RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014 ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 8 de 31 - Tema con 612 Mensajes y 106528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pastel1904 Escribió:
Olá, boa noite.
Sou português e irei com a minha namorada para o Grand Palladium Kantenah entre os días 24 de Novembro e 1 de Dezembro. Temos 25 e 24 anos.

Estamos interessados em fazer a excursão Chichen Itza+Ik Kil+Ek Balam e procuramos arranjar um grupo com quem fazer esta visita, uma vez que o mínimo é de 4 pessoas.

Aquí em Portugal recomendaram-me um senhor José Espinoza, com quem gostaria de efectuar a excursão, mas não encontro informações sobre ele neste fórum.
Se alguém estiver para fazer esta excursão, contacte-me, pois somos apenas duas pessoas e não temos qualquer problema em viajar com pessoas de outras nacionalidades.

Se a mensagem não era suposto ser escrita nesta thread, peço desculpa. E peço desculpa por escrever em português, mas penso ser compreensível.

Google translate:

Hola, buenas tardes.
Yo soy portugués y voy a ir con mi novia a la Grand Palladium Kantenah entre el 24 de noviembre y 1 de diciembre. Tenemos 25 y 24 años.

Estamos interesados en hacer la excursión en Chichén Itzá + Ik Kil + Ek Balam y tratamos de encontrar un grupo con el que para hacer esta visita, ya que el mínimo es de 4 personas.

Aquí en Portugal me recomendó un señor José Espinoza, quien haría la gira, pero no puede encontrar información al respecto en este foro.
Si alguien es hacer este recorrido, en contacto conmigo, porque somos sólo dos personas y no tenemos ningún problema para viajar con personas de otras nacionalidades.

Si no se suponía que el mensaje sea escrito en este hilo, me disculpo. Y pido disculpas por escrito en portugués, pero creo que es comprensible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esther8 Escribió:
jorge_85 Escribió:
Buenas a todos, somos dos parejas de entre 25 y 29 años que queremos reservar entre el 22 y 24 de Noviembre la salida unas 10 o 12 noches dependiendo del precio que encontremos....... Estamos mirando el gran Palladium kantenah que parece ser de los que salen mejor de precio... Aunk nos gustaria mas el Iberostar Paraiso pero el precio creo k se va un poco..... A ver si algiuien me informa de alguna buena oferta.

Todavia no hemos reservado pero por si les interesa a alguien, lo mejor que he encontrado por ahora son 11 noches unos 1150 euros por persona y 13 noches 1230. Leyendo los precios de otros viajeros no he visto nada ni que se le acerque, así que creo k esta bastante bien de precio aunque todavia esperaremos un poco mas a ver que pasa.....

Queremos hacer un par de excursiones por libre con algunos de los taxi-guias que recomiendan en el foro, si nos juntamos 8 o 10 nos podemos ahorrar bastante. A ver quien mas va sobre esas fechas, hacemos un grupo y ya contactamos con alguno a ver que precio nos ofrecen. Gracias y un saludo a todos

Hola! Nosotros somos una pareja de 35 y 39 que tampoco tenemos nada reservado aún, pero queremos ir a partir del 17 de Noviembre. Lo mejor que he encontrado por ahora para el el gran Palladium kantenah son 1000 euros por 7 días. "jorge_85" Podrías decirme donde has encontrado esas ofertas para 11 y 13 noches?, es exactamente lo que nos gustaría!. En cuanto reservemos vemos a ver si hay alguien en nuestras fechas para compartir excursiones!.

Buenas!!
Pues la Web seria www.centraldevacaciones.com con salida desde Madrid el día 24/11/14, el precio por 13 noches seria 1237€ y 1171€ para 11 noches.
Puedes poner el numero de noches que quieras y te aparece los precios en un calendario,x ejemplo sale mejor de precio coger 13 noches que 12..... Supongo que sera por los vuelos.....
Para Octubre los precios son mejores x lo que creo que seria mejor esperar todavia un poco mas para reservar, tengo la esperanza de que bajaran un poco mas.....jeje
Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo viaje! Del 19 al 26 de noviembre, en el Iberostar Paraiso Maya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuidao con las ofertas trampa¡¡¡ Paladium por menos de 1000 por persona desde españa es imposible, así que ojito. Ami me ha salido 1800€ 2 personas saliendo desde Miami y aun así los vuelos me parecen un poquito caros.
Por cierto somos una pareja en viaje de novios k termina su viaje en Riviera Maya del 28 de octubre al 4 de noviembre. Teniamos pensado hacer 2 excursiones:
Chichen Itxa+ Tulum + Ek Balam
Coba+ Cenote Azul + Tulum
Alguno viaja en esas fechas?? Nosotros nos alojamos en el Paladium Katenah
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dover157 Escribió:
Cuidao con las ofertas trampa¡¡¡ Paladium por menos de 1000 por persona desde españa es imposible, así que ojito. Ami me ha salido 1800€ 2 personas saliendo desde Miami y aun así los vuelos me parecen un poquito caros.
Por cierto somos una pareja en viaje de novios k termina su viaje en Riviera Maya del 28 de octubre al 4 de noviembre. Teniamos pensado hacer 2 excursiones:
Chichen Itxa+ Tulum + Ek Balam
Coba+ Cenote Azul + Tulum
Alguno viaja en esas fechas?? Nosotros nos alojamos en el Paladium Katenah

No se a que te refieres con oferta trampa.

En noviembre y dependiendo a cual de los Palladium, si se puede ir por menos de 1000€ por persona.

www.losviajeros.com/ ...22#4510722

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre noviembre empieza la temporada alta en Riviera maya porque en octubre terminan la temporada de Huracanes y que salga una oferta para salir el 17 por 1300€ y y luego otra saliendo el día antes por 900€ huele un poco a tufillo la verdad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Con Mario de simartour tenemos la confianza de todos los usuarios de este foro y nos ha conseguido 11 noches en el gran palladium kantenah por 1245€, estamos muy contentos!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dover157 Escribió:
Hombre noviembre empieza la temporada alta en Riviera maya porque en octubre terminan la temporada de Huracanes y que salga una oferta para salir el 17 por 1300€ y y luego otra saliendo el día antes por 900€ huele un poco a tufillo la verdad.

Pues no se en que te basas para que te huela mal. Yo llevo contratando con Simartour varios años, y lo que pone en su oferta, es precio final.

⬆️ Arriba

Super Expert

Y no solo Simartur,con Viajesssoloofertas en Noviembre tienes precio para Palladium Kantenah por 986€,es decir 6€ mas que con Simartur.Creo que dover157 no se ha dado cuenta de que un viaje es para una semana y el siguiente y mas caro es para 13 noches y con salida desde Barcelona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Las diferencias de precio que hay estan en los vuelos, de un día a otro te puede cambiar en 200 euros por persona.
Este año me he cogido por libre el vuelo y los hoteles, en lastminute te sale un cuadrante de todo el mes con todas las combinaciones de vuelos, me sale a 1110 euros saliendo el 16 de noviembre y volviendo el 30 para mi mujer y yo.

Luego te puede cojer dos hoteles si vas dos semanas como hemos hecho nosotros.

Por cierto del 16 al 23 de noviembre va alguien al barcelo???
⬆️ Arriba

Willy Fog

dover157

Llevo años viajando con SIMARTOUR...con Mario..
YO tampoco entiendo en que te basas....pero yo familia y amigos contratamos con su agencia,,,problemas 0 PATATERO....asi mi confianza es maxima con Simartour....HACE AÑOS ¡¡

Solo tienes que ver este hilo...

www.losviajeros.com/ ...19#4507819

creo que no deja dudas...por lo menos para mi y otros muchísimos foreros...estas herrando totalmente...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos yo y mi pareja también vamos a RM al Kantenah del 23 al 30. Me gustaría saber si se ha organízado ya algo de excursiones porque estoy interesada en hacerlas. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elvex Escribió:
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para NOVIEMBRE 2014.

Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Para empezar a viajar, estos son los principales índices del foro:

TEMAS DE INTERÉS EN RIVIERA MAYA

LISTA DE HOTELES DE RIVIERA MAYA

LISTAS DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA

LUGARES QUE VISITAR EN RIVIERA MAYA

¡Gracias a tod@s y Buen Viaje!

Nosotos somos una pareja de 30 y 29 años y vamos a catalonia riviera maya del 31 de octubre al 8 noviembre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja de 30 y 29 años y vamos al catalonia riviera maya privileg del 31 de octubre al 8 noviembre
⬆️ Arriba

Super Expert

kuman Escribió:
somos una pareja de 30 y 29 años y vamos al catalonia riviera maya privileg del 31 de octubre al 8 noviembre

Tenemos un grupo para hacer excursiones x si os animais
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xena6 Escribió:
kuman Escribió:
somos una pareja de 30 y 29 años y vamos al catalonia riviera maya privileg del 31 de octubre al 8 noviembre

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Xena6 que excursiones y en que hoteles estais
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
¿Alguno ha pillado viaje de más días, 10 noches por ejemplo?
Vamos a ir desde Pamplona dos amigos y yo la semana del 21/23 de noviembre, y estamos mirando precios pero me estoy volviendo loco!

Gracias compis!
Saludos
Montui
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xena6 Escribió:
kuman Escribió:

Hola que escusiones y en que hotel estais
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!
Actualizo mi post anterior y edito, cambios de ultima hora...

Somos pareja de 35 y 36, llegamos el 7 de Noviembre prontito por la mañana, 8 noches.
Iremos a Bahia Principe Sian'Kaan.
¿alguien estará por esa zona?

He leido por encima...estoy pendiente de leer más en detalle...pero por si me podeis avanzar...las excursiones con taxista (Andres o Gaspar), incluyen visita guiada??
Es mi segundo viaje a RM y no quedé satisfecho con las visitas guiadas que tuve...

Gracias!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Yucatán - Cenotes - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Fiesta - Ek Balam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes