RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014 ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 26 de 31 - Tema con 612 Mensajes y 106358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
adrigarcia83 Escribió:
reincy Escribió:
adrigarcia83 Escribió:
reincy Escribió:
adrigarcia83 Escribió:
hola. Somos una pareja de 31 y 27 que visitara la Riviera del 21 al 28 de este mes. Vamos al Barcelo Maya Beach. Estoy buscando información sobre que excursiones hacer y si contratarlas en playa del Carmen o hacerlas con taxista!
Aparte de Chichen Itza y Tulum y Coba, que tercera opción recomendariais para excursion?
Si alguna otra pareja teneis algun taxista mirado y hueco, avisad.

Hola adrigarcia83,

Nosotros somos una pareja de 29 años que estaremos en el Grand Sirenis del 23 al 30 de noviembre. Hemos contratado con Gaspar, que tiene excelentes referencias en el foro, 2 excursiones: la primera el día 25 a Chichen Itzá + Ikil + Valladolid + Pueblo Maya + Ek Balam y la segunda el día 27 a Tulum + Cobá + Cenote Sac Actun + Playa Paraíso.

Para la primera sí tenemos hueco en el taxi, para la segunda ya lo tenemos ocupado. De todas formas, Gaspar tiene más taxis, por si te interesa, e incluso una furgoneta. Te dejo su página web:

www.riveramayaentaxi.hol.es/ ...ry/10-home

Si te interesa apuntarte a la excursión de Chichen Itzá ya nos dices por privado (si puedes) o por el foro.

Una excursión que también nos han recomendado es Isla Mujeres, pero de momento creo que no la vamos a hacer.

¡Un saludo!

Agatha y Jose

Buenas!! perdonar por no contestar antes pero voy liadisimo y hasta ayer mismo no tenia reservado ni el hotel!
Seguis teniendo hueco en el taxi para la excursion a chichen itza? o ya habeis contactado con alguien?
La de tulum y coba intentaremos hacerla el 23, ya que nosotros llegamos 2 días antes. Si al final ese día pensamos una tercera opción, también nos pondriamos en contacto con Gaspar para hacerla el 25, cuando vosotros, ya que dispone de varios vehiculos!
Contesta por aquí o enviame un correo al adrigarcia83@hotmail.com
Un saludo

¡Hola de nuevo adrigarcia83!

No te preocupes, seguimos teniendo hueco para la excursión de Chichen-Itzá del día 25. Entonces contamos con vosotros, ¿no? Esta tarde me pondré en contacto con Gaspar para confirmarle que seremos 4 ese día en el taxi. Le hemos pedido que lleve el taxi con wifi jejeje.

Nosotros nos alojamos en el Grand Sirenis, cerca de vuestro hotel. Por lo tanto, el taxi saldría a 2300 pesos a repartir entre los 4. También nos dijo que podemos contratar un guía en Chichen Itzá por 600 pesos, también a repartir entre los 4. No sé si os interesa, pero nosotros sí que queríamos contratarlo (ya nos dices). El precio de las entradas, el restaurante y el recorrido lo tenéis en su página web.

¡Un saludo!

Agatha y Jose

Buenas Agatha y Jose!
Si contad con nosotros para esa excursion, y también queremos contratar guia, así es que guay!!

A ver si ya podemos hablar por privado o whasapp para concretar mas.

Sabes si si le pregunto a Gaspar si en los otros días que quiero hacer excursion si tiene alguna contratada con hueco, si me lo dira? porque a el le interesara mas que las parejas vayan solas por ocupar mas taxis! como encontrasteis vosotros los compañeros para Tulum y Coba? También por aquí?

Por si alguien se anima, queremos hacer con el taxi de Gaspar una excursion a Coba - Tulum -el gran cenote- playa paraiso y otra posiblemente a Sian ka´an - Akumal- Muyil - Xcacel y serian los días 23 y 27 de este mes. Y nos faltaria una pareja para completar taxi!

¡Hola adrigarcia83!

Te he escrito al correo. Contamos con vosotros para Chichen Itzá.
Suerte con la búsqueda de otros compañeros!

Agatha y Jose
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado:

New Traveller

En el riu playacar llegamos el 16 de noviembre
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola hera2014, nosotros estamos buscando a gente para hacer excursiones, si estamos en hoteles cercanos podemos compartir gastos, el taxista que conocemos cobra lo mismo vayamos 3 personas como si vamos 2, por eso estamos buscando a gente para ahorrar en gastos.
⬆️ Arriba

New Traveller

nefftys Escribió:
Buenas!! Nosotras somos dos amigas de unos 30 y vamos del 14 al 21y aun no hemos cogido nada de excursiones porque no sabemos muy bien e íbamos a mirarlas allí cuando llegáramos
Estamos interesadas en Tulum-coba y Chichén itzan de momento

Nos alojamos en el iberostar Tucán a ver si podemos reunirnos con mas gente para salir e ir de excursiones y eso. Gracias

Nosotras somos también dos amigas, que queremos ir el domingo 16 a Chichen, si os interesa podemos formar grupo. Mi correo es aibanezag@yahoo.es. Estamos en el Barcelo Maya y también vamos del 14 al 21
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola hera 2014,ya hemos hablado con el taxista y tenemos programadas dos excursiones con el,si estas interesada avisanos y te daremos mas detalles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Somos una pareja de 42 años e iremos a Rivera Maya del 16 al 23 de noviembre. Nos alojaremos en el Hotel Palladium White Sands. Buscamos más personas para hacer 2 excursiones:

1) Chitzen Itza- Cenote Ikkil (u otro) - Ek Balam
2) Tulum - Playa Paraiso - Coba - Cenote

Si alguien está interesado, se puede poner en contacto conmigo.
Saludos,

Maite
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Para los que os quedáis más allá del 1 de Diciembre, estamos planificando para ese día (1 de Diciembre) una excursión a la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an por Muyil.
No es la típica excursión donde se pillan los 4x4 hasta Punta Allen, que tan larga y cansina es, sino yendo por las ruinas de Muyil y luego bajando en barca por los canales Mayas, nadando y haciendo snorkel. Luego ir a las playas de Xcacel/Xcacelito (playas vírgenes) y terminar en Akumal, aunque esto último se puede quitar, ya que yo por ejemplo tenía pensado ir por mi cuenta una mañana entera.

He encontrado este enlace donde se ve la excursión
www.elcaminomascorto.es/ ...guna-maya/

Por ahora somos 4 PERSONAS, y estoy esperando la confirmación de María, del foro, en cuyo caso seríamos ya 6 PERSONAS.
EL MÁXIMO SON 10 PERSONAS.

- Montui 2 pax
- Nora (fuera del foro) 2 pax
- Makoke87 Esperando confirmación 2 pax

Os paso la info que me pasí el taxista Juan Carlos Hedding Salazar.

"En esta excursión se sale de sus hoteles aproximadamente a las 7:30AM. Se llegará a las ruinas de Muyil a las 8:30AM aproximadamente (se localizan a 22 kilómetros de Tulum aprox.), dependiendo de su hotel; se visitara primero la zona arqueológica en donde podrán apreciar estas ruinas más al natural, sin tanta remodelación como ha ocurrido en otras ruinas , ya que no tienen mucha reconstrucción. A solo 5 minutos de las ruinas está la laguna de Muyil, en donde se renta una lancha y se hace un recorrido por una parte de la reserva de la biosfera de Sian Ka'an. Hay dos recorridos, el corto dura 2 HORAS, en donde se hace snorquel entre manglares, y el recorrido largo, llegando hasta Boca Paila (en el mar) dura 4 HORAS.

Sian-kan es una reserva que abarca desde Tulum hasta Bacalar y son mas de 250 kilómetros, así que como te podrás imaginar por lo grande que es, el visitar esta reserva por la laguna de muyil es solo una parte de la reserva. En este recorrido en la lancha les llevan por manglares y canales en donde se dice que los mayas transitaban en sus embarcaciones. En estos canales ustedes bajan y dejándose llevar por la corriente entre los manglares hacen un recorrido tan relajante que eso solo vale la excursión. La comunicación con la naturaleza que se siente en ese paseo y la tranquilidad son únicos, en el trayecto en la lancha se para en una ruina muy pequeñas pero con su encanto. Esto seria el recorrido corto y en el recorrido largo se llega hasta boca paila en el mar.

Esta visita a Sian-Kan lo hacen los Touroperadores llevándoles hasta punta Allen en donde solo de entrada son de 3 a 4 horas de camino y solo recorres 41 kilómetros, es toda una faena tanto tiempo para llegar y hay que tener mucha suerte para poder ver delfines y tortugas ¿que para que ir tan lejos si en playa de akumal se ven tortugas y nadas con ellas y delfines en puerto aventuras puedes ir y ver mas de 10 delfines sin pagar nada? En punta Allen las mas de las veces no ven nada y si ven uno o dos delfines es que tienen mucha suerte, aun así si ven mas no pueden nadar con ellos esta prohibido.

Se completa la excursión con Xcacel – Xcacelito (20 pesos DONATIVO de entrada), que es una playa virgen y poco visitada por turistas (TAMBIEN ES RESERVA.), con un cenote a un costado (unos 100 metros) y por ultimo ese día AKUMAL. Ahora ya cobran 120 pesos si quieren hacer snorkel, si solo están en la playa no les cobran. Es recomendable que traigan su equipo de snorkel, en España en decatlón o el Corte ingles los han comprado mas económicos y así no tendrán que pagar nada. Un sitio único en la Riviera Maya para practicar snorquel en la orilla del mar en su bahía, bellísimo por su riqueza en fauna marina.

,,RECORRIDO CORTO 2 HORAS,,
Taxi y lancha de 1 a 4 personas 4200 pesos a pagar entre todos .
Taxi y lancha de 5 a 6 personas 5500 pesos a pagar entre todos, para que puedan ir siendo 6 personas uno de ustedes tendrá que decir que es el guía del grupo ya que solo les permiten 5 personas por lancha mas un guía .. ,,
Taxi y lancha de 7 a 10 personas 7500 pesos se tienen que ir en dos lanchas ya que solo tiene permitido 5 pasajeros por lancha
,,
,,RECORRIDO LARGO LLEGANDO HASTA BOCA PAILA 4 HORAS,,
Taxi y lancha de 1 a 4 personas 5500 pesos a pagar entre todos .
Taxi y lancha de 5 a 6 personas 6500 pesos a pagar entre todos, para que puedan ir siendo 6 personas uno de ustedes tendrá que decir que es el guía del grupo ya que solo les permiten 5 personas por lancha mas un guía .. ,,
Taxi y lancha de 7 a 10 personas 9500 pesos se tienen que ir en dos lanchas ya que solo tiene permitido 5 pasajeros por lancha.

La comida entre 100 y 200 pesos dependiendo el sitio pueden llevar bocadillos de su hotel , o comer en Tulum en algún restaurante típico
El regreso a sus hoteles es aproximadamente a las 6:00PM. En esta excursión el pago se tiene que hacer por la mañana al recogerlos en su hotel.

Haciendo mis cuentas (ESTIMADAS, hay que confirmarlas), las tarifas serían las siguientes por persona, incluyendo entrada muyil (35 pesos), taxi, comida (200pesos, el máximo) y entrada a Xcacel (20 pesos) incluidas. No cuento lo de Akumal por llevar nuestro equipo:

Taxi y lancha de 4 personas: 1.305 pesos c/u
Taxi y lancha de 6 personas: 1.172 pesos c/u
Taxi y lancha de 8 personas: 1.192 pesos c/u
Taxi y lancha de 10 personas: 1.005 pesos c/u

Taxi y lancha de 4 personas: 1.630 pesos c/u
Taxi y lancha de 6 personas: 1.338 pesos c/u
Taxi y lancha de 8 personas: 1.442 pesos c/u
Taxi y lancha de 10 personas: 1.205 pesos c/u
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!! Tenemos contratada una excursion con Juan Carlos Hedding para el día 16 de Noviembre a Isla Mujeres+Isla Contoy. De momento somos 6, tenemos hueco para 4 mas, por favor, si alguien se anima, contactar con el taxita y ya está! El os dará toda la info que necesitéis. Los datos del taxista son rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx y whatssap 005219841305056.
Gracias!!!
Nosotros partimos hoy por fin!! ...no se si leeré el correo mas....
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, yo estoy pendiente aun me confirmen hotel.Al ser habitación individual hubo algun cambio. Llegas el 16? o salis de madrid el domingo 16?. Es que yo estoy pendiente que esta tarde me confirmen todo. Y en un principio saldria el 17 o 16
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Montui Escribió:
Hola,

Para los que os quedáis más allá del 1 de Diciembre, estamos planificando para ese día (1 de Diciembre) una excursión a la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an por Muyil.
No es la típica excursión donde se pillan los 4x4 hasta Punta Allen, que tan larga y cansina es, sino yendo por las ruinas de Muyil y luego bajando en barca por los canales Mayas, nadando y haciendo snorkel. Luego ir a las playas de Xcacel/Xcacelito (playas vírgenes) y terminar en Akumal, aunque esto último se puede quitar, ya que yo por ejemplo tenía pensado ir por mi cuenta una mañana entera.

He encontrado este enlace donde se ve la excursión
www.elcaminomascorto.es/ ...guna-maya/

Por ahora somos 4 PERSONAS, y estoy esperando la confirmación de María, del foro, en cuyo caso seríamos ya 6 PERSONAS.
EL MÁXIMO SON 10 PERSONAS.

- Montui 2 pax
- Nora (fuera del foro) 2 pax
- Makoke87 Esperando confirmación 2 pax

Os paso la info que me pasí el taxista Juan Carlos Hedding Salazar.

"En esta excursión se sale de sus hoteles aproximadamente a las 7:30AM. Se llegará a las ruinas de Muyil a las 8:30AM aproximadamente (se localizan a 22 kilómetros de Tulum aprox.), dependiendo de su hotel; se visitara primero la zona arqueológica en donde podrán apreciar estas ruinas más al natural, sin tanta remodelación como ha ocurrido en otras ruinas , ya que no tienen mucha reconstrucción. A solo 5 minutos de las ruinas está la laguna de Muyil, en donde se renta una lancha y se hace un recorrido por una parte de la reserva de la biosfera de Sian Ka'an. Hay dos recorridos, el corto dura 2 HORAS, en donde se hace snorquel entre manglares, y el recorrido largo, llegando hasta Boca Paila (en el mar) dura 4 HORAS.

Sian-kan es una reserva que abarca desde Tulum hasta Bacalar y son mas de 250 kilómetros, así que como te podrás imaginar por lo grande que es, el visitar esta reserva por la laguna de muyil es solo una parte de la reserva. En este recorrido en la lancha les llevan por manglares y canales en donde se dice que los mayas transitaban en sus embarcaciones. En estos canales ustedes bajan y dejándose llevar por la corriente entre los manglares hacen un recorrido tan relajante que eso solo vale la excursión. La comunicación con la naturaleza que se siente en ese paseo y la tranquilidad son únicos, en el trayecto en la lancha se para en una ruina muy pequeñas pero con su encanto. Esto seria el recorrido corto y en el recorrido largo se llega hasta boca paila en el mar.

Esta visita a Sian-Kan lo hacen los Touroperadores llevándoles hasta punta Allen en donde solo de entrada son de 3 a 4 horas de camino y solo recorres 41 kilómetros, es toda una faena tanto tiempo para llegar y hay que tener mucha suerte para poder ver delfines y tortugas ¿que para que ir tan lejos si en playa de akumal se ven tortugas y nadas con ellas y delfines en puerto aventuras puedes ir y ver mas de 10 delfines sin pagar nada? En punta Allen las mas de las veces no ven nada y si ven uno o dos delfines es que tienen mucha suerte, aun así si ven mas no pueden nadar con ellos esta prohibido.

Se completa la excursión con Xcacel – Xcacelito (20 pesos DONATIVO de entrada), que es una playa virgen y poco visitada por turistas (TAMBIEN ES RESERVA.), con un cenote a un costado (unos 100 metros) y por ultimo ese día AKUMAL. Ahora ya cobran 120 pesos si quieren hacer snorkel, si solo están en la playa no les cobran. Es recomendable que traigan su equipo de snorkel, en España en decatlón o el Corte ingles los han comprado mas económicos y así no tendrán que pagar nada. Un sitio único en la Riviera Maya para practicar snorquel en la orilla del mar en su bahía, bellísimo por su riqueza en fauna marina.

Taxi y lancha de 1 a 4 personas 4200 pesos a pagar entre todos .
Taxi y lancha de 5 a 6 personas 5500 pesos a pagar entre todos, para que puedan ir siendo 6 personas uno de ustedes tendrá que decir que es el guía del grupo ya que solo les permiten 5 personas por lancha mas un guía .. ,,
Taxi y lancha de 7 a 10 personas 7500 pesos se tienen que ir en dos lanchas ya que solo tiene permitido 5 pasajeros por lancha
,,
Taxi y lancha de 1 a 4 personas 5500 pesos a pagar entre todos .
Taxi y lancha de 5 a 6 personas 6500 pesos a pagar entre todos, para que puedan ir siendo 6 personas uno de ustedes tendrá que decir que es el guía del grupo ya que solo les permiten 5 personas por lancha mas un guía .. ,,
Taxi y lancha de 7 a 10 personas 9500 pesos se tienen que ir en dos lanchas ya que solo tiene permitido 5 pasajeros por lancha.

La comida entre 100 y 200 pesos dependiendo el sitio pueden llevar bocadillos de su hotel , o comer en Tulum en algún restaurante típico
El regreso a sus hoteles es aproximadamente a las 6:00PM. En esta excursión el pago se tiene que hacer por la mañana al recogerlos en su hotel.

Haciendo mis cuentas (ESTIMADAS, hay que confirmarlas), las tarifas serían las siguientes por persona, incluyendo entrada muyil (35 pesos), taxi, comida (200pesos, el máximo) y entrada a Xcacel (20 pesos) incluidas. No cuento lo de Akumal por llevar nuestro equipo:

Taxi y lancha de 4 personas: 1.305 pesos c/u
Taxi y lancha de 6 personas: 1.172 pesos c/u
Taxi y lancha de 8 personas: 1.192 pesos c/u
Taxi y lancha de 10 personas: 1.005 pesos c/u

Taxi y lancha de 4 personas: 1.630 pesos c/u
Taxi y lancha de 6 personas: 1.338 pesos c/u
Taxi y lancha de 8 personas: 1.442 pesos c/u
Taxi y lancha de 10 personas: 1.205 pesos c/u

Me gustaría participar pero solo estaré disponible del 20 al 25 de noviembre. Se ve muy atractivo este tour.
⬆️ Arriba

New Traveller

sevievi Escribió:
Jo que bien!,, nosotros viajaremos en noviembre tenemos vacaciones del 17 al 27! Pero todavía no me han pasado presupuestos !! Estoy como loca! Será mi segundo viaje a RM la primera vez fue Abril del 2012,
Como van los precios para noviembre?

Hola,
Habéis contratado alguna excursión? Nosotros también vamos del 16 al 23. Queremos hacer la excursión de Chichen Itzá y la de Tulum.
Si estais interesados, podemos compartir taxi.

Saludos,

Maite
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos una pareja que viaja del 17 al 25 de noviembre y me gustaria saber como organizar el tema de las excursiones.
Nos alojaremos en el hotel gran palladium white!
Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Salimos de madrid el 16 y llegamos por la tarde por el cambio de hora y eso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos una pareja (30 años )que vamos del 17 al 31 al palladium kantenah de momento he reservado con J.C Hedding el día 20 para hacer la excursión de chichen itza si alguien le apetece ir que lo diga aparte también queremos hacer la de coba e isla mujeres, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja que vamos de luna de miel el 24 de noviembre hasta el 5 de diciembre al Barceló Maya Beach. Alguien va en esas fechas al mismo hotel / complejo? y/o alguien tiene sitio en las excursiones?
⬆️ Arriba

New Traveller

Boya... El sistema todavía no me deja mandar mensajes privados.

A nosotros nos interesa la excursión a Chichen Itza el día 20... Ponte en contacto conmigo en peperemo@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Boya,

A mi y a mi pareja nos interesa apuntarnos con vosotros a la visita de Chichen Itza. Me puse en contacto con Hedding Salazar y me comentó que me diría algo si salía alguien más. Por ahora podemos ir los 4 y si se apunta alguien más, podemos formar un pequeño grupo.
Sabes cuanto cuesta un taxi para 4 para Chichet Itza?
También estamos interesados en la excursión de Tulum-Playa Paraíso - Grand Cenote y Cobá. Nosotros estamos en Rivera Maya del 16 al 23.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola esto es lo que me envio
Taxi de 1 a 4 personas: 2000 a pagar entre todos
Taxi furgoneta de 5 a 7 personas: 2300 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi furgoneta de 8 a 11 personas 2500 pesos a pagar entre todos los pasajero
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, somos una pareja de 27 y 31, que vamos al Barcelo del 21 al 28 de este mes.
Queremos hacer una excursion a:
Tulum-Coba-El Gran Cenote-Playa Paraiso
Y otra a:
Lagunas de Muyil- Sian-Kan-Xcacel-Akumal
Y serian los días 23 y 27.
Estas rutas las hace el taxista Gaspar a buen precio, pero si a alguien le vienen bien las fechas y se apunta, no las tenemos aun cogidas y estamos abiertos a otras propuestas.
Si alguna pareja se anima que me escriba por aquí o por privado!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros vamos al barceló maya beach del 23 al 30. Tenemos 34 y 32. Queremos hacer Chichen Itza el 25 y Tulu, Coba, Gran Cenote y paraíso el 27. Voy a ir hablando con algún taxista para reservar. Paxexa y Adrigarcia veo que coincidimos en fechas y hotel. Si queréis apuntaros avisadme.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Conducir En Riviera Maya - Vuelos - Espectáculo - Alergias - Navidad - Isla Contoy ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes