Ruinas de Muyil - Reserva de la biosfera de Sian Ka´an ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 100834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RUINAS DE MUYIL  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
sannxy Escribió:
buenas,
Sabeis si las ruinas muyil estan abiertas los domingos?
Gracias

sannxy
Las zonas arqueológicas están abiertas todos los días del año de 8h. A 17h.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vais a muyil intentar ir con monedas sueltas. Van muy pocas visitas y no tienen mucho dinero para cambiar.
⬆️ Arriba

Experto

¿Podria alguien actualizarme precios del paseo en barca desde muyil?
Le pregunte al taxista que nos va a llevar y me dice que son 3500 el paseo de 4 horas. Por aquí leo que la gente pago 2000 por el mismo tiempo y cuando se lo digo me dice que ha subido mucho el petroleo y que han subido precios, pero es que es el doble y no me fio un pelo jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

edufuster Escribió:
Le pregunte al taxista que nos va a llevar y me dice que son 3500 el paseo de 4 horas. Por aquí leo que la gente pago 2000 por el mismo tiempo y cuando se lo digo me dice que ha subido mucho el petroleo y que han subido precios, pero es que es el doble y no me fio un pelo jejeje

Hola "edufuster". Nosotros lo hicimos con Gaspar Osorno, uno de los taxistas recomendados en el foro, y todo resultó perfecto. En su web puedes ver información sobre esta excursión. Son 3000 pesos. Excursión totalmente recomendable con Gaspar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

jgac Escribió:
edufuster Escribió:

Hola "edufuster". Nosotros lo hicimos con Gaspar Osorno, uno de los taxistas recomendados en el foro, y todo resultó perfecto. En su web puedes ver información sobre esta excursión. Son 3000 pesos. Excursión totalmente recomendable con Gaspar.
Un saludo

Gracias jgac! El enlace no lo puedo ver, 3000 por el paseo? buff...ayer me confirmo mi taxista que eran 3500 con su amigo y 3700 con el mas experto que se sabe todas las localizaciones de ruinas de la laguna. Voy a ver si le regateo bien sabiendo esto ya que ambos digeron que eran negociables
Por cierto tengo localizadas 4 ruinas mayas en la laguna y por lo que veo es que no todos los balseros se saben todas las localizaciones, que recorrido hizisteis vosotros? recuerdas el nombre del balsero?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

edufuster Escribió:
jgac Escribió:
edufuster Escribió:

Un saludo

Gracias jgac! El enlace no lo puedo ver, 3000 por el paseo? buff...ayer me confirmo mi taxista que eran 3500 con su amigo y 3700 con el mas experto que se sabe todas las localizaciones de ruinas de la laguna. Voy a ver si le regateo bien sabiendo esto ya que ambos digeron que eran negociables
Por cierto tengo localizadas 4 ruinas mayas en la laguna y por lo que veo es que no todos los balseros se saben todas las localizaciones, que recorrido hizisteis vosotros? recuerdas el nombre del balsero?

Esta es la información que puse en el foro www.losviajeros.com/ ...68#4627568
⬆️ Arriba

Experto

Gracias no habia visto el hilo, un buen resumen para hacerte una idea porque en internet poco encontre! Muchas gracias por currartelo

Veo que os dejasteis de visitar el templo hundido que fue el que me llevo a investigar el lugar. Por lo que he hablado con arqueologos aficionados de allí y el contacto del taxista que es amigo de uno de los balseros me entere que usaban los canales como puerto de entrada a la peninsula y las edificaciones que se encuentran son aduanas y templos como el que visitaste. De todas formas ya vi que depende del balsero conocen mas o menos sitios y el templo hundido sino preguntas no te llevan. A ver si consigo visitar las 4 localizadas, os cuento en septiembre
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también hice la excursión de la laguna con Gaspar Osorno y todo perfecto. Fuimos solos por el canal en el que vas flotando y en la playa no había nadie, solos, solos. Luego nos llevo a las ruinas y a comer en un restaurante frente las ruinas que estaba todo muy bien.
En la laguna hay unos vestuarios, si entras revisa por dentro, que yo me encontre una pedazo de araña que acabé cambiandome fuera.
⬆️ Arriba

Experto

edufuster Escribió:
Gracias no habia visto el hilo, un buen resumen para hacerte una idea porque en internet poco encontre! Muchas gracias por currartelo

Veo que os dejasteis de visitar el templo hundido que fue el que me llevo a investigar el lugar. Por lo que he hablado con arqueologos aficionados de allí y el contacto del taxista que es amigo de uno de los balseros me entere que usaban los canales como puerto de entrada a la peninsula y las edificaciones que se encuentran son aduanas y templos como el que visitaste. De todas formas ya vi que depende del balsero conocen mas o menos sitios y el templo hundido sino preguntas no te llevan. A ver si consigo visitar las 4 localizadas, os cuento en septiembre

Hola edufuster!

4 ruinas localizadas???

Templo hundido???

Eso es nuevo para mi. No tenía ni idea. A mi me presupuestó mi taxista la barca por 3000. Pero no sabía que por las lagunas había un templo hundido!!

Ya tengo otra cosa para investigar
⬆️ Arriba

Experto

roqueco83 Escribió:
edufuster Escribió:

Hola edufuster!

4 ruinas localizadas???

Templo hundido???

Eso es nuevo para mi. No tenía ni idea. A mi me presupuestó mi taxista la barca por 3000. Pero no sabía que por las lagunas había un templo hundido!!

Ya tengo otra cosa para investigar

pixamundo.smugmug.com/ ...pixamundo/

Estas son las fotos que encontre y que espero visitar (3700 pesos con Candido Caamal). Mandame un correo si quieres mas info que encontre y no se si aquí se puede compartir sin permisos
Edufuster@gmail.com

De hecho en un mapa viejo que encontre de ciudades mayas aparece tulum, muyil y en la laguna un nombre chunyaxche, que es realmente el nombre de esa laguna. Lo que parece mas localizado ya te digo que es el templo hundido, si lo pones en google si salen imagenes. Puedes tirarte a nadar entre las ruinas
⬆️ Arriba

Experto

Gracias edufuster!

Hoy ya porque es tarde, pero mañana mismo me pongo a investigarlo todo!

Tenía gana de ir, pero ahora ya no puedo esperar! Menos mal que me queda poquito

Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy a finales de agosto, si vas antes ya me contaras
⬆️ Arriba

Experto

edufuster Escribió:
Yo voy a finales de agosto, si vas antes ya me contaras

Por supuesto! Voy a primeros de agosto!! A ver como me sale al final!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruinas de Muyil  Publicado:

Travel Addict

Hola, alguién sabe si en Muyil hay taxistas?? Tengo la intención de hacer Tulum+ Muyil, para ir hasta Tulum van desde el hotel, luego taxi de Tulum a Muyil.. Pero cómo hago para ir desde Muyil a Tulum de nuevo?? habrá taxistas en Muyil??. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maiSieira Escribió:
Hola, alguién sabe si en Muyil hay taxistas?? Tengo la intención de hacer Tulum+ Muyil, para ir hasta Tulum van desde el hotel, luego taxi de Tulum a Muyil.. Pero cómo hago para ir desde Muyil a Tulum de nuevo?? habrá taxistas en Muyil??. Muchas gracias.

Yo creo que le puedes pedir al taxista que te lleve que te espere, Muyil se ve en poco tiempo porque es pequeño
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isjomi Escribió:
maiSieira Escribió:

Yo creo que le puedes pedir al taxista que te lleve que te espere, Muyil se ve en poco tiempo porque es pequeño

Sí, ya lo pensé, pero supongo que así me cobrará mucho más, aparte no me gusta tener a nadie esperando, porque tanto puede llevarme una hora como dos... Pero bueno.. Gracias por la idea.. Supongo que en último caso será lo que haga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isjomi Escribió:
comoboyas Escribió:
Alguién que haya estado en Muyil sabe si se puede ir en van o autobús?

Nosotros fuimos en taxi

Y le pedistéis al taxista que os esperase? era una excursión de todo el día o cómo fue la cosa?? cuánto os cobró? (si se puede saber)..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo couando fui no habia taxis fuera...no es un sitio muy concurrido
⬆️ Arriba

Travel Addict

erika2525 Escribió:
Yo couando fui no habia taxis fuera...no es un sitio muy concurrido

Ok.gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maiSieira Escribió:
Isjomi Escribió:
comoboyas Escribió:
Alguién que haya estado en Muyil sabe si se puede ir en van o autobús?

Nosotros fuimos en taxi

Y le pedistéis al taxista que os esperase? era una excursión de todo el día o cómo fue la cosa?? cuánto os cobró? (si se puede saber)..

Nosotros fuimos mi marido y yo solos con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar y si que fue un día completo de excursión, fuimos a Ek-Balam, nos llevo al cenote Multun-Ha, comimos en la zona de Coba, después fuimos a Muyil y a Akumal. No te puedo decir lo que nos cobro porque no me acuerdo, lo siento
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes