Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 4 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 143851 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2015  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si alquien va desde el 1 hasta el 8, y que esté interesado en compartir taxi, qu eme diga que ando buscando.
Somos una pareja que iremos al palladium kantenah
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ginger estamos haciendo grupo para compartir el 6 y el 8 para. Si quieres hablamos por privado y te doy toda la información
⬆️ Arriba

Experto

Aliena te mande privi!!
⬆️ Arriba

Experto

Listoo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos

Nosotros vamos del 19 al 24 de octubre, no se si nos quedaremos cortos de noches o poner la noche del 18 también, porque iriamos de otro destino y no nos decidimos, como tampoco tenemos claro que hotel coger, si el Valentin, el Royal Suites Yucatan by Palladium...pero que estamos allí del 19 al 24 de octubre eso es seguro. Alguna recomendación? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

bj1983 Escribió:
Buenos días a todos

Nosotros vamos del 19 al 24 de octubre, no se si nos quedaremos cortos de noches o poner la noche del 18 también, porque iriamos de otro destino y no nos decidimos, como tampoco tenemos claro que hotel coger, si el Valentin, el Royal Suites Yucatan by Palladium...pero que estamos allí del 19 al 24 de octubre eso es seguro. Alguna recomendación? Gracias

Nosotros vamos en las mismas fechas, hemos reservado una oferta de ruleta y espero que nos toque Palladium, sería la cuarta vez así que te lo recomiendo 100%!

Como ya conocemos Riviera Maya no creo que hagamos muchas excursiones pero espero que se anime algún grupito en esas fechas para ir a la discoteca Cocobongo, que está genial!! Hace tres años fuimos un grupito de gente y lo pasamos bomba jeje

Hablamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Es que la dif de precio son unos 150€ por persona entre esos dos hoteles y no se si por 300€ merece la pena... Alguien sabe que tal el valentin?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros casi seguro que nos vamos a hotel Ocean Coral Turquesa de Riviera Maya que esta genial y muy bien de precio. Hay alguien que vaya a este hotel en Octubre de 2015?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros! Somos una pareja que también nos vamos del 6-13 de octubre de luna de miel a riviera maya, concretamente al palladium. Alguien va en esas fechas? Podíamos mirar el tema excursiones. El grupo q va del 5 al 12 donde os alojais? Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo salgo del 9 al 17 octubre con mi hija y vamos a la cadena riu hotel playacar espero pasrlo genial y k ustedes lo pasen también muy bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

Nosotros nos casamos el 10 de Octubre, acabo de entrar en viajeros.com y no lo entiendo muy bien, haber necesito contactar con parejas que vayan en esos días también para que me ayuden a organizar un poco mi viaje y así nos conocemos también y podemos pasarlo bien durante nuestra estancia compartiendo excursiones, espero que contacten conmigo, por lo pronto e visto que Inka33 puede coincidir conmigo, espero vuestra pronta respuesta, gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, somos de Huelva, y vamos al Hotel Grand Palladium Kantenah, que se me olvido decirlo, un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por lo visto para contactar directamente con alguno de vosotros tengo que haber enviado con anterioridad 5 mensajes, voy a hacerlo con un . Los que me faltan, jajjajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Haber nosotros vamos al Gran Palladium Kantenah del 13 al 21 de Octubre de luna de miel, me gustaria contactar con alguno de vosotros para hacer el tema este de los grupos y excursiones conjuntas para pasarlo genial, pero no puedo mandaros privados, no sé porqué.

Por lo que he leido Apolonia80 va a estar por allí durante esas fechas y Roni7 también, podeis poneros en contacto conmigo??? gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros las tenemos organizadas para el 6 y el 8! Aun hay alguna plaza por si alguien coincide y le apetece.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Juanfran1986 Escribió:
Por lo visto para contactar directamente con alguno de vosotros tengo que haber enviado con anterioridad 5 mensajes, voy a hacerlo con un . Los que me faltan, jajjajaja

Te he borrado 2 mensajes vacios, no cuesta demasiado postear 5 mensajes con contenido

normas del foro

Quote::
6) Quedan prohibidos los mensajes sin contenido o sin sentido, para alcanzar un cierto numero de mensajes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Excelente foro...soy de Caracas Venezuela, Viajo con mi esposa del 5 al 14 de octubre...pensamos rentar un auto y quedarnos en las dos zonas, unas 4 noches en PDC y 5 noches en ZH...aun estamos planificando y esto es lo que llevamos:

Lunes 05-10-2015 Alquilar Auto, Comprar Snorkel
Martes 06-10-2015 Akumal Tortugas, Ruinas Tulum + Playa, Gran Cenote, Cenote dos Ojos, Comprar entradas Xel-Ha.
Miércoles 07-10-2015 Chichén Itzá, Cenote Sagrado, Coba
Jueves 08-10-2015 Xel-Ha
Viernes 09-10-2015 Mamitas Beach, Cambio ZH

Escucho recomendaciones, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Niness, por tu ayuda, entonces mi pregunta es: ¿ va alguien del 12 de octubre al 20???

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes a todos,
Se que este grupo es para los que viajan en Octubre, me gustaria saber si hay algun grupo hecho para los que viajan en Noviembre, como sera mi caso. Disculpad que escriba aquí, pero es mi primer post en este foro. Me parecio interesante la info que se postea y la idea de conocer gente que vaya al mismo destino.
Muchas gracias a todos, de antemano!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Juanfran1986 Escribió:
Haber nosotros vamos al Gran Palladium Kantenah del 13 al 21 de Octubre de luna de miel, me gustaria contactar con alguno de vosotros para hacer el tema este de los grupos y excursiones conjuntas para pasarlo genial, pero no puedo mandaros privados, no sé porqué.

Por lo que he leido Apolonia80 va a estar por allí durante esas fechas y Roni7 también, podeis poneros en contacto conmigo??? gracias.

Un saludo.

Nosotros vamos del 18 al 24 de octubre, también de luna de miel
Si coincidimos para poder apuntarnos a la excursión de Chichen Itzá contad con nosotros. Yo fuí hace años. Carlos Salazar lo recomiendo como taxista.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Taxistas - Isla Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Costa Mujeres - Iberostar ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes