Las playas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 42 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 603568 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Sii akumal vamos otro día jejeje...ppreso queremos alguna playa cercana x pasar un rato
⬆️ Arriba

Super Expert

erika2525 Escribió:
Sii akumal vamos otro día jejeje...ppreso queremos alguna playa cercana x pasar un rato

OK, entiendo, pues dos opciones cercanas pueden ser Xcacel-Xcacelito y Playa Mamitas, ambas diametralmente opuestas. La de Xcacel-Xcacelito es una playa totalmente virgen y es reserva natural de anidamiento de tortugas por lo que no es promocionada ni muy visitada, además de que cuenta con servicios mínimos, cuenta con un pequeño cenote y en ciertas épocas del año se puede participar en la liberación de tortugas tiene su propio hilo en el foro:

www.losviajeros.com/ ...p?t=229356

Respecto a Playa Mamitas es todo lo contrario, es un club de playa de mucho ambiente y mucha gente joven en Playa del Carmen, con todo tipo de servicios, camastros y camas balinesas, actividades náuticas y música todo el día, además con frecuencia en las tardes-noche se hacen conciertos en vivo con grupos locales.

Ya dependerá de tus gustos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mil gracias!!!
Y hay alguna playa mas parecida a la de xcacel? Ese tipode playa es la q nos gusta las de tipo club no nos van mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

erika2525 Escribió:
Mil gracias!!!
Y hay alguna playa mas parecida a la de xcacel? Ese tipode playa es la q nos gusta las de tipo club no nos van mucho

Playas virgenes no quedan muchas en la Riviera, aunque todavía las hay, encontrarás varias en el camino de Tulum a Boca Paila en la Reserva de la Biosfera de Sian Khan, en lsla Contoy que es una isla protegida y reserva natural, Holbox otra isla al norte de la península, y las playas de la llamada Costa Maya al sur de la Península, sin embargo, para ninguna de las opciones podrías usar transporte público.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A contoy vamos un día también....
Aunq no sean virgenes de las q hay erca del palladium xual es mas bonita o tipica caribeña...q no este demasiado en plan club..ñero q sea lo mas bonita posible xa llevarnos un buen recuerdo
Me hablaban de xpu ha / paamul / chemuyil...cual puede star mejor?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes al hilo correcto.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tenia del año anterior una experiencia fantástica de la playa de Xpu-Xa,y este año aunque he estado alojado en otro hotel quise volver a ir y la verdad lo que me encontré me decepciono mucho.Se que ha sido solo una circunstancia climatológica y la playa sigue estando ahí,pero a mi me parecio que me la habían cambiado por completo.Habia un oleaje fortísimo,nada de aguas cristalinas y transparentes y para colmo había tal cantidad de algas que no se podía casi pasear por la playa,toneladas de algas,algo nunca visto en playas españolas,pero bueno me imagino que será algo subsanable y en breve volverá a tener el fantástico aspecto que yo recordaba.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jolin...y en que mes fuiste??

Edperemos q fuera algo puntual
⬆️ Arriba

Super Expert

Volvi el lunes pasado.
Seguro que es algo puntual.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto para los que no estéis alojados en el Catalonia Royal Tulum y queráis visitar esta playa, el acceso que hay para llegar a la playa, al final del mismo hay unos señores que tienes que pagarles para poder pasar,y lo gracioso es que no cobran por vehiculo,sino por personas(50 pesos por cada),como íbamos dos pues nada 100 pesos del ala.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si esperemos q sea así...yo voy amediados d mayo...la gente habla maravillas de esa olaya..asi q crucemos los dedos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una pregynta...hay varios días q vamos a hacer excursiines cortas x uestra cue ta y queremos estar a la hora de comer n nuestro hotel. Es el kantenah del complejo palladium. Queremos levantarnos desayunar y estar d vuelta para comer..a q hora nos recome dais salir del hotel??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo quiero hacer justo eso Erika2525

No se si en algun sitio estan los horarios de comidas, pero mi idea es salir del hotel como tarde 9:30
⬆️ Arriba

Experto

erika2525 Escribió:
Una pregynta...hay varios días q vamos a hacer excursiines cortas x uestra cue ta y queremos estar a la hora de comer n nuestro hotel. Es el kantenah del complejo palladium. Queremos levantarnos desayunar y estar d vuelta para comer..a q hora nos recome dais salir del hotel??

Indialuna Escribió:
Yo quiero hacer justo eso Erika2525

No se si en algun sitio estan los horarios de comidas, pero mi idea es salir del hotel como tarde 9:30

Estas preguntas seguro que en el hilo del Kantenah os pueden dar mejor información
En la primera página del hilo teneis información de horarios
www.losviajeros.com/ ...hp?e=14579
Horarios:
Desayuno: de 07:00 a 10:30 horas.
Almuerzo: de 13:00 a 15:30 horas.
Cena: de 18:30 a 22:30 horas.

Yo no e estado aun pero por segun mi experiencia del año pasado en punta cana la mejor hora para ir a comer es sobre la 13;30, pensad que este hotel suelen estar llenos de españoles y aquí es normal ir a comer a las 14:30, así que sobre esa hora los bufets del mediodía están super llenos. Nosotros íbamos un poco antes y no pillamos tantas aglomeraciones.

Sobre la hora de salir .. No se, eso depende cada uno, también depende la distancia en la que este ahí donde vayáis. Ahí amanece muy pronto y el bufet de desayuno abre a las 7:00 de la mañana. Así que supongo que contra antes salgais mejor. Además supongo que hay que tener en cuenta que contra mas tarde mas calor... Y yo por ejemplo en punta cana a partir de las 10;30 no soportaba estar en pleno sol, siempre me escondía en las sombrillas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias x la info silvia! Tanto calor hace?? Yo la verdad q lo aguanto muy bien..peroclaro nunca he estado n l caribe jejej... En q mes estuviste tu? Yo voy el 15 mayo. S supone q hace calor..pero no s si es la epoca de mas calor imagino q en juluo agosto hara mas
⬆️ Arriba

Experto

erika2525 Escribió:
Gracias x la info silvia! Tanto calor hace?? Yo la verdad q lo aguanto muy bien..peroclaro nunca he estado n l caribe jejej... En q mes estuviste tu? Yo voy el 15 mayo. S supone q hace calor..pero no s si es la epoca de mas calor imagino q en juluo agosto hara mas

Yo estuve en punta cana en Junio del año pasado. Mas que la calor era la humedad. Yo vivo en montaña así que no estoy acostumbrada a ese tipo de calor, en cambio otra pareja que conocimos no se les hizo tan pesado, eran de Murcia y estaban acostumbrados. Yo creo que Mayo es un buen mes, hace calor pero no creo que tanta como en Agosto Y aunque haga mucha calor como estás de vacaciones poco importa, si tienes calor te vas al agua. Además con la temperatura del agua de estas playas apetece quedarse todo el día dentro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias silvia! Si la verdad que a mi el calor m encanta!!! Solo espero q nos haga buen tiempo..vamos q no llueva jejeje estamos deseando ir!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno aunque tenemos casi cerrado alojarnos en el Kantenah, que hotel diriais que tiene la mejor playa? Aunque me imagino q seran todas por el estilo. Me refiero mas que nada a aguas cristalinas, pocas algas o que las recojan a menudo, etc. Un saludooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos el año pasado en el Palladium Colonial que está en el mismo complejo y comparte la misma playa y nos gustó bastante más que la del Bahía Principe. También hemos estado en el Barceló y quizás la playa de éste es algo mejor.
Cuando fuimos nosotros al Palladium no habia nada de algas, la playa es fantastica para pasear , la arena muy blanca y el agua turquesa. El unico pero que le pondría es que hay varias zonas con bastantes piedras, sobre todo cuando te metes en el mar, pero eso es habitual en las playas de riviera maya, al menos en las que yo he estado. El complejo Palladium, por otro lado, es espectacular y está lleno de zonas con mucho encanto para pasear , comer o cenar, y el spá es fantástico. Muy recomendable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días gente!

Voy a viajar del 22 a al 31/05 a mexico, hospedandome las primeras 2 noches en cancun (presidente intercontinental) y las siguientes 7 en riviera maya (bp sian kaan)

En cancun voy a estar en playa tortuga la cual dicen que es la mas clarita y tranquila, tb voy a aprovechar la cercania al muelle para cruzar a playa norte de islas mujeres.

En riviera maya tengo por seguro que voy a ir a tulum y a la playa salvaje del bahia principe.

El tema es que también me interesa mucho conocer akumal, playa maroma y xpu-ha............de la primera lei que es facil el acceso ya que es una playa publica, mis dudas vienen con las siguientes dos. Como hago para acceder? es seguro?? cuanto te cobran?

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Playa Akumal - Playa Paraiso - Playa Maroma - Playa De Xcacel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes