Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Panorámica de esta semana en Tulum, al final del todo donde ya no se puede caminar mas ya que te encuentras las rocas antes de las ruinas.
Aun con el problema de las algas como podéis ver, está bien bonita
Yo estuve en el bar paraíso , y luego el primero que hay entrando, lo reconocerás por las fotos que subi, hay muchos y esos 2 estuvieron muy bien, la comida se veia muy rica y muy amables en los dos chiringuitos
Ay sii... Que ganas... La intención es quedarnos a comer por allí, así que si alguien me puede dar el nombre de algún chiringuito de las playas paraiso y pescadores investigaré un poco !!
Gracias Anmovasa!!
Bajo mi punto de vista y si os gusta la comida THAI, este es el mejor sitio para comer en playa Paraiso, con las mejores vistas
Yo estuve en el bar paraíso , y luego el primero que hay entrando, lo reconocerás por las fotos que subi, hay muchos y esos 2 estuvieron muy bien, la comida se veia muy rica y muy amables en los dos chiringuitos
Ay sii... Que ganas... La intención es quedarnos a comer por allí, así que si alguien me puede dar el nombre de algún chiringuito de las playas paraiso y pescadores investigaré un poco !!
Gracias Anmovasa!!
Bajo mi punto de vista y si os gusta la comida THAI, este es el mejor sitio para comer en playa Paraiso, con las mejores vistas
Precios? Es una buena opción... Como se llama el sitio??? el bar paraíso??
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Desde la taquilla de las ruinas hasta playa paraiso (los 2km), cuanto puede costar un taxi? recuerdo haber caminado y si bien la distancia es corta el calor es excesivo.
Desde Playa Paraiso como deberia hacer para coger una van para volver a Playa del Carmen.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
redsnake Escribió:
Desde la taquilla de las ruinas hasta playa paraiso (los 2km), cuanto puede costar un taxi? recuerdo haber caminado y si bien la distancia es corta el calor es excesivo.
Desde Playa Paraiso como deberia hacer para coger una van para volver a Playa del Carmen.
Gracias
Regatea un poco, pero calculo que como mucho 100 pesos, unos 5 euros (el taxi)
De playa paraiso, tienes que volver en taxi otra vez a Tulum, y allí pillar la van.
niness Escribió:
De playa paraiso, tienes que volver en taxi otra vez a Tulum, y allí pillar la van.
Gracias niness, no recordaba como habiamos regresado a Playa del Carmen la ultima vez que estuvimos ahí.
Dependiendo del calor veremos si coger un taxi o caminar los 2km
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
redsnake Escribió:
niness Escribió:
Gracias niness, no recordaba como habiamos regresado a Playa del Carmen la ultima vez que estuvimos ahí.
Dependiendo del calor veremos si coger un taxi o caminar los 2km
Yo creo que será algo menos, porque recuerdo que de la playa a la parada de las vans nos llevaba por 50 pesos, así que yo creo que por este precio más o menos lo puedes conseguir
Desde que playa conviene salir con las barcas? vi que el precio era de 200$ por 90 minutos.
Alguien sabe los precios actuales para alquilar una tumbona y sombrilla en Playa Paraiso?
Gracias!!!
redsnake Escribió:
Desde que playa conviene salir con las barcas? vi que el precio era de 200$ por 90 minutos.
Alguien sabe los precios actuales para alquilar una tumbona y sombrilla en Playa Paraiso?
Gracias!!!
Para mi gusto si que se tiene que salir con la barca en Playa paraíso, aunque yo lo contraté en playa Santa Fe. A mi personalmente me gustó mucho.
Lo de Playa Paraíso y las tumbonas lo desconozco porque nos tumbamos en la arena.
Gracias!!!
Correcto redsnake , barca unos 200 pesos,sombrillas te alquilan en varios sitios, entre 150 y 200 pesos, pero si haces comida allí o una buena consumición te lo rebajan o no lo cobran , lo que si te digo es que lo pactes antes de sentarte, que como hay varios que alquilan ajustaran mas el precio
juli7 Escribió:
Para mi gusto si que se tiene que salir con la barca en Playa paraíso, aunque yo lo contraté en playa Santa Fe. A mi personalmente me gustó mucho.
Lo de Playa Paraíso y las tumbonas lo desconozco porque nos tumbamos en la arena.
Si contrataste en Santa Fe, mientras caminamos desde las ruinas vamos preguntando precios, igualmente como decis, preferentemente lo haremos desde Playa Paraiso. Lo que mas nos interesa es la sombrilla, estar mucho tiempo al sol nos hace mal
anmovasa Escribió:
correcto redsnake , barca unos 200 pesos,sombrillas te alquilan en varios sitios, entre 150 y 200 pesos, pero si haces comida allí o una buena consumición te lo rebajan o no lo cobran , lo que si te digo es que lo pactes antes de sentarte, que como hay varios que alquilan ajustaran mas el precio
Pensamos almorzar y tomar unas coronitas en Playa Paraiso, entonces lo ideal es negociar antes de sentarse
Bueno es cuestión de ir recibiendo ofertas porque lo van ofreciendo. A nosotros al principio nos lo hacían por 350 y luego encontramos por 200 como dice en el foro.
El recorrido creo que es el mismo empieces donde empieces.
Nosotros hicimos Tulum - Barca - Playa Paraíso, por eso lo cogimos en Santa Fe, porque nos convenció el precio y estábamos de camino
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Sí chic@s, da igual donde cojas la barca. No tienes más que decirle al barquero, como hicimos nosotros, que te deje en otra de las playas, pues están pegadas una a la otra.
Gracias chic@s!!! La información es muy util para todos.
Resumiendo: son 200 pesos son por persona, se puede coger en cualquiera de las playas y la duración es de 90 minutos.
Durante ese tiempo hay posibilidad de meterse al agua o es solo paseo? Imagino que ofreceran chalecos ya que la corriente puede ser fuerte
Saludos
Aqui donde has puesto tu anmovasa nos lo ofrecieron por 200 pesos.
Al primer chiringuito a mano derecha de este estante de información también nos lo ofrecieron por 200 pesos. Como estábamos tomando algo allí lo hicimos con los del chiringuito y todo genial.
Si ustedes tuvieron buenas experiencias con el chiringuito de Santa Fe, entonces ahí lo haremos
Excelentes fotos anmovasa, hacen que me den mas ganas de estar ahí!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
redsnake Escribió:
Si ustedes tuvieron buenas experiencias con el chiringuito de Santa Fe, entonces ahí lo haremos
Excelentes fotos anmovasa, hacen que me den mas ganas de estar ahí!
Mira "redsnake", si te parece, este enlace. Se trata de más información sobre lo que estáis hablando. Es playa Pescadores, continuación de Santa Fé, y pegada a Paraíso. Ese recorrido y el snorkel allí es lo que hicimos. Un saludo