Las playas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 45 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 603612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Efectivamente chic@s. "Isjomi" tiene toda la razón. No hay por qué preocuparse, pues es cierto que no hay ese olor fétido del que algunos hablan -al menos en Akumal-, y las algas solamente se encuentran en la orilla, por lo que es posible hacer snorkel sin ningún problema, y ver tortugas, rayas y demás animalejos sin dificultad. Por otro lado, ya veréis que esas algas no tienen nada que ver con las que habitualmente nos encontramos en las costas españolas, y para los que no les gusta su aspecto, y la sensación al pisarlas, además de que se encuentran solamente en la orilla, no son tan desagradables. Así que no es cuestión de agobiarse, al contrario, y a disfrutar con los preparativos.
Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi lo que me extraña ultimamente es la poca gente que se ve en akumal, apenas una persona o dos, antes me metia y se veia bastante gente tomando el sol, con sus toallas, etc, y ahoara parece desierta... Y allí son las 12 de la mañana
⬆️ Arriba

Super Expert

valerossi Escribió:
a mi lo que me extraña ultimamente es la poca gente que se ve en akumal, apenas una persona o dos, antes me metia y se veia bastante gente tomando el sol, con sus toallas, etc, y ahoara parece desierta... Y allí son las 12 de la mañana

Pues si es muy extraño; hace unos meses leí sobre la privatización de Akumal; pero no creí que fuera cierto y a día de hoy ya hasta lo estoy dudando por la poca afluencia de gente que se ve; sabeis si es verdad que ha sido privatizada??
⬆️ Arriba

Experto

Danai Escribió:
valerossi Escribió:
a mi lo que me extraña ultimamente es la poca gente que se ve en akumal, apenas una persona o dos, antes me metia y se veia bastante gente tomando el sol, con sus toallas, etc, y ahoara parece desierta... Y allí son las 12 de la mañana

Pues si es muy extraño; hace unos meses leí sobre la privatización de Akumal; pero no creí que fuera cierto y a día de hoy ya hasta lo estoy dudando por la poca afluencia de gente que se ve; sabeis si es verdad que ha sido privatizada??

Que yo sepa Akumal continua siendo una playa publica.
Estos días hay menos gente por que el mar está agitado.
De hecho hay bandera roja en varias playas, así que la poca afluencia debe ser por eso.
Yo no creo que sea nada alarmante, simplemente seguramente están teniendo unos días de mal tiempo o con mas lluvia y eso hace que el mar este mas revuelto de lo habitual.
Hace cuestión de una semana y poco la playa de Akumal estaba preciosa! Yo suelo mirarla casi todos los días por que me relaja y doy fe que no se veían apenas algas y estaba el mar super calmado. Estuvo así varias semanas.
⬆️ Arriba

Super Expert

silviafb83 Escribió:
Danai Escribió:
valerossi Escribió:

Que yo sepa Akumal continua siendo una playa publica.
Estos días hay menos gente por que el mar está agitado.
De hecho hay bandera roja en varias playas, así que la poca afluencia debe ser por eso.
Yo no creo que sea nada alarmante, simplemente seguramente están teniendo unos días de mal tiempo o con mas lluvia y eso hace que el mar este mas revuelto de lo habitual.
Hace cuestión de una semana y poco la playa de Akumal estaba preciosa! Yo suelo mirarla casi todos los días por que me relaja y doy fe que no se veían apenas algas y estaba el mar super calmado. Estuvo así varias semanas.

Pues esperemos que así sea y solo sea por mal tiempo; ya que sería una autentica pena que privatizaran una maravilla así; yo en Junio vuelvo y Akumal es imprescindible en cada visita eso no tiene precio; un gran saludo !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danai Escribió:
valerossi Escribió:

En Diciembre desde luego no lo estaba, ahora bien han tirado el hotel que habia y están montando otro más grande y con total seguridad en unos años se habrán cargado el concepto actual de akumal, porque toda la mierda del hotel irá al mar
⬆️ Arriba

Super Expert

alecat Escribió:
Danai Escribió:
valerossi Escribió:

En Diciembre desde luego no lo estaba, ahora bien han tirado el hotel que habia y están montando otro más grande y con total seguridad en unos años se habrán cargado el concepto actual de akumal, porque toda la mierda del hotel irá al mar

Pues sería una verdadera lastima; ya hay para mi gusto demasiados hoteles que se han cargado una gran parte de aquel paraíso; que también nos quiten un pequeño cacho de lo que queda sería una lastima.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acabo de mirar la webcam de akumal y se ve que no está nada mal!!algas en la arena pero se ve que el agua está perfecta.

La de Tulum se ve también bien, pero como con mas oleaje, la de akumal es que parece una balsita

¿es normal así? vamos que Tulum es mas de oleaje fuerte que la de Akumal no?? Me han dicho que hay varias playas cerca de Tulum... Playa paraiso y varias mas chiquitinas, una justo abajo de las ruinas, etc. ¿normalmente cual suele estar mas tranquila de agua?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erika2525 Escribió:
acabo de mirar la webcam de akumal y se ve que no está nada mal!!algas en la arena pero se ve que el agua está perfecta.

La de Tulum se ve también bien, pero como con mas oleaje, la de akumal es que parece una balsita

¿es normal así? vamos que Tulum es mas de oleaje fuerte que la de Akumal no?? Me han dicho que hay varias playas cerca de Tulum... Playa paraiso y varias mas chiquitinas, una justo abajo de las ruinas, etc. ¿normalmente cual suele estar mas tranquila de agua?

Siii!! Te iba a poner esta tarde, que he mirado, para que te animaras, pero no me ha dado tiempo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jaja gracias maria por acordarte de mi!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525

AKUMAL , es una bahia es mas recogida,

subir imagen

subir imagen

Las de tlum son mas extensas, mas abiertas y con mas oleaje, pero vamos divinas y disfrutables igual, a mi me encantan

subir imagenes gratis

imagenes gratis

sube imagenes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erika2525 Escribió:
acabo de mirar la webcam de akumal y se ve que no está nada mal!!algas en la arena pero se ve que el agua está perfecta.

En akumal nunca hay oleaje, es una bahia semicerrada.

En las de tulum (pescadores, paraiso, etc) suele haber más bravura, pero depende del día claro está.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No había visto la respuesta de anmovasa
⬆️ Arriba

Willy Fog

alecat Escribió:
No había visto la respuesta de anmovasa

alecat así se tienen mas opiniones, mas coincidencias o diferencias, cuantos mas mejor y mas claro lo tiene quien no ha ido, osea que que tu aporte genial,como siempre
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias a los dos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
erika2525

AKUMAL , es una bahia es mas recogida,

subir imagen

subir imagen

Las de tlum son mas extensas, mas abiertas y con mas oleaje, pero vamos divinas y disfrutables igual, a mi me encantan

subir imagenes gratis

imagenes gratis

sube imagenes

Qué fotos Anmovasa!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Akumal está hoy estupendo! y en tulum salen limpiando la orilla de algas, pero nada excesivo!
Que maravilla esto de la webcam!! jejejej

Sabeis si hay webcam en mas playas (Xpuha, Xcacel, chemuyil, paamul...) así me lo guardaría en el movil y cuando estemos en riviera maya antes de salir miro como estan y decidimos si ir a una u otra playa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con ese entorno las fotos salen solitas MaríaRM , me alegra que te gusten ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Con ese entorno las fotos salen solitas MaríaRM , me alegra que te gusten ¡¡
A ver si consigo fotos tan maravillosas yo también!!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sabeis si hay webcam en mas playas (Xpuha, Xcacel, chemuyil, paamul...) así me lo guardaría en el movil y cuando estemos en riviera maya antes de salir miro como estan y decidimos si ir a una u otra playa.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Playa Maroma - Playa Paraiso - Playa Akumal - Playa De Xcacel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes