Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Nosotros al final nos decantamos por dejarlo para el proximo año,no solo pro el tiempo que nos creaba ciertas dudas ,porque al final vamos a Orlando que esta en la costa de florida y el tiempo sera parecido ,y combinamos con Islas caiman que también son del mar Caribe y por lo tanto el tiempo seria parecido.
Fue decisivo el que con los vuelos ganabamos días con estos destinos ,en cambio con el paquete que nos ofrecian para riviera maya eran 14 días.
Bueno ya pasare durante el proximo año si vamos que nunca se sabe por aquí a dar la brasa.Un saludo
Ya de vuelta, el tiempo muy bueno desde el 12 al 22 de septiembre (sólo llovío el domingo 14 a la noche y el lunes 15 a la mañana), el resto alguna tormenta aislada pero poca cosa. Hubo suerte.
Eso sí, cuando no llueve y no hay nubes, el sol y calor es insufrible.
Última edición por Vincent el Vie, 26-09-2014 10:31, editado 1 vez
Nosotros al final nos decantamos por dejarlo para el proximo año,no solo pro el tiempo que nos creaba ciertas dudas ,porque al final vamos a Orlando que esta en la costa de florida y el tiempo sera parecido ,y combinamos con Islas caiman que también son del mar Caribe y por lo tanto el tiempo seria parecido.
Fue decisivo el que con los vuelos ganabamos días con estos destinos ,en cambio con el paquete que nos ofrecian para riviera maya eran 14 días.
Bueno ya pasare durante el proximo año si vamos que nunca se sabe por aquí a dar la brasa.Un saludo
Yo fui Orlando también en estas fechas y es una pasada. El tiempo no es tan parecido, alguna lluvia caerá pero suele ser raro. Los parques están todos decorados con calabazas de halloween, muy espectaculares. También teniamos despue un crucero que pasaba por islas caiman y no nos llovío ni un día. Lo unico que no recuerdo nada especial de Islas Caiman, solo que era muy bueno para compras (creo que me compré un reloj y unas gafas de sol buenas)
Es el segundo año que voy en septiembre y pillo mal tiempo así que yo no recomiendo este mes para viajar a riviera maya
Aun así lo hemos pasado muy bien
Es el segundo año que voy en septiembre y pillo mal tiempo así que yo no recomiendo este mes para viajar a riviera maya
Aun así lo hemos pasado muy bien
Eso es lo importante,que a pesar de tener mal tiempo puedas decir que lo has pasado bien.
A mi me paso lo mismo el primer año,pero no por eso deje de pasarlo bien.
A ver. Hoy mismo la predicción pone que en los próximos 14 días va a haber 1 día de sol, 8 lloviendo y 5 nublados. Alguien que esté por ahí puede confirmar o desmentir esto?
Voy el 31 de Octubre y estoy preocupado la verdad. Pensando en cambiar fechas ...
A ver. Hoy mismo la predicción pone que en los próximos 14 días va a haber 1 día de sol, 8 lloviendo y 5 nublados. Alguien que esté por ahí puede confirmar o desmentir esto?
Voy el 31 de Octubre y estoy preocupado la verdad. Pensando en cambiar fechas ...
Es que de aquí al 31 de octubre...
Noviembre suele ser buen mes siempre, es el comienzo de la temporada alta y el fin de la temporada de lluvias.
A 3 días no es muy fiable como para que lo sea a 14 días vista, yo cuando estuve incluso la del día después fallaba.
No sé, yo voy el 19 de octubre y ni me planteo cambiar fechas, las vacaciones que tengo son las que son y no las puedo ni quiero andar moviendo. Malo será que no haga días buenos, al menos algunas horas y si llueve pues nos mojaremos. Faltan 15 días para que me vaya y el tiempo puede cambiar mucho. Se ve que este año la temporada de lluvias se ha retrasado, pero mira, vivo en Canarias y aquí está haciendo un tiempo bastante asquerosito, pese a que septiembre y octubre suelen ser de los mejores meses para disfrutar de las islas. Pero aun así hace dos días subí al Teide al atardecer y me quemé la nariz y ayer me di un buen chapuzón en la piscina porque casi nos asamos de calor. Hoy va y amanece negro como un grillo. Si el tiempo es tan voluble aquí, no te digo en esa zona
El sabado vamos para riviera maya y los pronosticos son malisimos, ya es casualidad que justo esa semana sea la unica que de malo en todo el mes. La verdad que estamos bastante preocupados aun habiendo estado anteriormente allí y en punta cana y sabiendo como va el tiempo pero es que no aparece ni un poco de sol, todo nubes rayos y lluvia...en fin esperemos que cambie algo porque sino lo llevamos claro....
Hola viajeros! Mi pareja y yo viajamos a Riviera Maya el 13 de octubre y dada la previsión meteorológica d fuertes lluvias..alguien nos podría decir si éstas van a ser lluvias tropicales d poco rato e intensas o lluvias de todo el día..gracias!
Yo tengo un amigo que fue hace unos años y la prevision que el tenia era peor que la que nos toca para la semana, y me dibo que ni las previsiones de un día para otro habia días que no acertaban nada,asique a ver si tenemos suerte, yo confio en que si.
Un saludo, ya nos queda poco
Hola a tod@s,
Estoy tratando de cerrar un viaje de 15 días por RM.
Estamos en duda por el tiempo que hace por allí...
La idea es ir sobre el 20 de este mes, aunque lo podemos dejar para un poco mas adelante..
Sé que esto del tiempo nunca se sabe y como bien decis, ni ellos mismos aciertan el día de antes..
La verdad que me trae un poco indecisa este tema, porque hace 6 años estuve en noviembre 12dias y me diluvió toooodos los días sin apenas horas de playa.. No me gustaria volver a pasar por lo mismo.
Alguien que esté allí o haya venido en esta semana y nos pueda comentar?
Graciasss
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Crabby Escribió:
hola a tod@s,
Estoy tratando de cerrar un viaje de 15 días por RM.
Estamos en duda por el tiempo que hace por allí...
La idea es ir sobre el 20 de este mes, aunque lo podemos dejar para un poco mas adelante..
Sé que esto del tiempo nunca se sabe y como bien decis, ni ellos mismos aciertan el día de antes..
La verdad que me trae un poco indecisa este tema, porque hace 6 años estuve en noviembre 12dias y me diluvió toooodos los días sin apenas horas de playa.. No me gustaria volver a pasar por lo mismo.
Alguien que esté allí o haya venido en esta semana y nos pueda comentar?
Graciasss
Hola
Entiendo tu incertidumbre, y más si tu anterior viaje a RM te llovió tanto
Pero aunque alguien te comente como hizo la semana pasada o está haciendo en este momento, no te va a indicar nada de lo que te puede pasar dentro de 11 días ciando tu vayas.
A mi el año pasado en Octubre, me hizo una semana fantástica, un pequeño chaparrón, por no decir nada . Y los 15 días anteriores a mi llegada llovió muchísimo, el mismo día en el aeropuerto, había unos charcos de impresión . Vamos que si me hubiera guiado por el tiempo que hacía, no hubiera ido, bueno miento, yo si voy aunque diluvie