Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola mexicanitossss!!!paso a desearos un buen finde...a mi todavia me keda mañana, pero pasa rapidito....
Que bien lo vamos a pasar...ya vamos siendo mas...que bien...
A disfrutar del findeeeee!!!
Somos un matrimonio que celebra sus bobas de plata y viajamos en junio a Rivera Maya en concreto del día 14 al 21 y vamos al hotel Riu Yucatan me gustaria tener contacto con otras parejas que viajen por esas fechas para poder planificar un poco el viaje y algunas excursiones .
Un saludo a todos
Hola guinda, nosotros tb celebramos el aniversario de bodas, vamos el día 16 de junio en princicipio me han asignado riu tekila, pero e solicitado el pallmantur a ver si podemos estar en contacto, si quieres me puedes agregar al msn mi dirección es anusca_520@hotmail.com
Un saludo.
[hola desi, yo voy con otras 2 parejas a la rm en junio, salimos el 13 de junio y vamos con solplan, nos han confirmado q vamos al riu tequila, no creo q sea ningun fraude puesto q solplan pertenece a iberia y es un mayorista igula q pullmantur, lo q pasa esq mi oferta de 2x1 crei q ya termino, de todas formas saldran mas.
Un bs
Gracias Sonia, e visto fotos de riu tekila y está guay de todas formas e solicitado a la agencia el pullmantur, dicen que es mejor, pero bueno eso es como todo.
Un beso.
Hola! estaremos mi mujer y yo por alla del 15 al 21 de abril , haber si alguien mas esta en esas fechas y podamos hacer las excursiones juntos así compartimos gastos (Auto) y nos la pasamos super bien!
Yo me voy el 28 de junio hacia el caribe, pero empiezohaciendo 4 noches en cuba y luego voy a riviera maya 8 noches, ya lo tengo reservado pero no se si coger palladium o grand sirenis¿?¿?¿?
Tvp te da el precio del año pasado co 6% mas y si es mas te lo mantiene y si no sube un 6 te lo baja, lo que le teneis que pregunar a la agencia es que si cuando salga la venta anticipada os cabia la reserva¿?¿?¿ para que podais coger el mejor precio
Salu2
Hola!! nosotr@s vamos a al Hotel Gram Palladium desde el 7 al 15 de Marzo. Somos todos universitari@s y vamos de viaje de fin de carrera!!
Salida desde Madrid
Algun@s universitarios vais por esats fechas a este hotel??
Hola, soy Ana, este verano nos casamos y nos vamos de luna de miel 5 días a nueva york y luego a descansar a Rivera Maya del 3 al 10 de agosto, ¿alguien más irá en estas fechas? Vamos al hotel Gran Palladium Riviera