Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
Al menos en el palaldium que es al que vais la mayoría, os confirmo que en la zona de piscina siempre hay representantes de coco bongo, de hecho alguno forma parte del equipo de animación
Hola chicos! entonces estamos cerca de vuestro hotel! os gustaría que fueramos juntos de excursion con juan carlos para que salga mas económico? nos gustaría hacer unas tres excursiones! este foro es un pco lento, si quieres podemos hablar por whats upp! (EDITADO POR NINESS)
Hola chicos! mirad, he estado mirando y mirando y viendo opciones, Y LO MEJOR ES ALQUILAR UN COCHE, así que nosotros vamos a alquilar un coche de 5 plazas todoterreno del 08.12.14 al 12.12.14, pasamos de pagar por todo , la pareja que se quiera venir con nostros que nos diga algo! vamos a verlo todoooooooo!!! ajajaj
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
alex-pili Escribió:
hola chicos! mirad, he estado mirando y mirando y viendo opciones, Y LO MEJOR ES ALQUILAR UN COCHE, así que nosotros vamos a alquilar un coche de 5 plazas todoterreno del 08.12.14 al 12.12.14, pasamos de pagar por todo , la pareja que se quiera venir con nostros que nos diga algo! vamos a verlo todoooooooo!!! ajajaj
Muy buena opción alquilar un coche aunque realmente todoterreno solo lo necesitarías para ir a Sian Kaan
hola chicos! mirad, he estado mirando y mirando y viendo opciones, Y LO MEJOR ES ALQUILAR UN COCHE, así que nosotros vamos a alquilar un coche de 5 plazas todoterreno del 08.12.14 al 12.12.14, pasamos de pagar por todo , la pareja que se quiera venir con nostros que nos diga algo! vamos a verlo todoooooooo!!! ajajaj
Muy buena opción alquilar un coche aunque realmente todoterreno solo lo necesitarías para ir a Sian Kaan
Yo creo que es mejor un coche de alquiler que todo el rollo ese de las vans, 4 días de alquiler de un coche guay son 1500 pesos , es decir, 80 euros mas o menos, y solo el desplazamiento a tulum con una van de un taxista dos personas vale 1700 pesos!!!
Vale mas la pena coche de alquiler, si una pareja se anima, caben perfectamente, el viaje será mas divertido.
Alex-Pili, ¿en qué agencia has mirado el alquiler del coche?. Nosotros vamos del 19 al 29 y también vamos a alquilar un coche, al ir con un niño, creo que es la mejor opción para todos. Yo he reservado en Alamo, pero me llama la atención lo que has puesto de que el precio es el mismo para un coche pequeño que para un todo terreno.
También tienes que tener en cuenta las recomendaciones que hacen en el foro, en cuanto a la contratación del seguro cero deducible, tener cuidado en las gasolineras..... ¿lo has leído?
alex-pili Escribió:
Yo creo que es mejor un coche de alquiler que todo el rollo ese de las vans, 4 días de alquiler de un coche guay son 1500 pesos , es decir, 80 euros mas o menos, y solo el desplazamiento a tulum con una van de un taxista dos personas vale 1700 pesos!!!
Vale mas la pena coche de alquiler, si una pareja se anima, caben perfectamente, el viaje será mas divertido.
No sé que cálculo habéis echado amigo...pero yo para ir a tulum en VAN pago 35 pesos ida y 35 vuelta por persona, y para otros sitios más cercanos como akumal, xpu ha, cenotes, etc no pasa de 25.
¿El precio del coche es a todo riesgo? Si es así sigue siendo buena opción si es que queréis ir a sitios lejanos como Mérida, Valladolid, hacer la ruta Puc, o cosas así...
Hola a todos! Una cosa para los que vamos al palladium a mediados de diciembre (yo voy del 12 al 21):
¿Os apetecería formar un grupillo para hacer una salida a Coco Bongo desde el hotel? Podríamos hablar con algún animador y que nos oriente y por ejemplo el jueves 18 o el viernes 19 podríamos organizar una salida a esa discoteca, y como decía Phoski, no ser los únicos españoles jajaja!!
Esto se puede organizar ya allí pero bueno es por saber si hay alguien más interesado!
Saludos!!!
Normalmente, suele estar representantes en la coco bongo en los hoteles que te venden el pack de la excursión allí mismo, con transporte incluido.
El precio de lunes a jueves es algo más barato que de viernes a sábado. Luego tienes diferentes tipos de entradas, la regular y gold.
Regulare son 60 dolares te incluye barra libre de bebidas nacionales.
Gold son 125 dolares tienes tu reservado con mesa y barra libre premium y no tienes que hacer la cola para entrar.
Yo la otra vez que estuve compre la regular y la verdad que me lo pase increíble. Nosotros compraremos la entrada regular.
Genial! y cómo fuisteis? qué ganas de ir ya a RM!!! saludos
Que bien que nos vamos al Coco Bongo chic@s!!!!!!!! Nosotros tenemos excursión el 16 Diciembre, así que menos el 15 y 16 el que queráis, el que os cuadre con vuestros días libres!
Hemos contratado la excursión de chichen-itza para el día 17 de Diciembre con Juan Carlos Hedding.
Hay plazas disponible por si alguna pareja se quiere apuntar con nosotros.
Esta es la información del recorrido y los precios.
Excursión 1
Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. Si les interesa y hacen las visitas a estos sitios más breves se podría visitar también las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Ustedes también pueden sugerir otros sitios y recorridos que les interesen.
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 2000 a pagar entre todos
Taxi furgoneta de 5 a 7 personas: 2300 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi furgoneta de 8 a 11 personas 2500 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada Chichen-Itza: 204 pesos por persona
Entrada cenote Ik-Kil: 70 pesos por persona
Entrada cenote Xkeken: 56 pesos por persona
Entrada a las ruinas de ek-balam 122 pesos por persona
Por lo general la gente solo coge guía en Chichen-Itza hay de guías a guías , les aclaro esto ya que los guías con credencial permanente que la obtuvieron hace mas de 10 años ya no se preocupan por actualizarse y les timan con historias que nada tienen que ver con la realidad , los guías recientes les obligan a actualizarse o no les refrendan la credencial de guías esto lo hace la secretaria de turismo en Mérida 2 veces al mes, en nuestro caso contamos con guías en chichen Itzá muy competentes que les dirán las cosas actualizadas y que ese es su trabajo Guías no choferes guías , que cuesta para todo el grupo 650 pesos.
Hay diferentes lugares en los que se puede comer ,que cuestan entre 120 y 200 pesos por persona, en el precio varía la calidad de la comida, en esta salimos entre 6 y 7 a.m. Y regresamos entre 6 y 7 p.m.
Muy buenas!!
Somos una pareja de Terrassa (barcelona) y estamos en el bahia principe tulum del 7 al 14.
Estamos mirando de hacer excursiones con el taxista Juan Carlos ( una compañera y amiga de trabajo fue con èl hace 2 años y habla maravillas de él)
Bueno... Pues buscamos gente para compartir gastos y pasarlo bien en las excursiones claro!!!
Aún no tenemos ninguna excursión cogida, así que somos flexibles, au que en mente tenemos hacer 3 (islas mujeres, sitzen-itza y alguna más) con algún descanso de por medio.
I hay algún interesado me podéis escribir a mi email (jenny.lilith@gmail.com)
Willylilith Escribió:
Muy buenas!!
Somos una pareja de Terrassa (barcelona) y estamos en el bahia principe tulum del 7 al 14.
Estamos mirando de hacer excursiones con el taxista Juan Carlos ( una compañera y amiga de trabajo fue con èl hace 2 años y habla maravillas de él)
Bueno... Pues buscamos gente para compartir gastos y pasarlo bien en las excursiones claro!!!
Aún no tenemos ninguna excursión cogida, así que somos flexibles, au que en mente tenemos hacer 3 (islas mujeres, sitzen-itza y alguna más) con algún descanso de por medio.
I hay algún interesado me podéis escribir a mi email (jenny.lilith@gmail.com)
Ánimo! Q ya estamos en la cuenta atrás!!!
Te mando un email, nosotros también queriamos hacer isla mujeres con juan carlos
Hola somos una pareja de 40, que viajamos del 5 al 12 de diciembre, y estariamos interesados en realizar escursiones con mas gente.
Un saludo a todos
Hola, nosotros también vamos del 5 al 12, nosotros nos alojamos en el iberostar paraíso beach,no sé si coincidiremos en el hotel, pero seguro que en el avión si. Nosotros vamos con dos niñas de 10 y 8 años, es fácil conocernos pues las niñas parecen mellizas,nosotros también estaríamos interesados en hacer excursiones con mas gente. Un saludo y nos vemos el día 5
Hola somos una pareja de 40, que viajamos del 5 al 12 de diciembre, y estariamos interesados en realizar escursiones con mas gente.
Un saludo a todos
Hola, nosotros también vamos del 5 al 12, nosotros nos alojamos en el iberostar paraíso beach,no sé si coincidiremos en el hotel, pero seguro que en el avión si. Nosotros vamos con dos niñas de 10 y 8 años, es fácil conocernos pues las niñas parecen mellizas,nosotros también estaríamos interesados en hacer excursiones con mas gente. Un saludo y nos vemos el día 5
Hola nosotros vamos del 7 al 15 al sirenis, también estamos interesados en hacer excurisiones.
Nosotros vamos del 4 al 11 de Diciembre al grand palladium white sand. Si alguien se anima a realizar alguna excursión con algún taxista de los del foro que me escriba. Tenemos 28 y 27 años.
En principio queremos hacer dos excursiones, una típica de programa y otra en la que no
- Tulum + coba + gran cenoto o sac actun + playa paraiso
- Visita a algún cenote poco visitado y a alguna playa
Un saludo¡¡¡ que ya queda menos
Hola, nosotros nos apuntamos, hablemos por wasap (EDITADO POR NINESS)[/
Hola nosotros vamos del 7 al 14 estamos en el sirenis y nos gustaría hacer alguna excursión.
Excursión 2
Los sitios visitados principalmente en esta excursión son Tulum y Coba. Después dependiendo del tiempo se pueden visitar alguno de los sitios que menciono a continuación: cenote que más les guste (como cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o Gran cenote), playa paraíso, la caleta de Akumal en donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural.
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 1500 pesos a pagar entre todos los pasajeros ,
Taxi de 5 a 7 personas: 1900 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas: 2000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada a Tulum: 59 pesos por persona
Entrada a Coba: 59 pesos por persona
Entrada a él gran cenote: 120 pesos por persona
Entrada a el cenote multun-ha 45 pesos por persona
Entrada a el cenote dos ojos 100 sin guía y 450 pesos con guía
La entrada en akumal es gratis si solo entran a la playa si quieren hacer xnorkel les cobran 120 pesos y si traen el equipo de snorkel mejor ya que el rentarlo les cuesta 180 pesos
La comida típica, cuesta 120 pesos en el bufete se come enfrente de la laguna de coba (las bebidas se pagan aparte).
Al hacer la visita a Coba es recomendable hacerla rentando un triciclo en el que un chico lleva a dos personas en un triciclo taxi maya
Y cuesta 100 pesos el recorrido.
En esta excursión salimos sobre las 7 y 8 de la mañana del hotel y regresamos entre las 3 y las 6 de la tarde.
Si en lugar del gran cenote se visita el cenote Sac Actún que es mas bonito y espectacular sube el precio ya que en este cenote les cobran 350 pesos pero les a encantado
[quote="JARUPI"]
alex-pili Escribió:
laredu10 Escribió:
Hola¡¡¡
Nosotros vamos del 4 al 11 de Diciembre al grand palladium white sand. Si alguien se anima a realizar alguna excursión con algún taxista de los del foro que me escriba. Tenemos 28 y 27 años.
En principio queremos hacer dos excursiones, una típica de programa y otra en la que no
- Tulum + coba + gran cenoto o sac actun + playa paraiso
- Visita a algún cenote poco visitado y a alguna playa
Un saludo¡¡¡ que ya queda menos
Hola, nosotros nos apuntamos, hablemos por wasap (EDITADO POR NINESS)[/
Hola nosotros vamos del 7 al 14 estamos en el sirenis y nos gustaría hacer alguna excursión.
Nosotros también queremos hacer la de Tulum e Isla mujeres con Hedding .
Hacemos grupo para alguna ?