Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) ✈️ p25 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 19 de 59 - Tema con 1175 Mensajes y 70461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pues si...bien pensado..haremos
Gran cenote+ coba+muyil+laguna muyil(solo ver desd un sitio alto que hay de madera o en todo caso excursionn q hay solo d una hora)

Entre estas tres islas cual me recomendais para pasar el día? Pnsabamos contoy..pero dudamis
Contoy
Mujeres
Holbox
Contoy m gustaba pq aparte d la playa y q d camino haces snorkel hay un parq natural muy chulo xa ver y t subes a un observatorio con unas visatas alucinantes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Indiana Jones

erika2525 Escribió:
Pues si...bien pensado..haremos
Gran cenote+ coba+muyil+laguna muyil(solo ver desd un sitio alto que hay de madera o en todo caso excursionn q hay solo d una hora)

Entre estas tres islas cual me recomendais para pasar el día? Pnsabamos contoy..pero dudamis
Contoy
Mujeres
Holbox
Contoy m gustaba pq aparte d la playa y q d camino haces snorkel hay un parq natural muy chulo xa ver y t subes a un observatorio con unas visatas alucinantes

A mi me encanta Holbox pero es para ir mas de un día, para un día yo iria a Contoy
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Asi lo haremos! Contoy ntonces

Q biennn..ya tengo casi casi definido el.planning.....n cuanto este a buscar precios y mejires formas d hacer cada cosa
⬆️ Arriba

Super Expert

erika2525 Escribió:
Asi lo haremos! Contoy ntonces

Q biennn..ya tengo casi casi definido el.planning.....n cuanto este a buscar precios y mejires formas d hacer cada cosa

Isla Contoy acostumbran combinarlo con Isla Mujeres, resulta que Isla Contoy es un parque protegido al cual solamente pueden llegar un número reducido de turistas diario y solamente pueden permanecer en la Isla hasta cierta hora, por lo que los tours obligatoriamente tienen que partir y muchos de ellos complementan el tour con una visita a Isla Mujeres, lo que es una excelente opción para conocer Playa Norte o un breve recorrido por el pueblo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si...asi es combina con isla mujeres pero las q he encontrado a un precio mas o menos asequible se va solo al pueblo y yo queria ir a playa norte....
Seguiremos a ver si ncontramis tiur q sea contoy + playa norte d isla mujeres !!!!! Y si no ncontramos pues contoy+pueblo
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Si...asi es combina con isla mujeres pero las q he encontrado a un precio mas o menos asequible se va solo al pueblo y yo queria ir a playa norte....
Seguiremos a ver si ncontramis tiur q sea contoy + playa norte d isla mujeres !!!!! Y si no ncontramos pues contoy+pueblo

erika

Dale un vistazo a esto , con este barquero, Germán García , tiene washap:
005219981903109... a tu aire p.norte y contoy , yo segui instrucciones de jgac y me fue de lujo, a punta sam llegas por tu cuenta , creo que os puede interesar

www.losviajeros.com/ ...25#4043225

www.losviajeros.com/ ...;start=460

www.losviajeros.com/ ...;start=470

www.losviajeros.com/ ...;start=480
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ostras! Pues si...lo voy a mirar a ver q me dice!!!
A punta sam se llega facil desde palladium??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ostras! Pues si...lo voy a mirar a ver q me dice!!!
A punta sam se llega facil desde palladium??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He contactado con el por wasap... A ver que me responde ejjejeje

Quedaría así de momento el planning:
DIA 1---LLEGADA HOTEL
DIA 2---HOTEL+ Playa del Carmen
DIA 3---coba+Ruinas Muyil+ laguna de Muyil + playa "virgen" que nos recomien de taxista
DIA 4---playa xcacel + HOTEL
DIA 5---Chichen Itza + Ek Balam + Cenote "il Kil"
DIA 6---Playa cercana hotel + HOTEL
DIA 7---Tulum + Playa Paraiso (coger barquita pescadores para ver Tulum de lejos y hacer algo snorkel)
DIA 8---cenote(elegir entre: azul, jardin eden, chikin ha) +HOTEL
DIA 9---Laguna de Yalku + Akumal
DIA 10---Isla Contoy + (¿Playa Norte?)
DIA 1---Salida del Hotel

¿Como lo veis???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erika2525 Escribió:
he contactado con el por wasap... A ver que me responde ejjejeje

Quedaría así de momento el planning:
DIA 1---LLEGADA HOTEL
DIA 2---HOTEL+ Playa del Carmen
DIA 3---coba+Ruinas Muyil+ laguna de Muyil + playa "virgen" que nos recomien de taxista
DIA 4---playa xcacel + HOTEL
DIA 5---Chichen Itza + Ek Balam + Cenote "il Kil"
DIA 6---Playa cercana hotel + HOTEL
DIA 7---Tulum + Playa Paraiso (coger barquita pescadores para ver Tulum de lejos y hacer algo snorkel)
DIA 8---cenote(elegir entre: azul, jardin eden, chikin ha) +HOTEL
DIA 9---Laguna de Yalku + Akumal
DIA 10---Isla Contoy + (¿Playa Norte?)
DIA 1---Salida del Hotel

¿Como lo veis???

Yo el día 3 sigo sin verlo , creo que son muchas cosas

En el día 7, podrías tener la tarde libre si quieres, en la mañana da tiempo a todo si vas temprano

El día 9 ídem

En el día 10 igual podéis ver algo de cancún también
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!! Se me olvido poner q el día 3 en la laguna de muyil no vamos a ahacer recirrido en barca...sera solo acercarnos desde las ruinas xa subir al sitio ese q hay alto de madera y ver un poco y hacer unas fotos

El día 7 efectivamebte la idea es salir pronto e ir con calma...y si podemos teber la tarde libre mejor que mejor :). El día 9 veremos como se da...mu marido es super aficionado al snorkel y ese día teniamos pensado levantarnos tranquilos desatunar y no salir muy temprano....pasar unas horas en akumal y otras tantas en la laguna (ponle unas 5-6 en total)y ya volvernos al hotel

Eñ día 10 la idea es ver tranquis contoy y si es posible playa borte en isla mujeres y volvernos cuando anochezca....

No querems ir hasra arriba de actividades...pq luego x experiencia ves los sitios a matacaballo y lo que nos apetece es disfrutarlos con trabquilidad....claro q si hay tiempo siempre se hara algo mas jejeje

Los días 2-4-6-8 los teniamos xa solo hotel...pero hemos pendado n hacer algo x la mañana en unsitio cercabo y ya volver xa antes de comer al hotel y pasar esos días disfrutando del todo incluido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado:

Moderador de Zona

erika2525 el plan es bueno, pero por la experiencia de muchos años ya en este foro, te penará no haber disfrutado un poco más en el hotel. Pero bueno, es una decisión muy personal

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por tu respuesta niness ..
Ten en cue ta que los días 2-4-6-8 solo camis a salir del hotel unas 3 horas...desayunamos y para la 1 de la tarde o antes ya estariamos de vuelra en el hotel ;)...
Comemos..un chapuzon en piscinas..descansar tranquilos y unos cockteles..una vueltita x la playa del hotel...mas cockteles...cenar prontito..mas cockteles...ver algunespectaculo del hotel ..
Mi marido y yo somos bastante culoinquietos y pasarnos 4 días completos en el hotel...se nos hace demasiado ..
De todos modos los días 6 y 8 he metido las actividades de cenote o playa...pero yaveremos como estamos y si bos apetece no salir del hotel en todo el día pues así lo haremos(ya habremos estad en dos cenotes y playa de sobra)
Es un planning xa llecar organizado lo q "queremos hacer" pero luego siempre sera viendolo sobre la marcha (los días 2-4-6-8)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

erika2525 Escribió:
Gracias por tu respuesta niness ..
Ten en cue ta que los días 2-4-6-8 solo camis a salir del hotel unas 3 horas...desayunamos y para la 1 de la tarde o antes ya estariamos de vuelra en el hotel ;)...
Comemos..un chapuzon en piscinas..descansar tranquilos y unos cockteles..una vueltita x la playa del hotel...mas cockteles...cenar prontito..mas cockteles...ver algunespectaculo del hotel ..
Mi marido y yo somos bastante culoinquietos y pasarnos 4 días completos en el hotel...se nos hace demasiado ..
De todos modos los días 6 y 8 he metido las actividades de cenote o playa...pero yaveremos como estamos y si bos apetece no salir del hotel en todo el día pues así lo haremos(ya habremos estad en dos cenotes y playa de sobra)
Es un planning xa llecar organizado lo q "queremos hacer" pero luego siempre sera viendolo sobre la marcha (los días 2-4-6-8)

Eso está bien, no llevar todo cerrado y poder variarlo según te apetezca o no
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sisisi claro! Esa es la idea!
Los días 3-5-10 son excursion con taxista...asi q esas no se mueven jejej
Los 7-9 son excursiones q haremos en van...y ya veremos a que hora volvemos...n cuanto nos apetezca
El día 2 itemos a playa del carmen x cambiar dibero...vuektecilla y regreso hotel
Y los 4-6-8 sera segun vayamos viendo q nos apetece hacer....q vemos q nos quedamos en el hotel todo el día...pues así hacemos...que vemos que nos apetece hacer un día un rato n la playa o en un cenote pues vamos...q no apetece...pues hotel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Cuántas excursiones recomendariais? No sabemos si hacer 2 o 3...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola anmovasa...le mande un wasap al barquero ayer x la mañana...pero ha pasado de mi jajajjaaj no me contesta así que entiendo que o ya no se dedica a ello o no le interesa jejje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bruya...pues depende..de los días que vayas y de lo que os guste hacer jejejej si sois mas de estar n la tumbona con cocktails y n plan relajado o sibos gusta mas disfrutar del exterior
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bruya Escribió:

¿Cuántos días vais?

¿Es vuestra primera vez en RM?

¿Cuáles son vuestros gustos?

¿Os gusta estar de tumbona sin hacer nada o preferis conocer cosas?

Las excursiones o salidas no tienen porque ser necesariamente de un día entero, hay muchas opciones para salir un par de horas
⬆️ Arriba

Super Expert

Bruya Escribió:

Hola Viajero.
Puedes hacer un día de descanso en el hotel y otro de excursiones y así disfrutas de ambas cosas ..

Para las excursiones, lo mejor, ponerse en contacto con un taxista desde aquí y bien en privado o bien compartido con otra pareja, realizar las excursiones que te plazca a tu aire, evitando las horas de masiva concluencia de turistas.

Te dejo aquí mi diario por si te sirve de ayuda . . .

www.losviajeros.com/ ...php?b=5391
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes