COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 51 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 94965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Creo que me precepite.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fue mala suerte realmente ...
⬆️ Arriba

Experto

Rosau43 Escribió:
Creo que me precepite.....

Eso mismo me paso a mi fui a reservar 14 noches en palladium katenah para el día 10 de noviembre 1600€, mientras comprobaron disponibilidad y no que tarda un par de días, me dijeron que no quedaban , opción el white sand y dos habitaciones quedaban precio 14 noches 1900 que hice? quitarle 3 días para que se quedase en 1736. Lo e cojido porque son las unicas vacaciones que tengo en el año. Un saludo pero eso si , tanto para ti como para mi a sido una putada
⬆️ Arriba

Super Expert

Y de las gordas,porque en mi caso o cojo algún hotel que se adapte por precio y fechas(salida 23 de noviembre-vuelta 30) o pierdo 250€ y me quedo sin vacas.Pero lo que no mata engorda....de todo se aprende en la vida y yo la lección la he aprendido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entiendo entonces Rosau43 que tu agencia te cobra por anulación o cambio.....si es una faena.... y gorda ...es verdad...cuando uno ademas le dicen que si y luego ...bufff
⬆️ Arriba

Super Expert

No Anmo,yo no llegue a pagar ni un céntimo a mi agencia(es una de las que se anuncian en el foro pero prefiero no nombrarla,de echo siempre he estado contento con ellos) lo que yo he pagado es a Rumbo y a Booking por el traslado desde Algeciras- Madrid y por alojarme en Barajas la noche previa al vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y ellos solo me dijeron ¿te bloqueo las plazas? y yo les dije pues si,pero yo crei que al bloquearme las plazas ya era algo definitivo.Pero claro después ellos las tienen que solicitar al hotel y ahí fue donde les dijeron que esas fechas ya estaba todo completo.
Por eso te digo que yo me precipite al cerrar otras cosas.
Ahora la opción que me queda es contratar el Grand Sirenis o perder esos 250€.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok Rosau43....comprendo el problema ¡¡ Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Vaya Rosauro espero que encuentres hotel.

Anmovasa, te explicas bien, dependiendo en que lado este se puede ir en van y volver en taxi o al reves porque el cruce en Palladiun esta garantizado. Me hare con un mapa de la zona con los sitios.

Supongo que a la salida de cenotes etc es facil coger van o taxis
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si Indialuna, en cuanto sales a la 307 allí están pasando

Por ejemplo akUMAL andas 10mn a la playa, Tulum lo mismo, cenote azul 3 mn, al cenote edén 15mn.....
Yo me ayude mucho de Google heaht para hacer las localizaciones y del maps
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Gracias!

Una pregunta que me surge, con mi niña hemos viajado a muchos sitios desde bebe y siempre hemos tenido a mano supers para comprar leche, agua mineral, merienda, zumos batidos etc para ella, por ej ella toma un vaso de leche con cola cao caliente antes de dormir (no se si mantendra esta costumbre de aquí a verano, ya se sabe que ellos van evolucionando) como resolver esto en un hotel como Palladium?
Para calentar no hay problema, yo llevo un calientabiberones para calentar un pure o leche si necesito
Pero para comprar cosas hay algo en el hotel? o me podria apañar con el TI? necesitaria tener leche en la nevera y cosas de merienda, no se si el hotel sirve merienda o similar, zumos etc

Ya veis que pregunta de novata total, pero me da la sensación de que o hay algo en el resort o tendre que hacer algo de compra en Playa del Carmen, que tampoco seria problema

Gracias

Hola:

Te recomiendo que se lo pidas al maitre o al capitán del restaurante y no deberías tener problema. A lo mejor te puede ayudar el llevar un par de termos pequeños y llenarlos con lo que necesites durante el desayuno. Luego los dejas en la nevera de la habitación y listos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nuovum Escribió:
Indialuna Escribió:
Gracias!

Una pregunta que me surge, con mi niña hemos viajado a muchos sitios desde bebe y siempre hemos tenido a mano supers para comprar leche, agua mineral, merienda, zumos batidos etc para ella, por ej ella toma un vaso de leche con cola cao caliente antes de dormir (no se si mantendra esta costumbre de aquí a verano, ya se sabe que ellos van evolucionando) como resolver esto en un hotel como Palladium?
Para calentar no hay problema, yo llevo un calientabiberones para calentar un pure o leche si necesito
Pero para comprar cosas hay algo en el hotel? o me podria apañar con el TI? necesitaria tener leche en la nevera y cosas de merienda, no se si el hotel sirve merienda o similar, zumos etc

Ya veis que pregunta de novata total, pero me da la sensación de que o hay algo en el resort o tendre que hacer algo de compra en Playa del Carmen, que tampoco seria problema

Gracias

Hola:

Te recomiendo que se lo pidas al maitre o al capitán del restaurante y no deberías tener problema. A lo mejor te puede ayudar el llevar un par de termos pequeños y llenarlos con lo que necesites durante el desayuno. Luego los dejas en la nevera de la habitación y listos.
Saludos.

Buen consejo nuovum

Da gusto leerte por aquí
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nuovum, pues si, seria coger leche zumo y galletas, y algo de frutas y soluciono su merienda y su leche de la noche, se lo comentaria, no me gusta coger nada sin decirlo

Gracias por las sugerencias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Indialuna Escribió:
Nuovum, pues si, seria coger leche zumo y galletas, y algo de frutas y soluciono su merienda y su leche de la noche, se lo comentaria, no me gusta coger nada sin decirlo

Gracias por las sugerencias

No hay ningún problema en llevarte cosas de ese tipo del buffet, lo que no se puede son platos con comida.

Mi marido estuvo un día malo de la tripa, y cogí yogurt, plátanos...cosas así, se lo comenté a la chica de la entrada, y me dijo que no había ningún problema, que si quería cogiera lo que necesitara.

Coméntalo, ya verás, que son gente encantadora...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magnifico nuovum ¡¡¡ la mejor solución

Me uno a niness gusto de leerte ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola, sabeis los precios de los tratamientos del spa, como por ejemplo los masajes?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Angelus3 Escribió:
Hola, sabeis los precios de los tratamientos del spa, como por ejemplo los masajes?
Gracias

Aquí tienes todo Angelus

www.palladiumhotelgroup.com/ ...t-spa/spa/

Si necesitas saber mas aquí

Recepción.whitesandriviera @ palladiumhotelgroup.com
Acliente.riviera @ palladiumhotelgroup.com
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias anmovasa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Angelus3 Escribió:
Muchas gracias anmovasa

Nada ¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas.

Vengo de pasar 13 días en el complejo Palladium, concretamente en el White Sand.... Sencillamente genial. Trato muy muy bueno, buena comida, buenas instalaciones, etc.. Etc...

Por decir un pero, la playa del hotel. Que tiene mucha roca y suele tener muchas algas. Los servicios de limpieza del hotel suelen limpiarla cada mañana, pero hay tanta que se acumula.

Por todo lo demas, muy muy recomendable. Si vuelvo repetire.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Riu - Iberostar - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes