Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Sabeis si hay webcam en mas playas (Xpuha, Xcacel, chemuyil, paamul...) así me lo guardaría en el movil y cuando estemos en riviera maya antes de salir miro como estan y decidimos si ir a una u otra playa.
Buenas noches: haber si me podéis echar un cable, voy a ir por primera vez a la riviera maya en junio (21-28) y queríamos hacer excursiones por nuestra cuenta, lo que mas nos gusta son las playas. Nos alojaremos en el PALLADIUM y la idea es coger un van y desplazarnos. Ya que comentan que la playa del palladium no es gran cosa queria visitar otras: cuales me recomendais como esenciales y que esten cerca del palladium?? gracias
buenas noches: haber si me podéis echar un cable, voy a ir por primera vez a la riviera maya en junio (21-28) y queríamos hacer excursiones por nuestra cuenta, lo que mas nos gusta son las playas. Nos alojaremos en el PALLADIUM y la idea es coger un van y desplazarnos. Ya que comentan que la playa del palladium no es gran cosa queria visitar otras: cuales me recomendais como esenciales y que esten cerca del palladium?? gracias
Para mia Akumak sin duda; 10 minutos de Palladium en Van; te llevas el equipo de snorkel y a nadar con las tortuguitas que hay allí esta genial y la experiencia es fantástica; después te recomiendo Tulum otros 10 minutos en Van pagas la entrada a las ruinas y ademas de verlas visitas su cala y te bañas expectacular para mi; también tienes cerca playa Paraiso preciosa cuando este sola ( suele haber mucha gente) todo esto lo puedes hacer por libre; en un día y muy barato
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
aninhas Escribió:
buenas noches: haber si me podéis echar un cable, voy a ir por primera vez a la riviera maya en junio (21-28) y queríamos hacer excursiones por nuestra cuenta, lo que mas nos gusta son las playas. Nos alojaremos en el PALLADIUM y la idea es coger un van y desplazarnos. Ya que comentan que la playa del palladium no es gran cosa queria visitar otras: cuales me recomendais como esenciales y que esten cerca del palladium?? gracias
Como playa Xcacel es fantástica, porque es la única que queda virgen y además a las 9 no hay NADIE! Es la típica playa de postal.
Ahora bien mi rincón favorito, al que no me canso de ir, y al que siempre voy varias veces Akumal...
Si quieres más, puedes ir a xpu-ha o playa paraiso.
Hola a todos
A ver como veis el planning que tengo mas o menos pensado hacer...
Tengo una duda solo con el ultimo Sábado... ¡¡¡NO sabemos que hacer ese día!!! ¿que me recomendais??
Teníamos pensado en principio ir a playa Maroma o a puerto Morelos o a los dos sitios... Pero en taxi nos cobran 100 euros por llevarnos y en van no se.. Lo veo demasiado complicado porque está bastante lejos...
También he pensado en ir a Xelha, pero es que ir allí es bastante caro e imagino que es para estar todo el día y no pensabamos hacer excursión de día completo, sino estar unas horas fuera y volver al hotel para las 15-16h
¿que me recomendais para ese día?? hay algun sitio que esté bien, bonito, o estupendo para hacer snorkel y que no tengamos contemplado en el planning??? Ayudarme por favor!!
VIERNES --> LLEGADA HOTEL
SABADO --> HOTEL+ Playa del Carmen
DOMINGO --> playa Xpu Ha y Paamul (llegar al hotel para comer)+ HOTEL
LUNES --> Coba +Gran Cenote + Ruinas Muyil+ laguna de Muyil
MARTES --> Playa Xcacel y Chemuyil (llegar al hotel para comer) + HOTEL
MIERCOLES --> Chichen Itza + Ek Balam + Cenote "il Kil" + Cenote Xkeken
JUEVES --> Akumal + Laguna Yalku (llegar al hotel para comer) + HOTEL
VIERNES --> Tulum + Playa Paraiso (llegar al hotel para comer) + HOTEL
SABADO --> Playa Maroma y/o Puerto Morelos O Xelha (70 euros/persona)
DOMINGO --> Isla Contoy y Mujeres(playa Norte)
LUNES --> Cenote Chikin Ha-cenote azul-jardin del Eden-actun chen (ir a un par de estos cenotes) + (llegar al hotel para comer) + HOTEL
Hola a todos
A ver como veis el planning que tengo mas o menos pensado hacer...
Tengo una duda solo con el ultimo Sábado... ¡¡¡NO sabemos que hacer ese día!!! ¿que me recomendais??
Teníamos pensado en principio ir a playa Maroma o a puerto Morelos o a los dos sitios... Pero en taxi nos cobran 100 euros por llevarnos y en van no se.. Lo veo demasiado complicado porque está bastante lejos...
También he pensado en ir a Xelha, pero es que ir allí es bastante caro e imagino que es para estar todo el día y no pensabamos hacer excursión de día completo, sino estar unas horas fuera y volver al hotel para las 15-16h
¿que me recomendais para ese día?? hay algun sitio que esté bien, bonito, o estupendo para hacer snorkel y que no tengamos contemplado en el planning??? Ayudarme por favor!!
VIERNES --> LLEGADA HOTEL
SABADO --> HOTEL+ Playa del Carmen
DOMINGO --> playa Xpu Ha y Paamul (llegar al hotel para comer)+ HOTEL
LUNES --> Coba +Gran Cenote + Ruinas Muyil+ laguna de Muyil
MARTES --> Playa Xcacel y Chemuyil (llegar al hotel para comer) + HOTEL
MIERCOLES --> Chichen Itza + Ek Balam + Cenote "il Kil" + Cenote Xkeken
JUEVES --> Akumal + Laguna Yalku (llegar al hotel para comer) + HOTEL
VIERNES --> Tulum + Playa Paraiso (llegar al hotel para comer) + HOTEL
SABADO --> Playa Maroma y/o Puerto Morelos O Xelha (70 euros/persona)
DOMINGO --> Isla Contoy y Mujeres(playa Norte)
LUNES --> Cenote Chikin Ha-cenote azul-jardin del Eden-actun chen (ir a un par de estos cenotes) + (llegar al hotel para comer) + HOTEL
Veo tu planing super completo jejeje; no es tan complicado llegar a Puerto Morelos; mira coges Van a Playa del Carmen y en el mismo sitio coges Van a Puerto Morelos; los dos trayectis te costaran unis 70 pesos por persona; el trayecti en Van suele estar 35 pesos loa mas alto; también tienes opción de coger en playa un bus de ADO esta en la misma 5° avenida y sale muy barato; yo lo cogí para visitar Cancun y tiene parada en Morelos; y si no pues visitar Cancun también puedes hacerlo; aunque si ves que todo esto sería mucho lio, que ya te digo que es facil y barato; podrías cruzar con el ferry a Cozumel desde Playa y visitar la islita; un saludo y espero haberte ayudado
Pero visitar cozumel es xa eatar todo el día no?..queriamos hacer algo de medio diasolo..
No hace falta que estes todo el día; puedes ir desde la mañana temprano y para la hors de comer estar eb el hotel; yo no le dedicaria mas tiempo a no ser que vaya a hacer buceo; pero para dar una vuelta y snorkelear un poco te sobra con una mañana
Y como se hace? Me refiero...hay q cobtratar excursion?? O t coges un gerry y llegas allí y punto? Cuanto cuesta el ferry?de donde sale?cuando llegas a la isla...q hacea t vas directo a la ñrimera playa q pilles?? Jajaj perdona ñero soy un mas d dudas
Tranquila es normal jajaja; mira el ferry a Cozumel lo coges desde practicamente al principio de la 5° avenida en Playa del Carmen veras el puerto no te preocupes; tienes dos compañias de transporte allí mismo que basicamente las dos tienen el mismo precio; no hace falta contratar una excursión para esto creeme; mira te paso el hilo de Cozumel que te va a aclarar todas tus dudas y ya hay decides si te interesa visitar la islita o no; en el te viene las web de los ferrys para que le heches un vistazo a los precios ( es barato) y toda la información que necesitas; las playas etc; tampoco es que sea enorme Cozumel; pero para una mañana es interesante te das un paseo en barco por mar Caribe y visitas la isla; cualquier duda para eso estamos
Para mia Akumak sin duda; 10 minutos de Palladium en Van; te llevas el equipo de snorkel y a nadar con las tortuguitas que hay allí esta genial y la experiencia es fantástica; después te recomiendo Tulum otros 10 minutos en Van pagas la entrada a las ruinas y ademas de verlas visitas su cala y te bañas expectacular para mi; también tienes cerca playa Paraiso preciosa cuando este sola ( suele haber mucha gente) todo esto lo puedes hacer por libre; en un día y muy barato
Acabas de resolverme varias dudas de un plumazo!
Me alegro para eso estamos !!! Con que me invites a un cocktel en Palladium me doy por satisfecha ya que coincido contigo hasta el 23 jajajajaja
Gracias danai! Esta tarde echo un vistazo a la pagina de cozumel
Saliendo como a las 9 del hotel palladium para llegar y ver algo de cozumel podriamos estar de vuelta xa la comida o es demasiado?
A ver, de Palladium en Van a Playa echale como mucho unos 30 - 40 minutos como mucho eh; te dejan cerca de la 5° y el puerto; después en el ferry tardaras unos 20 minutos mas o menos; y ya estarías en Cozumel; con lo cual saliendo a las 9 a.m. Del hotel llegarías sobre las 10 o 10:30 a lo sumo; con lo cual si quieres llegar a comer al hotel pues calculo el mismo tiempo de vuelta; con lo cual estarías unas 3 horitas en Cozumel; después incluso si te gusta y te lo estas pasando bien fijo que te comes algo en cualquier chiringuito y vuelves mas tarde jejeje; pero para que veas y adaptes tu plan, pasate por hilo de Cozumel y ya ves donde te gustaría ir y tal; un saludo !!!!