Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Indialuna Escribió:
uf, vamos con una niña y me da cosilla, otra opción es coger la van a Puerto Aventuras por ejemplo, dar un paseo y luego cogerla dirección Tulum y bajarnos en los cenotes estos, que os parece?
Es otra opción, ten en cuenta que tienes una visibilidad kilometrica de la carretera y tiene mediana.
Opino como capseal, de verdad no es peligroso si se hace con sentido común y paciencia.
Buenas noches Viajeros! el Sabado 28 de Marzo estaremos llegando a Cancun por la noche, y teniendo que estar el Jueves 2 Abril para boda en playa del Carmen, que me aconsejan para los días de en medio?
Nuestro plan era hacer islas mujeres por ejemplo un diita, otro piramides itza y algun cenote, y otro diita,,,,merida recomendable?,,,algo mas por el norte? algo por el sur de Playa del C que no sea Tulum (que ya estuvimos)?
Por cierto, somo grupo de 2 a 4 jovenes de 30-35, nos gustaria el turismo de cervecita también, no todo tiene que ser andar y andar
Muchas gracias,
Buenas noches Viajeros! el Sabado 28 de Marzo estaremos llegando a Cancun por la noche, y teniendo que estar el Jueves 2 Abril para boda en playa del Carmen, que me aconsejan para los días de en medio?
Nuestro plan era hacer islas mujeres por ejemplo un diita, otro piramides itza y algun cenote, y otro diita,,,,merida recomendable?,,,algo mas por el norte? algo por el sur de Playa del C que no sea Tulum (que ya estuvimos)?
Por cierto, somo grupo de 2 a 4 jovenes de 30-35, nos gustaria el turismo de cervecita también, no todo tiene que ser andar y andar
Muchas gracias,
Paso tu mensaje al hilo de riviera maya donde encontrarás muchas sugerencias
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3608
YUNIA25 Escribió:
Cataleña como las estas organizando tu ?
Yo consultado varios taxistas y por lo que leo en foro.
Pero me gustaria hacer alguna excursion que no sea tanto dinero en los días de en medio
Con taxistas del foro, en grupos de 14 o 16 personas. El año pasado fuimos a varios sitios y nos venía saliendo, visitando varios sitios a la vez, sobre los 25-35 eur, si quieres te miro exactamente, pues aún tengo los presupuestos, ya que organice varios grupos.si te interesa, mándame un privado. También fuimos a Xel ha por un precio más barato que en la web, a través de un contacto que tengo allí .... Un saludo
Soy nuevo por aquí, me he presentado en otro hilo, pero no me cuesta nada volver a hacerlo..jejeje... Soy Iban, de Villava/Atarrabia (Navarra). La semana que viene vamos a la Riviera y he estado leyendo mucho en este foro...hasta que al final me he registrado..jejejje..
Nosotros hemos estado cruzando correo para el tema de las excursiones y, al fina, creo que acabaremos contratando con Miriam Arce... Nos está tratando muy bien y está muy encima de lo que nos interesa, incluyendo la parte de buceo que queremos hacer y que, en principio, ella no realiza....
Como solo vamos una semana, vamos a hacer, si va bien todo, tres días excursiones y dos días buceo.... A ver cómo lo arreglamos para que encaje..eejjejej...
La idea que tenemos es hacer excursiones de la siguiente manera...a ver qué os parece...:
1.- Chichen Itzá, Cenote y Valladolid (por lo que he leído...no es que tenga mucho para ver..)
2.- Tulum, Cobá, Playa paraiso y cenote.
3. Contoy e Isla mujeres...nos ofrecen también la de ir aIsla Mujeres en Catamaran...pero me da que es más rollo bebida, música...etc y preferimos más aprovechar y ver Contoy...)
Intercalado a esto, queremos hacer buceo en algún Cenote, Arrecifes y, depende de lo que nos dígam, con tiburón Toro, ya que en estas fechas no debe haber mucho...
Lo que dudo un poco es en la de Tulum..playa paraiso..esa, más uqe nada, la haría por lo de Cobá...pero igual se puede cogiendo transporte público??..
No se....esto es un mar de dudas...qué os parece??
Buenas Iban! pues me parecen excursiones muy interesantes! si os gusta el buceo y tenéis una mañana libre id a la playa de Akumal donde se puede hacer snorkel y ver muchas tortugas entre otros...
Lo de Tulum y Playa Paraíso en van se hace fácil. Luego para llegar a Cobá hay autobuses que van de Tulum pueblo a Cobá, los autobuses ADO, pero creo recordar que había pocas conexiones y se iba un poco justo...
Luego recuerdo que algún forero había dicho que había vans que hacían el trayecto Tulum Cobá, a ver si alguien que lo haya echo te puede ayudar!
Hola buenas, ya estoy otra vez aquí, me ha surjido otra duda y quería información sobre este tema. GRACIAS por las respuestas. Marchamos 15 días y como a los 3 nos gusta mucho el snorkel y el buceo había pensado llevarnos nuestros equipos ,¿ nos vale la pena verdad? Y aunque veo que no es muy caro alquilarlo si vamos a las playas, cenotes etc sumado todos los días por 3 es un dinero que nos ahorramos. Hasta la próxima.
jury Escribió:
Hola buenas, ya estoy otra vez aquí, me ha surjido otra duda y quería información sobre este tema. GRACIAS por las respuestas. Marchamos 15 días y como a los 3 nos gusta mucho el snorkel y el buceo había pensado llevarnos nuestros equipos ,¿ nos vale la pena verdad? Y aunque veo que no es muy caro alquilarlo si vamos a las playas, cenotes etc sumado todos los días por 3 es un dinero que nos ahorramos. Hasta la próxima.
Yo me lo lleve, a parte de más cómodo creo que realmente tampoco ocupa tanto espacio de la maleta, vamos a un destino de verano donde la ropa necesaria es poquita jeje
Hola, pensamos ir a akumal a nadar con tortugas, una amiga que estuvo allí me a dicho que para nadar con ellas tienes que hecer esnorkel y llevar si o si aletas, esto me cuesta de creer, es así?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27455
Franfor86 Escribió:
Hola, pensamos ir a akumal a nadar con tortugas, una amiga que estuvo allí me a dicho que para nadar con ellas tienes que hecer esnorkel y llevar si o si aletas, esto me cuesta de creer, es así?
Hola
Pues si tienes que hacer esnorkel o flotar o lo que tu quieras, sin moverte mucho para no asustarlas. Y puedes llevar equipo (aletas, tubo, gafas) o alquilarlo allí o no llevarlo, como tu te sientas más seguro.