Agencia Infocenter (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 18 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 381170 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Agencia excursiones de Playa del Carmen  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tengo el resguardo pero ni volvi a recoger los 50$ pq era el ultimo día que estaba allí y no quise perder el tiempo y me fuí a seguir disfrutando del sitio. Quiero pensar que fue un error suyo. Si hubiese sido unos días antes la excursion hubiese llamado para hacerla al día siguiente o al otro pero no pudo ser así que entre que era tarde y no queria perder mas tiempo, me dedica a disfrutar de la playa y a tomar daikiris!

Lo mas increible esque este hombre me habló de este foro sin que yo le dijese nada!

P.D: El vendedor era Rogelio,(lo pone en el resguardo).
⬆️ Arriba

Experto

Chestercheta no entiendo como no te acercaste de nuevo aunque solamente para recuperar los 50$!!!

Una pregunta para Wendo80: Yo voy a reservar con Infocenter unas excursiones, podrias ecplicarme el procedimiento exacto de como va todo?

Quiero decir, cuanto le dejaste de paga y seña, si fueron correctos, etc... Vamos que si Infocenter merece la pena!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Llegué a la "oficina" de Infocenter, vi qué excursiones había (aunque tenía claro que la única que iba a hacer con agencia era Chichén Itzá dada la lejanía del lugar), hablamos precio, le dimos el depósito (no te puedo decir exactamente de cuánto porque no lo recuerdo) y nos rellenó el formulario en el que se especificaba qué día y a qué hora pasarían a recogernos, el hotel en el que estábamos alojados, la excursión que haríamos, el importe total del precio de la excursión y el depósito que habíamos realizado.

He de decir que escogí esa agencia porque muchos foreros la habían recomendado en este foro, y la verdad que quedé muy contenta. Fueron puntualísimos para recogernos en el hotel y el guía que vino con nosostros muy bien también.

Un saludo.

Danko Escribió:
Chestercheta no entiendo como no te acercaste de nuevo aunque solamente para recuperar los 50$!!!

Una pregunta para Wendo80: Yo voy a reservar con Infocenter unas excursiones, podrias ecplicarme el procedimiento exacto de como va todo?

Quiero decir, cuanto le dejaste de paga y seña, si fueron correctos, etc... Vamos que si Infocenter merece la pena!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo también contrate excursión con Infocenter y el procedimiento fue el mismo que relata Wendo80, el trato correctísimo, nos recogieron puntuales y el conductor-guía un tío genial (Arturo se llama). Nosotros solo hicimos SIAN KA'AN con Infocenter porque el resto lo planteamos por libre con coche de alquiler.

Nuestro viaje fue en Mayo del año pasado pero vamos que imagino que seguirán con la misma política.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Wendo y Riocho!

Yo he cogido Sian Ka´an y Chichen Itza con Infocenter, veo que las referencias son buenas, que bien.

Por cierto la de Sian Ka´an que tal? Podrias explicarmela como fue? Yo la he cogido pero en lugar de van les he pedido un jeep para los 4 que iremos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Danko Escribió:
Chestercheta no entiendo como no te acercaste de nuevo aunque solamente para recuperar los 50$!!! ...

Pues muy facil!! Estaba encabronadisimo y no tenia ganas de volver a Playa del Carmen expresamente para discutirme con nadie....preferí hartarme a daikiris,margaritas y demas en el bar de la playita...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues vaya faena chestercheta...que morro tienen algunos...y luego dicen de la picaresca española, pero por lo visto existe en todas partes.Debiste haberte acercado y pedirle explicaciones, por si hubiese habido algún error, no sé...al menos que te dijesen algo...en fin.
Yo el año pasado las hice con Infocenter y no tuvimos ningún problema, al contrario quedamos satisfechos con las excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maydon Escribió:
Pues vaya faena chestercheta...que morro tienen algunos...y luego dicen de la picaresca española, pero por lo visto existe en todas partes.Debiste haberte acercado y pedirle explicaciones, por si hubiese habido algún error, no sé...al menos que te dijesen algo...en fin.
Yo el año pasado las hice con Infocenter y no tuvimos ningún problema, al contrario quedamos satisfechos con las excursiones.

Así ya tengo una excusa para volver este verano a mexico!!!
⬆️ Arriba

Experto

Eso es lo suyo, ver el lado positivo de las cosas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2007  Publicado:

New Traveller

El 12 de febrero regresamos de nuestro segundo año en rivera maya, el año pasado hicimos excursiones culturalas vamos las TIPICAS,
TULUM
COBA
XELHA
CHICHEN-Itza
Zenotes etc....
Las contratamos en INFOCENTER EN LA 5ª DE PLAYA DEL CARMEN TODO PERFECTO,
Este año hemos hecho EK-BALAM una zoña arqueologica aun sin explotar turisticamente y bien conservada, Muy recomndable NOS LLEVO MARIO EL MEJOR GUIA DE INFOCENTER.
Fuimos también a RIO LAGARTOS cerca del golfo de Mexico fuimos en lancha, reserva de la biosfera, IMPRESIONANTE, cocodrilos, aves de todo tipo pesca, manglares y todo en estado salvaje, esta excursion no te la ofrecen en el hotel, La hicimos con Mario de INFOCENTER fuimos solo 4 persaonas genial,
Y por ultimo SIA KAN en Jeep un paraiso natural , un rincon protegido por la UNESCO, no os cuento mas mejor vais vosotros y lo veis.

BUENO HASTA OTRA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Me podría informar alguien del e-mail y de l apágina web de la agencñia Infocenter. Me pongo en una página web que tenia, pero es muy diferente y no puedo consultar las excursiones.
Gracias,
CarmeR
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Alguien me puede dar la página web y el e-mail de la agencia Infocenter.
Creo que lo he visto, pero no logro encontrarlo.
Gracias,
CarmeR
⬆️ Arriba

New Traveller

Infocentermx.com
⬆️ Arriba

Experto

Precios de Infocenter

1/ EK BALAM RIO DE LAGARTOS:
-Precio por persona: 104 USD
2/ EK BALAM - CHICHEN ITZÀ
3/ EXCURSION A LA BIOSFERA DE SIAN KA 'AN
4/ COBA- CHICHÈN ITZA CON ESPECTACULO DE LUZ Y SONIDO
5/ TOUR A CHICHEN ITZA
-Precio por persona: 47 USD
6/ COBA- CENOTE - COMUNIDADES MAYAS
-Precio por persona: 65 USD
7/ TULUM-COBA
-Precio por persona: 63 USD
8/ ISLA MUJERES EN TRIMARAN
-Precio por persona: 68 USD
9/ SNORKEL EN COZUMEL
-Precio por persona: 32 USD
10/ EXCURSION A TULUM Y XEL-HA TODO INCLUIDO
-Precio por persona: 113 USD
11/ Xcaret Plus
- Precio por persona = 142 USD
⬆️ Arriba

Experto

A ver si alguien me puede ayudar....
Estuve en Riviera Maya en Noviembre, y uno de los ultimos días, paseando por Playa del Carmen, ví en una agencia (creo que Infocenter) excursiones de 1 noche a Chiapas. Me quedé con la pena, y me gustaría hacerla este año. ¿Alguien la ha hecho? ¿sabe que tal está? ¿precio?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Admin

lala81 Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar....
Estuve en Riviera Maya en Noviembre, y uno de los ultimos días, paseando por Playa del Carmen, ví en una agencia (creo que Infocenter) excursiones de 1 noche a Chiapas. Me quedé con la pena, y me gustaría hacerla este año. ¿Alguien la ha hecho? ¿sabe que tal está? ¿precio?
Gracias y saludos

La verdad es que pasar una noche en Chiapas contando la distancia que hay entre Riviera Maya no compensa. Ir a Chiapas es para estar unos cuantos días, es uno de los estados más interesantes.
Te dejo un enlace sobre Chiapas

es.wikipedia.org/wiki/Chiapas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

New Traveller

Buenas; vuelvo a escribir lo mismo que el otro día porque veo que nadie me ha comentado nada, a ver si ahora hay más suerte. Gracias

Vamos a ir unos amiguetes para playa del carmen en nada, del 18 al 26 de abril al riu tequila, y una de las excursiones que teniamos pensado hacer es la de chitchén itzá. Nos hemos estado informando en infocenter y tienen junto con chitchén itzá también cobá y con un espectáculo de luz y sonido en chitchén itzá. Como ir a chitchén itzá nos va a llevar todo el día pues nos hemos dicho matamos dos pájaros de un tiro y en un mismo día vemos también cobá y así aprovechamos más el hotel. Mi pregunta es si hay alguien que haya hecho esta excursión de esta forma y le ha dado tiempo a ver todo bien y a parte qué tal el espectáculo de luz y sonido, en conclusión si vale la pena hacerlo así. Se que haciéndolo así no visitamos la aldea maya en cobá, pero si que visitamos el cenote ikil o algo así. Bueno si alguien nos puede comentar algo pues mejor.

Muchas gracias de antémano, saludillosss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Indiana Jones

Hola Biggy
Yo salgo el día 11 para Punta Cana,desde la T4,el año pasado fui a la Riviera Maya,si quieres nos vemos en Barajas y te cuento un monton de cosas,y mi opinion sobre las excursiones,eso si contratalas en Playa del Carmen,en INFOCENTER en la 5ª avenida ,a mitad de precio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios inforcenter  Publicado:

Travel Addict

Wenas, acabo de llegar de la riviera maya y os cuento un poco.

A la hora de hacer las escursiones no mireis solo el precio, también lo que os ofrecen y que lo que os digan que sea, aseguraros de que comida hay, ya que no es lo mismo un plato de comida que un bufet libre, por ejemplo, y así varias cosas, ya que nosotros hemos hecho un par de escursiones en infocenter y si que son econimicos, pero como todo tienen sus pegas, vamos que nosotros no hariamos otra vez con ellos, pero es una opinion personal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios inforcenter  Publicado:

Travel Addict

Hola delfus, me podrias comentar algunas de las pegas de Infocenter y los precios que te dieron de las excursiones.Gracias

Un Saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes