Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 4 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 143834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2015  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Q guay, ya empezais hacer un buen grupo los q vais del 5 al 12 me alegro xic@s y q sepais que si estuvieramos en esas fechas nos apuntabamos tamb a lo de la discoteca a a jajaj....bueno a ver si tenemos nosotros tamb suerte.

Quien viaje a partir del 12 de octubre y le interese por favor que lo diga y vamos haciendo otro grupo..., por lo que he podido leer para que salga bien y mejor de precio en las excursiones tendriamos q ser 10 es decir 5 parejas???
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que llendo 4 parejas también sale bien de precio. Con Juan Carlos Hedding puedes ir hasta 11. Me ha dado precios por grupo de 3000 a chichen y 2600 coba tulum a pagar entre todos los que vayan. Luego a parte entradas comida... Pero claro eso sale igual llendo 2 que 10. Por si te sirve de orientación. Nosotros, en teoria, ya somos 8. Nos quedan 3 plazas pero si vamos los 8 pues estupendo también
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wow!! Buen grupito se junto!! Nosotros estaremos desde el 10 de octubre hasta el 17!! Ahí todavía no hay excursiones creadas, no?? jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Rcni7 pues podemos empezar hacer grupooo...nosotros estaremos hospedados en el gran paladium a partir del 12... No se en q hotel estareis pero si podemos juntarnos para las excursiones genial. Un saludooo

Ah y no olvidemos la disco coco bongo jijijij
⬆️ Arriba

Travel Addict

Apolonia80 Escribió:
Hola Rcni7 pues podemos empezar hacer grupooo...nosotros estaremos hospedados en el gran paladium a partir del 12... No se en q hotel estareis pero si podemos juntarnos para las excursiones genial. Un saludooo

Ah y no olvidemos la disco coco bongo jijijij

Yeah eso está hecho!! Nosotros vamos al Bahía principe Akumal!! ¿por donde empezamos? jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aliena1979 Escribió:
Inmadimu te he mandado un privado

No me llego nada
⬆️ Arriba

Experto

Inmadimu27 tengo 2 mensajes en bandeja de salida para ti. No se porque no te llegan
⬆️ Arriba

Experto

Si alquien va desde el 1 hasta el 8, y que esté interesado en compartir taxi, qu eme diga que ando buscando.
Somos una pareja que iremos al palladium kantenah
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ginger estamos haciendo grupo para compartir el 6 y el 8 para. Si quieres hablamos por privado y te doy toda la información
⬆️ Arriba

Experto

Aliena te mande privi!!
⬆️ Arriba

Experto

Listoo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos

Nosotros vamos del 19 al 24 de octubre, no se si nos quedaremos cortos de noches o poner la noche del 18 también, porque iriamos de otro destino y no nos decidimos, como tampoco tenemos claro que hotel coger, si el Valentin, el Royal Suites Yucatan by Palladium...pero que estamos allí del 19 al 24 de octubre eso es seguro. Alguna recomendación? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

bj1983 Escribió:
Buenos días a todos

Nosotros vamos del 19 al 24 de octubre, no se si nos quedaremos cortos de noches o poner la noche del 18 también, porque iriamos de otro destino y no nos decidimos, como tampoco tenemos claro que hotel coger, si el Valentin, el Royal Suites Yucatan by Palladium...pero que estamos allí del 19 al 24 de octubre eso es seguro. Alguna recomendación? Gracias

Nosotros vamos en las mismas fechas, hemos reservado una oferta de ruleta y espero que nos toque Palladium, sería la cuarta vez así que te lo recomiendo 100%!

Como ya conocemos Riviera Maya no creo que hagamos muchas excursiones pero espero que se anime algún grupito en esas fechas para ir a la discoteca Cocobongo, que está genial!! Hace tres años fuimos un grupito de gente y lo pasamos bomba jeje

Hablamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Es que la dif de precio son unos 150€ por persona entre esos dos hoteles y no se si por 300€ merece la pena... Alguien sabe que tal el valentin?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros casi seguro que nos vamos a hotel Ocean Coral Turquesa de Riviera Maya que esta genial y muy bien de precio. Hay alguien que vaya a este hotel en Octubre de 2015?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros! Somos una pareja que también nos vamos del 6-13 de octubre de luna de miel a riviera maya, concretamente al palladium. Alguien va en esas fechas? Podíamos mirar el tema excursiones. El grupo q va del 5 al 12 donde os alojais? Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo salgo del 9 al 17 octubre con mi hija y vamos a la cadena riu hotel playacar espero pasrlo genial y k ustedes lo pasen también muy bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

Nosotros nos casamos el 10 de Octubre, acabo de entrar en viajeros.com y no lo entiendo muy bien, haber necesito contactar con parejas que vayan en esos días también para que me ayuden a organizar un poco mi viaje y así nos conocemos también y podemos pasarlo bien durante nuestra estancia compartiendo excursiones, espero que contacten conmigo, por lo pronto e visto que Inka33 puede coincidir conmigo, espero vuestra pronta respuesta, gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, somos de Huelva, y vamos al Hotel Grand Palladium Kantenah, que se me olvido decirlo, un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por lo visto para contactar directamente con alguno de vosotros tengo que haber enviado con anterioridad 5 mensajes, voy a hacerlo con un . Los que me faltan, jajjajaja
⬆️ Arriba

SubForos: Taxistas - Excursiones En Riviera Maya - Isla Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Muyil - Vuelos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes