Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
Cai75 Escribió:
Maria: Dí al conductor de la vam que vas a supermecados Soriano y dentro tienes el banco Azteca, tienes un puesto como lo de la once y según entras a la drcha dentro del Electra tienes una sucurdal. No te olvides el pasaporte sino no te podrán cambiar. Eso siempre que necesites cambio pues en Puerto Maya con visa puedes pagar sin gastos como bien te dice Isjomi. A mi en cajero si que me cobraban pero pagando con visa no.
Indi: Puerto Maya está muy cerca del complejo, bastante antes de Puerto Aventuras (Si no me equivoco) A penas 15min en van, cruzas el puente y hacer compritas varias (Tequila, comida, ropa, higiene, cámaras acuáticas...De todo.
Voy a informarme a ver si allí existe banco Azteca, el año pasado no.
Chicas será el jet.lap o moriña pero echo mucho de menos mi complejo, mi habitación en White Sand. Mis niñ@s Palladium, mis mimos.... LLoro por las esquinas, necesito Grand Palladium en vena cada 8h. Sabéis si esto lo recetan??
Gracias Cai!
Madre mía, me has hecho casi el.plano!
Oye, imagino que para volver también en van, cogiendo allí mismo, no?
En principio las compras pagaré con visa, y cambiaré algo de dinero para pagar las excursiones y comprar en Chichen recuerdos 8)
La verdad es que vuestra ayuda es increíble, parece que hubiera estado alguna vez allí, tanto es así que mi marido me regaña, me dice que deje algo para descubrir allí, que si no, no va a haber sorpresas! Jajjajaja..!
Buenas tardes, se que seguro está puesto en algún sitio pero es que son muchas páaginas
¿alguien recuerda que día es la barbacóa en la playa?
Recuerod que había que reservar el día de antes pero no recuerdo el día.
Gracias
Sa
Lu2
jose.antonio Escribió:
buenas tardes, se que seguro está puesto en algún sitio pero es que son muchas páaginas
Gracias
Sa
Lu2
Hola josé.antonio,
Creo haber leído que va cambiando de día y te apuntarme.mismo día por la mañana...
Aprovechando, pregunto: la White party es los lunes, no?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
MaríaRM Escribió:
jose.antonio Escribió:
buenas tardes, se que seguro está puesto en algún sitio pero es que son muchas páaginas
Gracias
Sa
Lu2
Hola josé.antonio,
Creo haber leído que va cambiando de día y te apuntarme.mismo día por la mañana...
Aprovechando, pregunto: la White party es los lunes, no?
Saludos
La barbacoa y la white party dependen totalmente de la climatología, así que depende como se espere la noche de lluvias o no.
La última vez que yo estuve, las 2 fueron en lunes
Gracias niness, creía haber leído eso..
Pues espero que en la semana que vamos nosotros sean cualquier otro día... llegamos y nos vamos en lunes, y mi marido está como loco por poder disfrutar de la barbacoa...
Añadir también que hay una novedad en la White Party y Show de fuego respecto al año pasado, aunque mejor dejo que lo descubráis vosotros en vuestra próxima estancia.
PD: seguro que quienes hayan venido en los últimos meses lo han visto.