RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014 ✈️ p41 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Página 28 de 28 - Tema con 544 Mensajes y 94083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola foreros,

Acabamos de llegar de Riviera Maya.
Hemos realizado 2 excursiones, las dos con Wilbert (chófer de Juan Carlos Salzar) han sido espectaculares. El trato de Wilbert realmente inmejorable, aconsejando constantemente sobre las rutas y en que horario realizarlas para evitar los agobios de los grupos de autocares que llegan después.
Tuvimos un percance con la cámara de fotos, al llegar al hotel nos dimos cuenta de que no la teníamos y no sabíamos si la habíamos perdido en ruta o la VAN, como teníamos la excursión al día siguiente esperamos a ver si se nos había olvidado en la VAN, lo primero que hizo Wilfred es decirnos tengo una cosa de ustedes, y allí nos dio la cámara de fotos. Se puede confiar 100% en ellos.
Una maravilla!!!

Gracias Wilbert y Juan Carlos!

Con ganas de repetir de nuevo!
Un abrazo desde España
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien quiere hacer una excursión a Chitzen Itza, Ekbalam, cenote.. Para el 26 o 27?
Ya me decís
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final he tenido un problema médico con mi marido y la semana de antes tuve que anular el viaje...me he quedado con muchas ganas de ir, a ver si todo va bien y puedo ir en abril aunque es la segunda vez que tengo que cancelar un viaje a la riviera maya así que ya no sé si ir o no jeje...Muchas gracias por toda la ayuda!!! seguiré en este foro porque me gusta mucho viajar y me es de gran utilidad. Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Daiga Escribió:
Al final he tenido un problema médico con mi marido y la semana de antes tuve que anular el viaje...me he quedado con muchas ganas de ir, a ver si todo va bien y puedo ir en abril aunque es la segunda vez que tengo que cancelar un viaje a la riviera maya así que ya no sé si ir o no jeje...Muchas gracias por toda la ayuda!!! seguiré en este foro porque me gusta mucho viajar y me es de gran utilidad. Un saludo!

Ánimo Daiga, ya verás que a la tercera va la vencida.

Claro que tienes que ir
⬆️ Arriba

SubForos: Transporte - Hoteles - Yucatán - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tulum - Gastronomía En Riviera Maya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes