COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 54 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 95109 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
westina Escribió:
ang11 Escribió:
El recién reformado es el Colonial, pero el Kantenah lo reformaron el año pasado.

Hola,

¿Sabéis si ya han acabado las reformas del Colonial? voy el 14 de Diciembre.

Y el Riviera está tan alejado de todo como parece en el mapa? mi oferta es Katenah/Colonial pero es que si por casualidad o upgrade nos colocan allí casi prefiero rechazarlo...

Hola westina:

El director adjunto del Katenah/Colonial me confirmó el fin de semana que en Diciembre estarían todas las habitaciones del Colonial reformadas.

Sobre el riviera pues depende de donde te toque...para mí que estuve en la 67-68 me parecía bastante lejos, sobre todo de la zona por donde puedes abandonar el hotel andando...aunque de lobbys y demás también.

El kantenah es precioso. El año pasado estuvimos en la 46 y ubicación perfecta para todo, a 2 minutos de la playa, del lobby y de la salida del hotel.

En Diciembre nosotros hemos pedido probar el colonial, que tiene una parte muy bien ubicada, entre ambos lobbys, y muy cerca de la playa. Las habitaciones visualmente me gustán más las del kantenah pero habrá que probar
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabéis si este hotel tiene algún puente o algo para poder cruzar la carretera federal para coger las van?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cantabruca Escribió:
Sabéis si este hotel tiene algún puente o algo para poder cruzar la carretera federal para coger las van?

Hay un paso subterrano entre los lobbys del Colonial y Kantenah
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alecat ya me diras que villas son esas tan bien ubicadas del Colonial y tu experiencia con las habitaciones renovadas comparadas con Kantenah, mi reserva para junio es Kantenah-Colonial y así me orientare mas para sugerir una ubicación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Alecat ya me diras que villas son esas tan bien ubicadas del Colonial y tu experiencia con las habitaciones renovadas comparadas con Kantenah, mi reserva para junio es Kantenah-Colonial y así me orientare mas para sugerir una ubicacion

Claro!!! A la vuelta (23 diciembre) te cuento!! En principio por el mapa, la 20-21 y 8-9 son las que más nos han llamado la atención. Se tardará en llegar al lobby (del WS-R) un poco más que al del colinial/kantenah desde la 46 del kantenah, pero queda entre medias de todo. A ver que tal
⬆️ Arriba

Super Expert

Isjomi Escribió:
cantabruca Escribió:

Y eso de subterráneo es seguro? Yo soy muy cagona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cantabruca Escribió:
Isjomi Escribió:
cantabruca Escribió:

Claro!! Realmente es un paso pensado para los empleados del hotel, ya que enfrente está lo que ellos llaman el "poblado" que una especie de bloques de edificios donde gran parte de los trabajadores duerme.

Es la mejor y única forma de entrar al hotel sin cruzar la carretera. Sobre todo por la noche donde hay menos visibilidad se agradece mucho.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alecat Escribió:
cantabruca Escribió:
Isjomi Escribió:
cantabruca Escribió:

Claro!! Realmente es un paso pensado para los empleados del hotel, ya que enfrente está lo que ellos llaman el "poblado" que una especie de bloques de edificios donde gran parte de los trabajadores duerme.

Es la mejor y única forma de entrar al hotel sin cruzar la carretera. Sobre todo por la noche donde hay menos visibilidad se agradece mucho.

Si, como te comentan es muy seguro, además hay un vigilante que controla quien entra y sale

⬆️ Arriba

Willy Fog

Totalmente cantabruca , no tienes ningún riesgo así , saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias porque cuando yo iba al bahia principe y tenía que cruzar la carretera ... Este año con el niño ... Os juro que era capaz a de pagar un taci
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alecat Escribió:
Indialuna Escribió:
Alecat ya me diras que villas son esas tan bien ubicadas del Colonial y tu experiencia con las habitaciones renovadas comparadas con Kantenah, mi reserva para junio es Kantenah-Colonial y así me orientare mas para sugerir una ubicacion

Claro!!! A la vuelta (23 diciembre) te cuento!! En principio por el mapa, la 20-21 y 8-9 son las que más nos han llamado la atención. Se tardará en llegar al lobby (del WS-R) un poco más que al del colinial/kantenah desde la 46 del kantenah, pero queda entre medias de todo. A ver que tal

Gracias, de momento el mapita lo he mirado poco
Entonces la 46 del Kantenah queda igual de todos los lobbys?
Yo pensaba en Colonial por la piscina infantil y por ser nuevas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ya tenemos las fotos del Colonial renovadas

No se que os parecerán a vosotr@s, pero yo pienso que han quedado muy actuales y bonitas

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muy bien, gracias

Y las hay con dos camas de matrimonio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si Indialuna

La 1 y 2 foto que han puesto son 2 camas de matrimonio
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ah vale, es que me parecian individuales en la primera
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no he reservado en ninguno en especial, la oferta decía colonial/kantenah, no se en cual nos colocaran. Vamos con el niño así que será en una que quepa una cama supletoria, eso si, si que les pediré una cama king size tendrán no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cantabruca Escribió:
Yo no he reservado en ninguno en especial, la oferta decía colonial/kantenah, no se en cual nos colocaran. Vamos con el niño así que será en una que quepa una cama supletoria, eso si, si que les pediré una cama king size tendrán no?

Cantabruca, a veces hacen upgrades a todo el autobus hacia el riviera, si vas con niños, especialmente si son pequeños, me aseguraria de estar en el colonial/kantenah porque para ellos será mejor
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cantabruca cuando vas? yo también ire con niña, habia pensado pedir habitación con dos camas dobles, que las hay, no habia pensado en supletorias, no sabia si las ponian, pero una King y una supletoria estaria bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Cantabruca cuando vas? yo también ire con niña, habia pensado pedir habitación con dos camas dobles, que las hay, no habia pensado en supletorias, no sabia si las ponian, pero una King y una supletoria estaria bien

Yo les voy a preguntar por correo.
Nosotros vamos del 14 al 21 de diciembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me acaban de responder al mensaje y me dicen que no tienen king size mas supletoria que lo que tienen son dos camas matrimoniales, le he dicho a a ver como lo podemos arreglar, así que veremos
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Catalonia - Iberostar - Riu - Barcelo - Bahía Príncipe - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes