EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 8 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 239765 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Chavi. Sí hay vans temprano, creo q a partir de las 8 de la mañana. Quizá los domingos pasen menos por la noche, pero normalmente hasta las 10 o así se pueden ver, piensa q anochece antes q aquí. A Coba no llegan las van, el final del trayecto es Tulum.
Para ir a Coba, mejor en coche alquilado o en excursión contratada. De Tulum lo q sale hacia Coba es un autobús de línea, pero no sé el horario, me suena q sale bastante temprano, a las 9, pero no te lo puedo asegurar, a ver si alguien lo confirma.
¿Estás es un hotel dentro de Playa del Carmen? Lo digo porq si tu hotel no da a la carretera, igual tienes q ir a cojer la van a la parada q tienen dentro de Playa del Carmen, creca de la 5ª avenida.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS WONDY! Estare a 3 km de playa del carmen por lo que quizas tenga que pillar un taxi a 5ª avenida para poder pillar la van a Tulum.
Tendre que investigar lo del autobus. ¿Alguien sabe con que frecuencia pasan?

Solo me quedan 9 días!!

Chavi
⬆️ Arriba
Marilo

Invitado

Os recomiendo una excursión en 4x4 por la selva, recorrido por dentro de un cenote (flipas con las estalactitas y estalagmitas), piragüa hacia dentro del mar y snorkel para ver la barrera de coral. Se come en un rancho maya donde los hombres hablan castellano y las mujeres o sólo hablan maya o son mudas...

Era con alltournative (tienen local en playa del carmen) y fue la k mas nos gustó, se va en grupos pequeños (8 personas) para no estropear el cenote (vi más cenotes, pero sin comparación) y montados en un todoterreno k nos dijo el conductor k era de la 2ª Guerra Mundial (no sé si era cierto, pero los mandos estaban en alemán...)

A mi la k + me gustó_
⬆️ Arriba
Invitado

Brus Escribió:
Traigo información recientisima, tanto como que ayer Domingo 7 de Mayo llegamos de nuestro viaje a Riviera Maya . Después de una semana maravillosa allí.

Informo de precios:

Por Agencia

Agencia SOLPLAN - IBEROJET Agencias en Playa del Carmen
TULUM & XELHA 112 85-75*
COBA TAN KAH 85 -
CHICHEN ITZÁ 80 40-35*
TULUM & COBA - 55

* Es el precio más barato que conseguí llegar tras preguntar en unas 10 agencias. El de la izquierda el precio inicial que te dan.
Solo tego de las dos excursiones que hicimos, el precio de Tulum y Coba es sin regatear demasiado, tb posiblemente se puede bajar.

Como podeis observar la diferencia entre contratarlo por la agencia y por el hotel es bastante grande, y hay muchiiiisimas agencias o vendedores para agencias en Playa del carmen, en la 5º avenida hay un puestecillo vendiendo estos viajes cada 10 metros o menos.

Las excursiones se realizan en Camionetas o Vans como le llaman ellos. Son muy comodas y con aire acondicionado y mejor que ir en Autobus como se hace por la agencia de tu hotel, ahorras mucho tiempo en el viaje y el conductor puede ir contanto cosas mientrs viajas.

Las excursiones son con exactamente iguales que haciendolas por la agencia del hotel, la única diferencia son las citadas, el precio y el transporte que en ambas mejora con las agencias de Playa del Carmen.

Si teneis alguna duda postear.
Quisiera que me dijeses exactamente dónde está esa agencia y si recuerdas una que se llama viva mexico que he leído tiene mejores precios que infocenter. ¿Crees que merece la pena alquilar un coche 2-3 días y hacerlo todo por tu cuenta?. Si es así, dímelo porque me lo estoy pensando. Gracias.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, tengo algunas preguntas para los cracks del foro.

¿Que tipo de ropa recomendais llevar a chichen itza ? y calzado?

¿Creeis que sale bien coger un taxi, para ir a coba entre 4 px. ?

Queremos hacer Tulum, xel-ha, sian kaan, y dudamos entre hacer (coba o chichen itza) que recomendais?

Lo de los cenotes, se puede hacer con vans?

Gracias de antemano, que ganas tengo y quedan 2 semanas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, para empezar, quiero saludaros a todos, es la primera vez que participo en un foro, a ver cómo se me da:
Viajo a RM el 26 de junio en luna de miel y estoy flipando con toda la información que dais. He leido muchos comentarios sobre no coger las excursiones del hotel, que es mejor hacerlo en las agencias de Playa del Carmen, también he leido mucho sobre regatear los precios "previamente inflados"; pero mi duda es esta: ¿debemos ragatear los precios de las excursiones de las agencias de Playa del Carmen?
Ya enviaré más dudas, Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Panoli. Te cuento según mi experiencia después de contratar en dos agencias de Playa del Carmen. Sergio's sí rebajó sus precios, mientras q Infocenter no. Ahora bien, si volviera a contratar una excursión allí, no volvería a Sergio's porq no sé si tuvimos mala suerte o qué, pero la excursión con ellos fue fatal. Infocenter me parecen mucho más serios.
Hay otros foreros q encontraron otra agencia más barata, pero no sabría decirte cuál.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos Wondy; y gracias por la información. Oye, ¿que excursión hiciste con la agencia Sergio's que me comentas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Panoli. Con Sergio's hicimos Chichen Itza, cenote y Valladolid. Con Infocenter Punta Laguna- aldea maya - Coba - cenote. Te remito a este mensaje donde explico nuestra experiencia en las dos excursiones:

www.losviajeros.com/ ...pic&t=9408

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Aseos en las excursiones  Publicado:

Experto

Hola!
Seguro que en Xel-Ha y Xcaret habrán baños, ¿pero que ocurre en el resto de las excursiones? ¿Hay aseos en excursiones como Chichen itza, Sian ka´an o Coba?

Saluditos 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aseos en las excursiones  Publicado:

Indiana Jones

Hola Rosimaj. No te puedo hablar de Sian Ka'an (imagino q también tendrán, hay aseos hasta en los cenotes), pero sí de Chichen y Coba, q sí tienen aseos, piensa q cobran una entrada y deben ofrecer ese servicio, también en Tulum por ejemplo.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Supongo que simplemente por mantener la zona limpia tienen que tener habilitado algun tipo de baños, pero Sian Ka´an, por ejemplo, como te meten en medio del parque natural durante no se cuantas horas... Igual solo hay baño en un punto muy concreto de la zona.

Gracias Wondy
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé si será como Punta Laguna. Allí no estuvimos más q una hora, pero es selva también y durante el paseo no hay aseos, pero sí a la entrada.
Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Es fácil comprar agua?  Publicado:
ALIMAR

Invitado

Quisiéramos saber si en las excursiones se pude acceder fácilmente a comprar agua. Tenemos costumbre de beber bastante al día. Hemos oido que el agua allí es muy preciada. Es cierto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Es fácil comprar agua?  Publicado:
depetacle

Invitado

NO es muy dificil comprar agua, allí la llaman, agua purificada, la más economica es la propia del pais que se llama CRISTAL. EL precio ya es otra cosa, cada tienda tiene el suyo. En el hotel la vendian la botella de litro a 20 pesos, en Tulum una garrafa dee 5 litros a 15`pesos, enValladolida la de un litro a 25 pesos, es decir hay de todo, pero el agua no es dificil comprarla. Espero haberte ayudado!

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Es fácil comprar agua?  Publicado:

Indiana Jones

Un consejo: si teneis todo incluido en el hotel, podeis llevaros el agua del minibar. En las furgonetas de Infocenter y de Sergio's hay nevera, y te las pueden guardar para mantenerlas fresquitas. Por otro lado, ellos mismos te paran en sitios para hacer compras, y aunq vayais por libre tanto en Coba, como Chichen o Tulum hay sitios donde comprar.
Saludos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Precios actualizados agencias Playa del Carmen  Publicado:

Experto

Hola!

Haber si nos podeis echar una mano,nos vamos a RM en Julio y queriamos hacernos una idea sobre los precios aprox de las excursiones de las agencias de Playa del Carmen.

Haber si alguien es tan amable para q podamos hacer una lista de las excursiones q ofrecen cmo en Infocenter,Sergio´s,Aventura Mexixo y d+ y sus precios + o - y así hacernos una idea del dinero q debemos tener ahorrado....jeje
Ya q tengo entendido q las q ofrecen en los hoteles salen mas caras.

Este es mi e.mail x si me quereis mandar cualquier cosa o información de RM.
Sandriu_2006@hotmail.com

Gracias chic@s!

Salu2
⬆️ Arriba
Marilo

Invitado

En Xel-Ha los baños son normales, pero en el poblado maya de Tanhak y en la excursión del 4x4 k hice eran baños "ecológicos".

Eso significa k es un retrete en un alto y con caída libre.... (luego echas serrín)
⬆️ Arriba
Asunto: TODO sobre baño con delfines  Publicado:

Experto

Hola!

Me encantaria bañarme cn los delfines y os pido x favor q me informeis de como y dnd hacerlo.

Me han comentado q en uno d los parques lo puedes hacer pagando aparte de la entrada y q es en una piscina,q t hacen las tipicas fotos cn ellos y d+,pero q es muy poco tiempo unos 10 min si llega,dnd es eso?

Y otro sitio es cmo en una especie de lagunilla q estas más tiempo cn ellos y haces + cosas cn ellos,ese cual es?

Help please!

Y si ya me decis los precios aprox....estare agradecida siempre.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TODO sobre baño con delfines  Publicado:

Indiana Jones

En Xel-Ha y en Xcarte puedes nadar con delfines por unos 100 euros.
Te recomiendo q visites este hilo del foro q habla sobre el tema:

www.losviajeros.com/ ...pic&t=9409

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes