RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTÓRICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 54 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 89295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
asi es KIM normalmente es lo que pasa, algún chaparrón o lluvias por la noche

Hoy se esperaba segun algunas web el diluvio y veo que no es para tanto...y eso que son las 8,30 am lo cual me alegra mucho por los que están allí
No hay que alarmarse

www.locogringo.com/ ...ach-webcam

Pues sí, al final no es para tanto. Eso sí, feo está, no creo que hoy se vean muchas tortugas por allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues no se cuándo parará pero os aseguro que sí diluvia. Desde el puesto de la playa de los deportes acuáticos hasta el 24h (10 metros de distancia) me he calado...
⬆️ Arriba

Experto

ssuuss Escribió:
Bueno, pues no se cuándo parará pero os aseguro que sí diluvia. Desde el puesto de la playa de los deportes acuáticos hasta el 24h (10 metros de distancia) me he calado...

Nosotros cogimos la tormenta tropical que hubo con el comienzo de la temporada de lluvias los últimos días de mayo y también nos calamos!! Además estábamos en Playa del Carmen de compras cuando empezó a diluviar y nosotros pensamos baahh!! A los 10 minutos se pasará, sólo digo que los 10 minutos duraron los últimos 2 días que estuvimos allí
⬆️ Arriba

Super Expert

ssuuss Escribió:

Uff, acabo de poner ahora la camara de akumal y el agua del mar llegaba hasta la cámara (que estaba toda calada del la lluvia) y las barcas todas dando tumbos unas contra otras bajo una manta de agua. Pobres tortuguitas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vincent Escribió:
ssuuss Escribió:

Uff, acabo de poner ahora la camara de akumal y el agua del mar llegaba hasta la cámara (que estaba toda calada del la lluvia) y las barcas todas dando tumbos unas contra otras bajo una manta de agua. Pobres tortuguitas.

Si que hace un día malo, he mirado también la camara de Akumal. Espero que dure poco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola desde RM!!! Hoy hace un día horribleeeee!! No para de llover y no tiene pinta d que vaya a cambiar... Esperemos q mañana salga el sol!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,estamos pensando ir a finales de mes primeros de octubre y viendo el tiempo se nos quitan las ganas.Creeis que cambiara?son lluvias de todo el día?mire la camara de akumal que decia y esta salpicada por las gotas de lluvia y mucha alga no?
Como lo veis?Tambien tenemos otros destinos en mente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jooo con el día tan bonito que se veía a las 8,30 de la mañana...

Última edición por Anmovasa el Jue, 11-09-2014 22:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola habiamos pensado en volver a r.maya quince días,pero leyendo y viendo que cuando podemos es entre la ultima de septiembre y principios de octubre y es temporada de lluvias y los meses de mas lluvias ... Pues sinceramente nos echa para atras...

Estuve mirando las wbs y previsiones y muy mal lo ponen ,por nodecir que segun lei a gente que esta allí esta lloviendo bastante.

Que nos aconsejais porque tenemos otras opciones sino... Tampoco es plan de gastarnos una pasta para estar en el hotel sin hacer nada ...

Un saludo ,tenemos que decidirnos cuanto antes porque quedan pocas plazas segun nos han dicho de vuelos.

Anmovasa necesitamos tu ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sloth

Que alegría verte x aquí ¡¡ ....pues que quieres que te diga ...yo fui en Junio que se supone época de lluvias y nos llovió solo 1 día un rato bien corto en 15 días....¡¡¡ , así que yo ni caso...y desde luego ya debe ir a menos la época lluviosa..., aquí ya sabes el riesgo que hay...pero es raro que sea durante semanas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Sloth

Que alegría verte x aquí ¡¡ ....pues que quieres que te diga ...yo fui en Junio que se supone época de lluvias y nos llovió solo 1 día un rato bien corto en 15 días....¡¡¡ , así que yo ni caso...y desde luego ya debe ir a menos la época lluviosa..., aquí ya sabes el riesgo que hay...pero es raro que sea durante semanas....

Si pero en teoria estos tanto Septiembre y Octubre son los meses mas lluviosos e intensos de mal tiempo no?

Es que me da cosa que vayamos y nos pille un temporal malo de estos que andan diciendo.

Y lo que ando leyendo no me da mucha esperanza.

Puse las webs de los hoteles y playas y se ve la cosa muy fea ,mal tiempo y tal.

La historia es que ya hemos estado en otra ocasion ahce años pero menos días,y nos quedaron muchas cosas de ver... Por eso queriamos ir a ver cosas que nos quedaron de la otra vez y a un hotel mas chulo.

Lo que no mire encima es la prevision de huracanes y tormentas fuertes... Que esa es otra...

Tenemos una oferta del Palladium kantenah ,pero estamos dudando,por el tiempo y barajamos mas opciones...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues en Cancún esta mañana han caído 4 gotas en 10 minutos y el resto del día nublado pero sin llover, ideal para pasear sin sudar o estar en la piscina o playa.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sloth
Septiembre,está llegando a su fin el verano y comenzando el otoño, por lo tanto, lo esperable sería que haya más lluvias al iniciar el mes, pero ello No impide que también pueda llover al final del mes.
en SEPTIEMBRE tienes la oportunidad de presenciar un evento arqueoastronómico único que sucede 2 veces al año en México, durante los equinoccios , Otoño, el 21 de marzo , y el 20 de septiembre....osea el riesgo de verte afectado por las lluvias es el mismo en junio, julio, agosto y SEPTIEMBRE, tanto en México como en cualquier país del Hemisferio Norte de la Tierra .

Octubre es un fabuloso mes de otoño , el clima templado y las lluvias, aunque siguen ocurriendo, se reducen. La temperatura es deliciosa como la de Abril. Un mes muy agradable , en especial a finales del mes.

En Noviembre las temperaturas rondan los 25°C. Lo más frecuente es que ya no llueva, pero últimamente ha habido años en que surjan algunas lluvias, debido al cambio climático

Valorando estos datos a ver si te decides...evidente que valores todas las opciones de destino, y respecto al hotel ya sabes lo que yo te vos a decir Palladium si o si.... , pero tienes una oferta amplisima ¡¡, incluso apartamentos....

Un abrazo ¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Sloth
Septiembre,está llegando a su fin el verano y comenzando el otoño, por lo tanto, lo esperable sería que haya más lluvias al iniciar el mes, pero ello No impide que también pueda llover al final del mes.
en SEPTIEMBRE tienes la oportunidad de presenciar un evento arqueoastronómico único que sucede 2 veces al año en México, durante los equinoccios , Otoño, el 21 de marzo , y el 20 de septiembre....osea el riesgo de verte afectado por las lluvias es el mismo en junio, julio, agosto y SEPTIEMBRE, tanto en México como en cualquier país del Hemisferio Norte de la Tierra .

Octubre es un fabuloso mes de otoño , el clima templado y las lluvias, aunque siguen ocurriendo, se reducen. La temperatura es deliciosa como la de Abril. Un mes muy agradable , en especial a finales del mes.

En Noviembre las temperaturas rondan los 25°C. Lo más frecuente es que ya no llueva, pero últimamente ha habido años en que surjan algunas lluvias, debido al cambio climático

Valorando estos datos a ver si te decides...evidente que valores todas las opciones de destino, y respecto al hotel ya sabes lo que yo te vos a decir Palladium si o si.... , pero tienes una oferta amplisima ¡¡, incluso apartamentos....

Un abrazo ¡¡¡¡¡

Gracias Anmovasa es que nos da miedo que nos decantemos y se nos vaya todo al traste una vez allí por el tiempo,porque coges una excursion o vas a un lugar y justo ese día te hace malo y te fastidia todo.Esta claro que es suerte o arriesgarse.

Es que las ofertas que tenemos son de Palladium jejee así que iriamos allí.

Un slaudo y ya os dire que decidimos.El tema es que quedan pocas plazas para el vuelo de vuelta así que vamos a contrarreloj.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suerte Sloth ¡¡ seguro que lo pasáis genial allí donde decidáis ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Día espectacular hoy. Mañn sera igual ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Conguito

Ojala tengáis bueno hoy también ¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Realmente son fiables os pronosticos del tiempo allí??? Hace dos años estuvimos en punta cana y ponia k iba a llover tooodos los días. Al final solo uno y 45 min. D chaparrón.
Vamos el 19 y la verdad...me estoy amargando!!!! durante toda la semana tormentas y apenas sol!!!! La verdad es k después d esperar tantos meses y pagar tanto dinero si es así...... Bufffff k agobio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

layama Escribió:
Hola!!! Realmente son fiables os pronosticos del tiempo allí??? Hace dos años estuvimos en punta cana y ponia k iba a llover tooodos los días. Al final solo uno y 45 min. D chaparrón.
Vamos el 19 y la verdad...me estoy amargando!!!! durante toda la semana tormentas y apenas sol!!!! La verdad es k después d esperar tantos meses y pagar tanto dinero si es así...... Bufffff k agobio

Mira las web cam de akumal ,de Palldium y su playa etc... Eso no miente .

Nosotros teniamos pensado ir pero viendo los pronosticos y lo que se avecina mas viendo las web cam y leyendo que son los dos peores meses ,mas lluviosos etc... pues nos estamos echando para atras.

De todas maneras mira mas atras porque otros foreros que estan allí han puesto post hace poquito.
⬆️ Arriba

Experto

El año pasado viajé por estas fechas a Punta Cana y no me llovió ni una gota en toda la semana. En 2 semanas viajo a RM y el tiempo no es muy esperanzador. En el caso de tormentas continuas qué recomendáis? He alquilado un coche para ir de excursión por mi cuenta, pero en caso de mal tiempo no sé si me cundirá.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes