Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Jajajaj pues si..igual es temprano...es q se esta quejando tanto la gebte d q hay bandera roja y muchisimas algas....q me agobia mucho y miro la web cada hora jajjaja
Espero q mejoreby nos podamos bañar con tranquilidad porque si no kos fastidia las vacaciones
Pues intenta que no te las fastidie.. Yo estuve 1 semana y no pude meterme en el agua, pero disfrute igualmente del sol, la piscina y las actividades. Con el tiempo nunca se tienen garantias, en ningun sitio...
Me veo de cenote en cenote y en xelha(q no tenia intencion)..para poder bañarme...mi marido adora el snorkel:( y casi todo lo planeado tiene actividades n el agua
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27456
Magpie Escribió:
Pues intenta que no te las fastidie.. Yo estuve 1 semana y no pude meterme en el agua, pero disfrute igualmente del sol, la piscina y las actividades. Con el tiempo nunca se tienen garantias, en ningun sitio...
Me recomiendas amgun cenote en particular??
Jo..q pena lo d las playas..yi quiero ir a akumal/paraiso/xcacel y alguna mas...mas q x mi x mi marido jejeje q yo como vea una tortuga d las q dicen q hay n akumal me da un patatus jajajja
En q fecha fuiste tu??
Hay alguna forma d poder ver ese mismo día el estado de las playas xa decidir ir a una u a otra??
erika2525 Escribió:
Me recomiendas amgun cenote en particular??
Jo..q pena lo d las playas..yi quiero ir a akumal/paraiso/xcacel y alguna mas...mas q x mi x mi marido jejeje q yo como vea una tortuga d las q dicen q hay n akumal me da un patatus jajajja
En q fecha fuiste tu??
Hay alguna forma d poder ver ese mismo día el estado de las playas xa decidir ir a una u a otra??
Erika, no eres una usuaria nueva, recuerda que hay un hilo para formular esa pregunta:
erika2525 Escribió:
Perdona...se lo preguntaba directamente a magpie pq me habia comentado en mensaje anterior sobre ello....si es problema le envio un privado
Erika, no hay nada que perdonar , es una forma de que la información no se disperse y como te comentaba antes, si otro futuro viajero busca información sobre cenotes, lo lógico es que lo haga en el hilo apropiado para ello, no en otro y la información y ayuda dada por esa persona se perderá.
Lo mismo que los privados, en un privado solo se beneficia un usuario, en abierto lo podemos leer todos y aprovecharnos de las experiencias de los demás.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
Efectivamente chic@s. "Isjomi" tiene toda la razón. No hay por qué preocuparse, pues es cierto que no hay ese olor fétido del que algunos hablan -al menos en Akumal-, y las algas solamente se encuentran en la orilla, por lo que es posible hacer snorkel sin ningún problema, y ver tortugas, rayas y demás animalejos sin dificultad. Por otro lado, ya veréis que esas algas no tienen nada que ver con las que habitualmente nos encontramos en las costas españolas, y para los que no les gusta su aspecto, y la sensación al pisarlas, además de que se encuentran solamente en la orilla, no son tan desagradables. Así que no es cuestión de agobiarse, al contrario, y a disfrutar con los preparativos.
Un saludo a tod@s
A mi lo que me extraña ultimamente es la poca gente que se ve en akumal, apenas una persona o dos, antes me metia y se veia bastante gente tomando el sol, con sus toallas, etc, y ahoara parece desierta... Y allí son las 12 de la mañana
a mi lo que me extraña ultimamente es la poca gente que se ve en akumal, apenas una persona o dos, antes me metia y se veia bastante gente tomando el sol, con sus toallas, etc, y ahoara parece desierta... Y allí son las 12 de la mañana
Pues si es muy extraño; hace unos meses leí sobre la privatización de Akumal; pero no creí que fuera cierto y a día de hoy ya hasta lo estoy dudando por la poca afluencia de gente que se ve; sabeis si es verdad que ha sido privatizada??
a mi lo que me extraña ultimamente es la poca gente que se ve en akumal, apenas una persona o dos, antes me metia y se veia bastante gente tomando el sol, con sus toallas, etc, y ahoara parece desierta... Y allí son las 12 de la mañana
Pues si es muy extraño; hace unos meses leí sobre la privatización de Akumal; pero no creí que fuera cierto y a día de hoy ya hasta lo estoy dudando por la poca afluencia de gente que se ve; sabeis si es verdad que ha sido privatizada??
Que yo sepa Akumal continua siendo una playa publica.
Estos días hay menos gente por que el mar está agitado.
De hecho hay bandera roja en varias playas, así que la poca afluencia debe ser por eso.
Yo no creo que sea nada alarmante, simplemente seguramente están teniendo unos días de mal tiempo o con mas lluvia y eso hace que el mar este mas revuelto de lo habitual.
Hace cuestión de una semana y poco la playa de Akumal estaba preciosa! Yo suelo mirarla casi todos los días por que me relaja y doy fe que no se veían apenas algas y estaba el mar super calmado. Estuvo así varias semanas.