Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 43 de 91 - Tema con 1815 Mensajes y 937932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT - RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Otro nuevo en el foro!!! Nosotros estaremos en el hotel Barcelo del 14 al 21 de junio, tras ver y requete ver todo los complejos de rivera maya, al final nos hemos decantado por el complejo Barcelo, por los comentarios que hemos podido ver. ¿Alguien que coincida con nosotros en esas fechas?? y algunas opiniones de este hotel?? por lo que he visto es un complejo enorme, totalmente renovado y como punto negativo el tema del wifi, aunque creo que no vendrá mal desconectar!!
⬆️ Arriba

Experto

Ultimamente el complejo Barcelo ofrece como cortesia 2 horas decWifi libre de 10 a12 de la mañana, no es para tirar manteca al techo pero al menos sirve para enterarnos como está la familia.
⬆️ Arriba

Experto

Cuenca, podes hacer uso de los buffet de todos menos del Palace, lo mismo puedes reservas tus cenas a la carta en cualquier restaurante del complejo menos en ell Palace.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda, hace un par de años estuve en el Barcelo Palace de PC y nos sorprendió para bien la calidad que había en marcar de bebidas, muy superior por ejemplo al Royal de Palladium. MI pregunta es, si no vas al Palaces hay marcas de bebidas buenas o son locales, pregunto Ron Ginebras ETc?
⬆️ Arriba

Super Expert

daysing Escribió:
Una duda, hace un par de años estuve en el Barcelo Palace de PC y nos sorprendió para bien la calidad que había en marcar de bebidas, muy superior por ejemplo al Royal de Palladium. MI pregunta es, si no vas al Palaces hay marcas de bebidas buenas o son locales, pregunto Ron Ginebras ETc? Lo digo por que vamos un par de parejas, yo solo bebe barcelo, mi mujer Licor 43 y mi colega ginebra,
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias por la respuesta!! entiendo que son tres cenas por una reseva de 7 días. Que ganas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que cenas son suficientes, a mi también me gusta cenar en buffet
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no Isjomi , a mi si me gusta ese ratito , y disfrútalo, en cambio la comida agradezco la variedad de ensaladas del buffet...con ese calorcito que ricas ¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo las cenas prefiero a la carta, los buffets ya los tienes para comer todos los días.
En las cenas, da gusto arreglarse y que te sirvan todo, y no tener que estar levantandote a por la comida...
⬆️ Arriba

Experto

Si evidentemente va en gustos, a mi también me agrada ir a cenar a la hora que yo decido.
También se de alguna gente que cena a la carta y después se da una vueltita por el buffet para terminar de completar el estómago jaja!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sigo:

Deportes
2 canchas de tenis, 2 canchas de Paddle, 1 multi-deportes, Minigolf, 1 cancha de baloncesto (equipo proporcionado sin costo),
Gimnasio, aeróbicos acuáticos en piscina, volleyball de playa, water polo, dardos, tiro al arco, tenis de mesa y badminton. Campos
De golf de 18 y 9 hoyos situados en Playa del Carmen y Puerto Aventuras a unos kilómetros del complejo.
Deportes Acuáticos
Velero, windsurf, kayak, catamarán, snorkel, triciclos acuáticos y una clase de buceo gratis en la piscina una vez por semana.
(Reservaciones y conocimientos mínimos pueden ser requeridos, sujeto a disponibilidad y condiciones climáticas)
Servicios incluidos
Acceso a las instalaciones de los Hoteles Beach, Caribe, Colonial y Tropical. Programa de entretenimiento diurno y nocturno para
Todas edades. Camastros y hamacas alrededor de las piscinas. Uso libre de toallas de piscina. Club para niños. Club de
Adolecentes y disco, Cambio de divisas.
Servicios con cargo adicional
Pirates Island y piscina de surf Flow Rider ®, Bolera. Uso de los restaurantes Buffet y de especialidades del Hotel Barceló Maya
Palace Deluxe. Servicio a la habitación 24 horas, Box Lunch, Centro de negocios con Internet, fax y copias, Llamadas locales e
Internacionales, Servicio de niñera, Servicio de lavandería, juegos de Nintendo e iluminación en todas las canchas. Servicio médico
24-horas, servicio de piscina (solo alimentos), agencia de viajes y renta de autos. Además, deportes acuáticos motorizados, Centro
Y tienda de buceo, Salón de Belleza, y U-Kids Spa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y uno más!

PROGRAMA TODO INCLUIDO
 Coctel de bienvenida.
 Desayuno, comida y cena en los Restaurantes Buffet de cada hotel
 Cena a la carta en los Restaurantes de especialidades en Hoteles Maya Beach , Caribe, Colonial y Tropical(Aplican
Restricciones)
 Almuerzo buffet y comida rápida (Pizza, Hamburguesas, Hot–dog, etc.) en los restaurantes de playa: “Rancho
Grande” “Capitán Morgan” “Palmeras” y “Mariachi”
 Sport Bar 24 hrs con servicio de alimentos
 Servicio de meseros en piscinas(10.30hrs a 18.00hrs)
 Bebidas nacionales (refrescos, cervezas, vino y licor de la casa, cócteles y café)
 Servicio de cafetera en habitación incluye agua embotellada, café, té, azúcar y crema.
 Mini bar surtido a diario con agua, refrescos y cerveza.
 Caja de seguridad, reloj despertador, batas de baño y pantuflas, plancha y tabla de planchar, secadora de cabello.
 Uso libre de toallas de piscina, camastros y hamacas en la piscina.
 Entretenimiento diurno y nocturno con actividades para todas las edades.
 Entrada libre a la discoteca incluyendo bebidas nacionales(adultos mayores de 18 años)
 Club de niños (entre 4 y 12 años)
 Mini golf (uso de equipo sin costo)(***)
 Gimnasio, Sauna, bañera de hidromasaje, Baño de vapor.
 Deportes: 2 canchas de Tenis (***)
- 2 canchas de Paddle (***)
-Básquetbol y cancha multi-deportes (***)
-Snorkeling (1 hora de equipo por día sin costo)
-Kayaks
-Windsurf (Embarcaciones estándar) (**)
-Deportes de vela (Embarcaciones estándar) (**)
-Buceo (1 lección en la piscina una vez por semana sin costo)
-Catamarán (**)
-Bicicletas acuáticas
-Aerobics acuáticos en la piscina
-Water polo
-Voleibol playero
-Tenis de mesa
-Dardos y Tiro de Arco
-Ajedrez gigante
-Mesas de Billar
 Propinas e impuestos incluidos

(*) 3 noches 1 ticket; 4-5 noches 2 tickets; 6 noches 3 tickets, 7 noches 4 tickets; 8 noches 5 tickets; 9-10noches 7 tickets, 11-12 noches 8
Tickets; 13 noches 9 tickets, 14 noches 10 tickets. Todas las reservaciones quedaran sujetas a disponibilidad. Se requiere Código de
Vestir: formal (No Short, No Playera y No sandalias)
(**) Se requiere previa reservación y un mínimo de conocimiento.
(***) Todas las canchas con alumbrado ($), uso del equipo sin costo
⬆️ Arriba

Experto

DJFreak, te pasaste! Gracias por compartir esta información,!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para eso estamos!

Si alguno quiere el pdf completo se lo paso por privado
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvitxu

Entiendo que puede ser un fastidio no tener Palladium si es lo que queríais , pero seguro que también te gusta el Barcelo ¡¡ , hablan muy bien, ya nos contaras
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
silvitxu

Entiendo que puede ser un fastidio no tener Palladium si es lo que queríais , pero seguro que también te gusta el Barcelo ¡¡ , hablan muy bien, ya nos contaras

Pues si anmovasa, iba a ser nuestra cuarta vez en Palladium pero mira, así cambiamos un poco también jaja. Y este hotel también tiene pintaza! que ganas
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro que el Barcelo no te defrauda, yo he estado y me encanto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas
Nos vamos de luna de miel en noviembre a riviera maya y como con el hotel y la iglesia nos hemos liado más de la cuenta sigo con el viaje abierto
En cuanto a los hoteles barcelo, ¿creéis que a un precio similar merece la pena más el palace que el beach o éste último por la playa puede ser una opción igual de buena? ya digo, sin haber apenas diferencia de precio
Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

javiela Escribió:
buenas
Nos vamos de luna de miel en noviembre a riviera maya y como con el hotel y la iglesia nos hemos liado más de la cuenta sigo con el viaje abierto
En cuanto a los hoteles barcelo, ¿creéis que a un precio similar merece la pena más el palace que el beach o éste último por la playa puede ser una opción igual de buena? ya digo, sin haber apenas diferencia de precio

Yo he mirado el palace y hay mucha diferencia respecto al beach, me refiero al precio. Si lo encuentras a un precio similar ni te lo pienses, ve al Palace
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javiela Escribió:
buenas

A precio similar cogería el de mas categoría, mejores servicios y puedes moverte por todo el complejo.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes