Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
Racon, si nos lees a ver si subes alguna foto de las habitaciones remodeladas del colonial please...que algunos vamos dentro de muy poco y es para decidir con que nos quedamos
Racon, si nos lees a ver si subes alguna foto de las habitaciones remodeladas del colonial please...que algunos vamos dentro de muy poco y es para decidir con que nos quedamos
Gracias!!!!
Hola, en mi página de facebook de fans las tenéis colgadas, quién lo desee que las coja y las cuelgue.
Cai75 Escribió:
alecat Escribió:
Gracias!!!!
Hola, en mi página de facebook de fans las tenéis colgadas, quién lo desee que las coja y las cuelgue.
Alecat es esta si vas haciendo clik encima de la foto veras mas fotos ...tampoco las habia visto muy bonitas ¡¡ frescas, acogedoras, amplias....muy mexico , me encantan ¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Cai75 Escribió:
alecat Escribió:
Gracias!!!!
Muy buenas, somos un grupo de estudiantes que nos han ofrecido este hotel para el viaje fin de carrera. Querríamos saber como es el ambiente nocturno y la fiesta, y también interesarnos por la comida y la playa. Muchas gracias
m12gonaa Escribió:
Muy buenas, somos un grupo de estudiantes que nos han ofrecido este hotel para el viaje fin de carrera. Querríamos saber como es el ambiente nocturno y la fiesta, y también interesarnos por la comida y la playa. Muchas gracias
Si buscáis fiesta no es vuestro hotel. Mejor otros más hacia playa del carmen.
La comida en general bien.
La playa está bien, aunque hay otras mucho mejores. No es una playa de postal, pero tiene su atractivo por el buen snorkel.
Ni lo dudaba!! Si quieres playa, buena comida, buena bebida, ambiente de fiesta diurno este es vuestro complejo. Para las noches de desenfreno lo mejor es contratar las van dirección a Playa del Carmen y alguna noche tiráis de disco del Riviera!! Menudas fiestukis he vivido ahí y para terminar al 24h Punta Emilia a tomar la última con una buena pizza recién hecha para dormir bien agusto
Te deje un privado con el programa online que hay sobre este complejo para estudiantes
Que chulada niness....ainnnsss a ver quien se resiste .........me encanta , cálidas ,coloridas, acogedoras, luminosas y con aire caribeño total.....es que me parecen chulisimas , totalmente acorde con el entorno