Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, alguién sabe si en Muyil hay taxistas?? Tengo la intención de hacer Tulum+ Muyil, para ir hasta Tulum van desde el hotel, luego taxi de Tulum a Muyil.. Pero cómo hago para ir desde Muyil a Tulum de nuevo?? habrá taxistas en Muyil??. Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
maiSieira Escribió:
Hola, alguién sabe si en Muyil hay taxistas?? Tengo la intención de hacer Tulum+ Muyil, para ir hasta Tulum van desde el hotel, luego taxi de Tulum a Muyil.. Pero cómo hago para ir desde Muyil a Tulum de nuevo?? habrá taxistas en Muyil??. Muchas gracias.
Yo creo que le puedes pedir al taxista que te lleve que te espere, Muyil se ve en poco tiempo porque es pequeño
Yo creo que le puedes pedir al taxista que te lleve que te espere, Muyil se ve en poco tiempo porque es pequeño
Sí, ya lo pensé, pero supongo que así me cobrará mucho más, aparte no me gusta tener a nadie esperando, porque tanto puede llevarme una hora como dos... Pero bueno.. Gracias por la idea.. Supongo que en último caso será lo que haga.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
maiSieira Escribió:
Isjomi Escribió:
comoboyas Escribió:
Alguién que haya estado en Muyil sabe si se puede ir en van o autobús?
Nosotros fuimos en taxi
Y le pedistéis al taxista que os esperase? era una excursión de todo el día o cómo fue la cosa?? cuánto os cobró? (si se puede saber)..
Nosotros fuimos mi marido y yo solos con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar y si que fue un día completo de excursión, fuimos a Ek-Balam, nos llevo al cenote Multun-Ha, comimos en la zona de Coba, después fuimos a Muyil y a Akumal. No te puedo decir lo que nos cobro porque no me acuerdo, lo siento
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Nosotros tb fuimos con jc hedding pero 8 personas q nos juntamos a traves dwl foro. Vimo ruinas y laguna de muyil+coba+ gran cenote + comida + playa xcacel
Un día precioso y creo q fueron 40por persona o algo mwnos...ademas la comodidad d q te recoja y te deje en tu hotel y te lleve a cada sitio!
Es facilísimo ir por libre a Muyil: yo lo hice de la forma siguiente, aunque me equivoqué: colectivo desde playa del carmen a tulum, y colectivo desde tulum a felipe carrillo (parando en muyil). A la vuelta, colectivo desde Muyil a Playa del Carmen.
Me equivoqué, porque luego me confirmaron que hay colectivo directo desde playa del Carmen a Felipe Carillo con parada en Muyil. Vamos, más fácil imposible.
Por 120 pesos vas y vienes. Precioso el sitio, además.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
maiSieira Escribió:
Es facilísimo ir por libre a Muyil: yo lo hice de la forma siguiente, aunque me equivoqué: colectivo desde playa del carmen a tulum, y colectivo desde tulum a felipe carrillo (parando en muyil). A la vuelta, colectivo desde Muyil a Playa del Carmen.
Me equivoqué, porque luego me confirmaron que hay colectivo directo desde playa del Carmen a Felipe Carillo con parada en Muyil. Vamos, más fácil imposible.
Por 120 pesos vas y vienes. Precioso el sitio, además.
Gracias por la info
Una duda, el colectivo al que te refieres es el bus ¿no? supongo que de la compañía ADO, porque tengo entendido que las van no van al sur de Tulum. Otra duda ¿Tienen parada fija allí o les tienes que decir que te paren?
No el bus es el ADO, el colectivo es el colectivo. YO también pensaba como tú, pero estamos equivocadas, hay colectivos que van de Playa del Carmen hasta Felipe Carrillo, y creo que se cogen en la misma parada donde se cogen los colectivos a Tulum. (Ya os digo, como yo pensaba que no los había, cogí primero el colectivo hasta Tulum pueblo (40 pesos) y luego el colectivo desde Tulum pueblo hasta Felipe Carillo, pero parando en Muyil, sí hay parada, pero, claro hay que decirles que te paren en Muyil, pero en esa parada y en todas, (50 pesos). A la vuelta, como ya nos habían dicho, que hicimos mal, que pudimos coger el colectivo desde Playa de Carmen hasta Felipe Carrillo parando en Muyil, lo hicimos así, cogimos un colectivo desde Muyil a Playa del Carmen (60 pesos)
Vivan los colectivos!, hay colectivos a todos lados, también a Cancún por 34 pesos.
La única ruta que no hay es de Tulum a Cobá, ahí hay que pillar ADO.
www.tumahahual.com/ ...to-limones
Ubicación de la terminal de Autobuses en Felipe Carrillo Puerto.
Calle 66 s/n esquina Calle 65, Col. Centro.
Tel: (+52) 983.83.40.815
Muy buena info mai igual luego hay colectivos ¿¿carrillo / Mahahual ... ..??? .....vamos vamos .....
Y supongo que esas vans como siempre salen a demanda ? Cada poquito no? O hay horario? Lo viste Mal?
Voy a ver si averiguo..... y cuento aquí
Pues.. No sé lo que es Mahahual , todos los colectivos/vans en los que monté (Playa del Carmen/Cancún, Cancún/Playa del Carmen, Playa del Carmen/ Tulum, salen bajo demanda, pero vamos que nunca tuve que esperar más de tres minutos)
Para volver de Muyil a Playa del Carmen tuvimos que esperar a que pasase el van/colectivo, pero no esperé más de diez minutos.
Para volver de Akumal también esperé sobre unos 10 minutos a que pasase el colectivo.
Para volver de Tulum esperé un minuto a que pasase el colectivo. ( Y lo mismo desde los cenotes Azul, Ponderosa etc..)
En resumen que hay muchos muchos colectivos y que apenas hay que esperar por ellos.