenah nos interesarian parejas para hacer las excursiones por libre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, somos dos parejas de entre 25 y 29 años que queremos reservar entre el 22 y 24 de Noviembre la salida unas 10 o 12 noches dependiendo del precio que encontremos....... Estamos mirando el gran Palladium kantenah que parece ser de los que salen mejor de precio... Aunk nos gustaria mas el Iberostar Paraiso pero el precio creo k se va un poco..... A ver si algiuien me informa de alguna buena oferta.

Todavia no hemos reservado pero por si les interesa a alguien, lo mejor que he encontrado por ahora son 11 noches unos 1150 euros por persona y 13 noches 1230. Leyendo los precios de otros viajeros no he visto nada ni que se le acerque, así que creo k esta bastante bien de precio aunque todavia esperaremos un poco mas a ver que pasa.....

Queremos hacer un par de excursiones por libre con algunos de los taxi-guias que recomiendan en el foro, si nos juntamos 8 o 10 nos podemos ahorrar bastante. A ver quien mas va sobre esas fechas, hacemos un grupo y ya contactamos con alguno a ver que precio nos ofrecen. Gracias y un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

pebbles_83 Escribió:
- 07 al 17 de Noviembre : Hotel Barcelo, nomigar (2personas)
- 16 al 30 de novembre hoteles: cbrossi (2personas)

Pebbles_83, si no te importa, cuando puedas modificar la lista, nosotros vamos al Palladium Kantenah, y no al Barceló.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también somos 2 y vamos del 31 de octubre al 7 de noviembre al gran sirenis
⬆️ Arriba

New Traveller

NesOne Escribió:
cbrossi Escribió:

Un saludo

Hola !!! Nosotros del 24 al 30 estamos en palladium kantenah!!! Tenemos previsto hacer 2 excursiones... Con taxi seguramente... Es posible que nos saliera mejor de precio con otra pareja mas!! Si queréis comentarlo habladme por privado!! Saludos y a disfrutar!

Hola, la idea que teniamos era hacer las excursiones la primera semana que vamos , que es en el Barcelo beach, porque la segunda vamos al The royal suite palladium y queriamos aprovechar mas el hotel, de todas maneras veo que tampoco va mucha gente al Barcelo de España ,igual hacemos alguna excursion también en el Palladium, si quereis mas adelante nos ponemos en contacto y concretamos ya que de momento soy nuevo y no puedo enviar privados.
Tampoco estaria mal que nos juntaramos unos cuantos y nos fueramos a la discoteca Cocobongo a pasar una noche.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

isgama Escribió:
Nosotros también somos 2 y vamos del 31 de octubre al 7 de noviembre al gran sirenis

Isgama alfinal os animais a hacer las excursiones con el grupo( nosotros, carlinss y lvcia)????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sii ya hable con lucia por whatssapp y me dio el numero de andres de la nora y hable con el taxista y estamos apuntados y todo ya. Solo a la de chichen . Así que nos veremos allí!!
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="isgama"]Sii ya hable con lucia por whatssapp y me dio el numero de andres de la nora y hable con el taxista y estamos apuntados y todo ya. Solo a la de chichen . Así que nos veremos allí!![/qu
SIII me lo comento lucia, que bien!!!!
Pues nos vemos en la excursión
:))
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sii! Cuando yo hable con el taxista me comento que eramos los 8 por ahora pero que si surgia alguien más lo añadiría al grupo para que así nos salga más económico. Nose cuánto nos contaria los 8 tampoco pero por lo que veo formamosun buen grupito ya. Me da pena no ir a la que vais el día 6 pero es que hay tantaa cosas que en una semana no nos da tiempo a todo! Jajaja
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Yucatán - Excursiones - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tabaco ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes