Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Pero desde la laguna de muyil que puedo ver exactamente???
Hay gente q dice q las barcas q salen d allí te hacen recorrido x la laguna en olan 2 horas...y hay gente q dice q se puede enlazsr con siam kan..pero no m queda muy claro....si es solo para dar vuelta d dos horas x la laguna merece la pena.??
Os parece mejor idea muyil y su laguna q día en cozumel??
Yo es q d la excursion d suan kan lo d los 30 min d flotación no los voy a hacer pq me acojono y se q no lo hare jejejej así q no se si desde muyil se puede hacer parte de sian kan para ver animales e ir hasta las piscinas esas q diceb q hay q cybre poco y es precioso...o si desde muyil no se.puede...no m.queda muy claro
Pero desde la laguna de muyil que puedo ver exactamente???
Hay gente q dice q las barcas q salen d allí te hacen recorrido x la laguna en olan 2 horas...y hay gente q dice q se puede enlazsr con siam kan..pero no m queda muy claro....si es solo para dar vuelta d dos horas x la laguna merece la pena.??
Os parece mejor idea muyil y su laguna q día en cozumel??
Yo es q d la excursion d suan kan lo d los 30 min d flotación no los voy a hacer pq me acojono y se q no lo hare jejejej así q no se si desde muyil se puede hacer parte de sian kan para ver animales e ir hasta las piscinas esas q diceb q hay q cybre poco y es precioso...o si desde muyil no se.puede...no m.queda muy claro
Yo no te puedo decir si desde muyil accedes a algún recorrido de Siankan. Aunque no hagas la flotación, mi mujer tampoco la hizo, son 30 min de una excursión del día entero. Como ves cada uno tenemos una opinión diferente, por eso las vacaciones son de cada uno. Creo que lo que necesitas es irte mas días o dejar algo para la siguiente vez . Igual leerte algún diario te viene bien o resúmenes como el de alecat.
Yo sé que a nivel personal no haría tantas actividades, por que me conozco y no me gusta tener la agenda tan programada, un toque de improvisación o de a ver que surge me gusta
Lo mio yo creo q es defirmación profesional jajajaj siempre me gusta llevarlo todo planificado ejjejej aunq eso no quiere decir q de los días q voy x mi cuenta tipo a una playa o cenote al final digamos...no lo hacemos jejjej...hay 4 días q son de salir 2-3 horas y resto en el hotel
Mi marido y yo somos muy culo inquieto y estar variis duas nteros n el hotel se nos viene el mundo encima jejjeej imagibat q en nuestra luna d miel esruvimos 17 días x costa este y oeste d eeuu y ni un solo día paramos!! Y nos encanta:)
Gracias! así no lo encontraba jajaja lo miro!!
De estas playas cuales considerais las mejores??
Playa Xpu ha / Playa Xcacel / playa Paamul / Playa Chemuyil
Todas estan cerquita del complejo palladium para ir en van... Pero no me decido.. Todas parecen buenas, no se..
Y entre estos cenotes??
Il kil, gran cenote, Jardin del Eden, cenote azul y chikin ha
Il kil y gran cenote iremos seguro.. Pero entre jardin del eden, azul y chikin-ha que se supone que estan todos por donde el hotel Barcelo ¿cual me recomendais??
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
erika2525 Escribió:
Gracias! así no lo encontraba jajaja lo miro!!
De estas playas cuales considerais las mejores??
Playa Xpu ha / Playa Xcacel / playa Paamul / Playa Chemuyil
Todas estan cerquita del complejo palladium para ir en van... Pero no me decido.. Todas parecen buenas, no se..
Y entre estos cenotes??
Il kil, gran cenote, Jardin del Eden, cenote azul y chikin ha
Il kil y gran cenote iremos seguro.. Pero entre jardin del eden, azul y chikin-ha que se supone que estan todos por donde el hotel Barcelo ¿cual me recomendais??
erika2525 sería recomendable que echaras un vistazo al índice de temasantes de realizar las preguntas, para que no se disperse la información, y así ayudar a los futuros viajeros con nuestras opiniones:
erika2525 Escribió:
Perdon..pense q debia ponerlo n esta sección al ser excursion x libre
No hay nada que perdonar
Es que al preguntar por visitas tan concretas, es mejor que te pases los los hilos en los que ya hay mucha información sobre esas excursiones dejadas por anteriores viajeros, y si no encuentras nada, preguntar allí. Así si alguien en otro momento otra persona busca información sobre cenotes, playas... Es mucho más fácil encontrarlo en cada hilo concreto, que en este general de excursiones por libre.
Es que me he emperrado en hacer:
Un día: coba+Ruinas Muyil+ laguna de Muyil
Otro día: tulum+playa paraiso+ gran cenote
Y la de coba y ruina-laguna muyil voy a pedir precio a taxista.. Pero si para la de tulum-paraiso-grancenote podemos hacerlo en van ... Pues eso que nos ahorramos ejejej
erika2525 Escribió:
Es que me he emperrado en hacer:
Un día: coba+Ruinas Muyil+ laguna de Muyil otro día: tulum+playa paraiso+ gran cenote
Y la de coba y ruina-laguna muyil voy a pedir precio a taxista.. Pero si para la de tulum-paraiso-grancenote podemos hacerlo en van ... Pues eso que nos ahorramos ejejej
Si lo puedes hacer, pero moviéndote entre van y taxi.
-Desde el hotel van a Tulum ruinas.
-Desde tulum ruinas a p. Paraiso andando o en taxi: PLAYA PARAISO EN RIVIERA MAYA
-Desde p. Paraiso, yo ye aconsejaría un taxi hasta g. Cenote.
-De g. Cenote taxi a Tulum pueblo
-Desde Tulum pueblo van al hotel.
Un día: coba+Ruinas Muyil+ laguna de Muyil
Otro día: tulum+playa paraiso+ gran cenote
Gran Cenote queda en el camino a Cobá, por lo que te recomendaría ir a ese cenote el mismo día de Cobá, y el día de Tulum te recomendaría el cenote Sac Actun o el cenote Dos ojos, dos impresionantes cenotes cerrados.
Pues si...bien pensado..haremos
Gran cenote+ coba+muyil+laguna muyil(solo ver desd un sitio alto que hay de madera o en todo caso excursionn q hay solo d una hora)
Entre estas tres islas cual me recomendais para pasar el día? Pnsabamos contoy..pero dudamis
Contoy
Mujeres
Holbox
Contoy m gustaba pq aparte d la playa y q d camino haces snorkel hay un parq natural muy chulo xa ver y t subes a un observatorio con unas visatas alucinantes
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
erika2525 Escribió:
Pues si...bien pensado..haremos
Gran cenote+ coba+muyil+laguna muyil(solo ver desd un sitio alto que hay de madera o en todo caso excursionn q hay solo d una hora)
Entre estas tres islas cual me recomendais para pasar el día? Pnsabamos contoy..pero dudamis
Contoy
Mujeres
Holbox
Contoy m gustaba pq aparte d la playa y q d camino haces snorkel hay un parq natural muy chulo xa ver y t subes a un observatorio con unas visatas alucinantes
A mi me encanta Holbox pero es para ir mas de un día, para un día yo iria a Contoy
Q biennn..ya tengo casi casi definido el.planning.....n cuanto este a buscar precios y mejires formas d hacer cada cosa
Isla Contoy acostumbran combinarlo con Isla Mujeres, resulta que Isla Contoy es un parque protegido al cual solamente pueden llegar un número reducido de turistas diario y solamente pueden permanecer en la Isla hasta cierta hora, por lo que los tours obligatoriamente tienen que partir y muchos de ellos complementan el tour con una visita a Isla Mujeres, lo que es una excelente opción para conocer Playa Norte o un breve recorrido por el pueblo.