Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno ya tengo mi viaje, e contratado 13 días 11 noxes, pero en verdad no me acuerdo de la mayorista, creo q era travelplan, los aviones son de aireuopa, ma salio por 2900 euros, con el avion de malaga madrid incluido, supongo q los q salgais de madrid saldra mas barato pero por lo kmenos os podeis hacer una idea, yo me voy del 29 de mayo al 10 d junio
Esthermeragu (Esther y Norberto): del 4 al 9 de julio en el Grand Palladium Colonial Resort ( Hacemos combinado con New York,del 30de Junio, al 4 de Julio, Hotel San Carlos. )
Super Expert Registrado: 01-11-2007 Mensajes: 273
Votos: 0 👍
Hola Sabela¡¡
Escogimos 14 noches porque nos parecía un viaje de avión muy largo para hacerlo con tan pocos días enmedio con la niña... Así tenemos días para descansar en el hotel y para hacer las excursiones, mi hija está acostumbrada a viajar desde que era un bebé (el verano pasado estuvimos en Nueva York y Orlando) y la verdad es que se adapta muy bien a todo... Le explicaré un poco de historia antes de ir para que así las ruinas le parezcan más atractivas.
Es cuestión de organizarnos bien para poder visitar muchas cosas y descansar... Que también me vendra muy bien después del estres laboral.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
Pues con 14 noches os dará tiempo a hacer muchísimas cosas
¡¡Qué envidia!! Nosotros hicimos todas esas excursiones en 7 noches, así que imagínate...todavía os queda una semana entera para descansar. Aprovecha al máximo, porque la Península de Yucatán es impresionante y, si no lo haces, te arrepentirás
Por cierto, nos tienes que contar algo de Nueva York y Orlando
Hola yo también me sumo a esta larga lista de nostalgicos de la riviera maya, nosotros estuvimos en octubre del año pasado , como me gustaria estar allí otra vez.
Entro en este foro y leo los relatos de la gente que hace poquito que ha llegado y me da una evidiaaaa...siempre leo si se dice algo del hotel donde estuvimos nosotros...
Lees las experiencias d otros viajeros y lo revives todo otra vez...
Pero si todo va bien volveremos el año que viene...
Y QUE VIVA MEXICO
Hola, yo viajo a Riviera Maya del 17 al 24 de junio. Nuestro hotel es el BLUE BAY GRAND ESMERALDA lo he contratado hoy mismo y ppuff.... no sé si he metido la pata porque no encuentro NADA de este hotel (me refiero a opiniones de gente que ya halla estado en él). Por cierto, vamos yo y mi "marido" por esa fecha porque nos casamos el 14 de junio y es nuestro viaje de luna de miel
Holas a tod@s. Nsotros vamos el 5 de mayo de luna de miel al Palladium White. Si alguien va por esas fechas y quiere contactar con nosotros mi msn es albcamart@homail.com Que ganitas de vañarme en sas playas y disfrutar del grandisimo hotel!!!!!!
hola nosotros tb vamos a ese hotel el día 5 si quereis quedar pa ir a alguna excursion por libre avisame mi correo es yarpaportil@hotmail.com de donde sois?besos
Holas a tod@s. Nsotros vamos el 5 de mayo de luna de miel al Palladium White. Si alguien va por esas fechas y quiere contactar con nosotros mi msn es albcamart@homail.com Que ganitas de vañarme en sas playas y disfrutar del grandisimo hotel!!!!!!
hola nosotros tb vamos a ese hotel el día 5 si quereis quedar pa ir a alguna excursion por libre avisame mi correo es yarpaportil@hotmail.com de donde sois?besos
ya te he escrito un mensaje al correo, aver si coincidimos en el msn y hablamos un rato. Un saludo y nos vemos
Hola juasari, nosotros también vamos con vuelo directo a cancun desde barcelona...es la tercera vez que vamos a ir!!! viajamos mucho y riviera maya es uno de nuestros destinos favoritos. Un saludo!!!