Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 28 de 59 - Tema con 1175 Mensajes y 70793 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenas, tengo unas cuantas dudas:

-Los precios que habéis puestos, qué incluyen??? Por ejemplo, Chichen Itza, 200 pesos

-Dónde se compran esas excursiones??? Directamente allí???

-El carnet ISIC, para qué vale??? Quiero decir, pone que sólo para las zonas arqueológicas, la pirámide Chichen Itza, Tulum,... Se incluyen en esto???

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elvex Escribió:
Hola Jkhurlex!

Las búsquedas de compañer@s de viaje, mejor publicadlas en las listas de viajeros, que es donde es más facil encontrarl@s.

Te dejo el enlace a las listas:

LISTAS DE VIAJEROS A LA RIVIERA MAYA

Un saludo!

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Silver Traveller

Que tal amigos, estaremos con mi esposa una semana, hemos rentado ya un coche para abri(usd 250)l, me gustaría tener un valor aproximado de lo que gastaron, buscando lo más económico claro está....gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Travel Addict

alexcb Escribió:
Que tal amigos, estaremos con mi esposa una semana, hemos rentado ya un coche para abri(usd 250)l, me gustaría tener un valor aproximado de lo que gastaron, buscando lo más económico claro está....gracias!!!

Cuánto gastamos para el alquiler del auto? Nos sale en 3600 pesos mexicanos 6 días. Con todos los seguros incluídos. Tasas y etc incluída.

Saludos ! que tengan un buen viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jkhurlex Escribió:
alexcb Escribió:

Cuánto gastamos para el alquiler del auto? Nos sale en 3600 pesos mexicanos 6 días. Con todos los seguros incluídos. Tasas y etc incluída.

Saludos ! que tengan un buen viaje!

Gracias Jkhurlex, parece que el precio que voy a pagar está bien, pero quisiera saber cuando debo presupuestar (globalmente) por los demás gastos (ajojamientos, comida, entradas etc...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creen que merece la pena xcaret o xel-ha para 2 personas adultas sin niños? o mejor emplear ese día en ver otras cosas?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Franfor86 Escribió:
Creen que merece la pena xcaret o xel-ha para 2 personas adultas sin niños? o mejor emplear ese día en ver otras cosas?

Todo va en cuestión de gustos a mi me parecen muy caros para lo que aportan, prefiero utilizar el tiempo en bañarme en algún cenote o playa menos masificada. Además en RM puedes hacer un estupendo snorquel y ver cantidad de peces hasta en la mayoría de los hoteles.

Lo que si me gusta de Xcaret, es el espectáculo nocturno.

XCARET: ENTRADAS, PRECIOS, ESPECTACULO, OPINIONES
XEL-HA: PRECIOS, ENTRADAS Y OPINIONES

¿XCARET O XEL-HA?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si fuera probablemente la primera y ultima vez que fueran a visitar riviera maya en su vida, y dispuisieran solo de 3 días para visitar lugares, por que lugares os decantariais?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mira, yo te aconsejaría algo así.

Chichén Itzá, Tulum, Cobá, Playa paraíso, Playa Maya y Playa de los Pescadores, Akumal a ver tortugas --> las ruinas y las playas, increíbles. El Gran Cenote me gustó más que Ek Balam.
Merece la pena alquilar un coche unos tres días, aunque dependiendo de dónde te alojes, hasta puedes ir en van.
⬆️ Arriba

Super Expert

Franfor86 Escribió:

Xcaret es caro,pero creo que por lo menos la entrada de tarde,darte un breve paseo por el parque y luego ver el espectaculo es algo imprescindible de hacer si vas a Riviera Maya.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Corrijo:

Chichén Itzá, Tulum, Cobá, Playa paraíso, Playa Maya y Playa de los Pescadores, Akumal --> las ruinas y las playas, increíbles.
De los cenotes que vi, el Gran Cenote me gustó más que los de Dzitnup.
Merece la pena alquilar un coche unos tres días, aunque dependiendo de dónde te alojes, hasta puedes ir en van.

- Message write from Riviera Maya Junio 2013: una buenísima experiencia -
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajo de Luna de miel el 24 de junio, alguna pareja pa esa fecha ? Nos alojamos en los palladium
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nenads Escribió:
Hola a todos
Mi pareja y yo vamos a RM en junio;solo vamos una semána así q queremos hacer alguna excursión pero también estar en el hotel.(kantenah)
De vuestros comentarios ya capto que hay q hacer en el mismo día Chichen itza+ek balam+il kil. En este orden verdad?
Y otro día hacer Tulum+ xel ha.
He visto la opción de nadar con delfines, y en el xelha se puede pero veo comentarios de todo tipo. Unos que sólo disfrutaron 15min ,otros que todo lo contrario.. No se,merece la pena?

Que días vais, nosotros tb nos alojamos en palladium
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

raulcallejon Escribió:
Viajo de Luna de miel el 24 de junio, alguna pareja pa esa fecha ? Nos alojamos en los palladium

Pasa por este enlace: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015 encontrarás más fácilmente compañeros para compartir las excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola raulcallejon, si vas a hacer la excursión de día completo a Chichen Itza te comento que nosotros la hicimos hace dos años y fuimos también a Ek- balam , al cenote ik-kil y a otro cenote que está muy cerca y que también es espectacular que se llama cenote Dzitnup y terminamos haciendo un descanso en una ciudad colonial que está en esa zona que se llama Valladolid que tiene una plaza muy chula, antes de volver para el Hotel Palladium.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, q excursiones m aconsejas y si las hago por libre?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eres un crack, muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

raulcallejon Escribió:
Eres un crack, muchas gracias

De nada
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Buena información Jkhurlex
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados