Las playas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 46 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 603660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Y como se hace? Me refiero...hay q cobtratar excursion?? O t coges un gerry y llegas allí y punto? Cuanto cuesta el ferry?de donde sale?cuando llegas a la isla...q hacea t vas directo a la ñrimera playa q pilles?? Jajaj perdona ñero soy un mas d dudas
⬆️ Arriba

Super Expert

Tranquila es normal jajaja; mira el ferry a Cozumel lo coges desde practicamente al principio de la 5° avenida en Playa del Carmen veras el puerto no te preocupes; tienes dos compañias de transporte allí mismo que basicamente las dos tienen el mismo precio; no hace falta contratar una excursión para esto creeme; mira te paso el hilo de Cozumel que te va a aclarar todas tus dudas y ya hay decides si te interesa visitar la islita o no; en el te viene las web de los ferrys para que le heches un vistazo a los precios ( es barato) y toda la información que necesitas; las playas etc; tampoco es que sea enorme Cozumel; pero para una mañana es interesante te das un paseo en barco por mar Caribe y visitas la isla; cualquier duda para eso estamos

www.losviajeros.com/ ...ht=cozumel
⬆️ Arriba

Super Expert

Danai Escribió:
aninhas Escribió:
buenas noches: haber si me podéis echar un cable, voy a ir por primera vez a la riviera maya en junio (21-28) y queríamos hacer excursiones por nuestra cuenta, lo que mas nos gusta son las playas. Nos alojaremos en el PALLADIUM y la idea es coger un van y desplazarnos. Ya que comentan que la playa del palladium no es gran cosa queria visitar otras: cuales me recomendais como esenciales y que esten cerca del palladium?? gracias

Para mia Akumak sin duda; 10 minutos de Palladium en Van; te llevas el equipo de snorkel y a nadar con las tortuguitas que hay allí esta genial y la experiencia es fantástica; después te recomiendo Tulum otros 10 minutos en Van pagas la entrada a las ruinas y ademas de verlas visitas su cala y te bañas expectacular para mi; también tienes cerca playa Paraiso preciosa cuando este sola ( suele haber mucha gente) todo esto lo puedes hacer por libre; en un día y muy barato

Acabas de resolverme varias dudas de un plumazo!
⬆️ Arriba

Super Expert

llufriu Escribió:
Danai Escribió:
aninhas Escribió:
buenas noches: haber si me podéis echar un cable, voy a ir por primera vez a la riviera maya en junio (21-28) y queríamos hacer excursiones por nuestra cuenta, lo que mas nos gusta son las playas. Nos alojaremos en el PALLADIUM y la idea es coger un van y desplazarnos. Ya que comentan que la playa del palladium no es gran cosa queria visitar otras: cuales me recomendais como esenciales y que esten cerca del palladium?? gracias

Para mia Akumak sin duda; 10 minutos de Palladium en Van; te llevas el equipo de snorkel y a nadar con las tortuguitas que hay allí esta genial y la experiencia es fantástica; después te recomiendo Tulum otros 10 minutos en Van pagas la entrada a las ruinas y ademas de verlas visitas su cala y te bañas expectacular para mi; también tienes cerca playa Paraiso preciosa cuando este sola ( suele haber mucha gente) todo esto lo puedes hacer por libre; en un día y muy barato

Acabas de resolverme varias dudas de un plumazo!

Me alegro para eso estamos !!! Con que me invites a un cocktel en Palladium me doy por satisfecha ya que coincido contigo hasta el 23 jajajajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias danai! Esta tarde echo un vistazo a la pagina de cozumel

Saliendo como a las 9 del hotel palladium para llegar y ver algo de cozumel podriamos estar de vuelta xa la comida o es demasiado?
⬆️ Arriba

Super Expert

erika2525 Escribió:
Gracias danai! Esta tarde echo un vistazo a la pagina de cozumel

Saliendo como a las 9 del hotel palladium para llegar y ver algo de cozumel podriamos estar de vuelta xa la comida o es demasiado?

A ver, de Palladium en Van a Playa echale como mucho unos 30 - 40 minutos como mucho eh; te dejan cerca de la 5° y el puerto; después en el ferry tardaras unos 20 minutos mas o menos; y ya estarías en Cozumel; con lo cual saliendo a las 9 a.m. Del hotel llegarías sobre las 10 o 10:30 a lo sumo; con lo cual si quieres llegar a comer al hotel pues calculo el mismo tiempo de vuelta; con lo cual estarías unas 3 horitas en Cozumel; después incluso si te gusta y te lo estas pasando bien fijo que te comes algo en cualquier chiringuito y vuelves mas tarde jejeje; pero para que veas y adaptes tu plan, pasate por hilo de Cozumel y ya ves donde te gustaría ir y tal; un saludo !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erika2525 Escribió:
Hola a todos
A ver como veis el planning que tengo mas o menos pensado hacer...

Tengo una duda solo con el ultimo Sábado... ¡¡¡NO sabemos que hacer ese día!!! ¿que me recomendais??
Teníamos pensado en principio ir a playa Maroma o a puerto Morelos o a los dos sitios... Pero en taxi nos cobran 100 euros por llevarnos y en van no se.. Lo veo demasiado complicado porque está bastante lejos...

También he pensado en ir a Xelha, pero es que ir allí es bastante caro e imagino que es para estar todo el día y no pensabamos hacer excursión de día completo, sino estar unas horas fuera y volver al hotel para las 15-16h

¿que me recomendais para ese día?? hay algun sitio que esté bien, bonito, o estupendo para hacer snorkel y que no tengamos contemplado en el planning??? Ayudarme por favor!!

VIERNES --> LLEGADA HOTEL
SABADO --> HOTEL+ Playa del Carmen
DOMINGO --> playa Xpu Ha y Paamul (llegar al hotel para comer)+ HOTEL
LUNES --> Coba +Gran Cenote + Ruinas Muyil+ laguna de Muyil
MARTES --> Playa Xcacel y Chemuyil (llegar al hotel para comer) + HOTEL
MIERCOLES --> Chichen Itza + Ek Balam + Cenote "il Kil" + Cenote Xkeken
JUEVES --> Akumal + Laguna Yalku (llegar al hotel para comer) + HOTEL
VIERNES --> Tulum + Playa Paraiso (llegar al hotel para comer) + HOTEL
SABADO --> Playa Maroma y/o Puerto Morelos O Xelha (70 euros/persona)
DOMINGO --> Isla Contoy y Mujeres(playa Norte)
LUNES --> Cenote Chikin Ha-cenote azul-jardin del Eden-actun chen (ir a un par de estos cenotes) + (llegar al hotel para comer) + HOTEL

No es lio ir a morelos de verdad, si que es verdad que se tarda un poco pero no es demasiado lio, es muy fácil, yo pensaba como tú pero segui las indicaciones de anmovassa y fenomenal
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es qq tengo un cacao.....q ni se q hacer ese día jejeje

Morelos merece de verdad la pena para un desplazamiento así?
Que seria mejor? Playa maroma y luego morelos? Pq yo creo q eatan un poco lejos una de otra...e ir cargados con todo el equipo d snorkel etc
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alecat.. Y tu cuando fuiste a Morelos que fuiste solo a esa playa?? se que mas para alante está también playa Secreto, pero que no encuentro información sobre ella y no se si merece la pena o no... Y también playa Maroma...

No se si ir solo a playa Maroma o como mucho ir a Maroma y luego a Morelos

Como se haría para ir a Maroma y luego a Morelos??

Cogeria van del palladium a playa del Carmen (unos 30 min) y desde ahí van a Maroma (otros 15 mas o menos no??) y desde ahí me dicen que mejor coger un taxi a la playa en la parada oficial que hay.
Desde ahí si quisiera ir a puerto Morelos cogeria taxi otra vez hasta la carretera y otra van? y luego desde donde pare la van hasta lo que es Morelos playa ¿otro taxi?...
Coger un taxi desde Maroma a Morelos sería muy caro??

Es que en realidad solo queremos hacer una excursión de medio día y estar en el hotel para comer.. Y no se si va a ser mucho lio hacer Maroma o Maroma-Morelos :-((((

Nos estamos planteando como alternativa a esto ir a Xel ha con entrada basica y estar unas 5 horas y volvernos para el hotel..

Que liooooooooooo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nada, lo de la alternativa de Xel ha con entrada basica nada.. Que me acaban de decir que esa entrada ya no existe :-((

Sería o Maroma solo o Maroma + Morelos (que no se si es demasiado para estar en el hotel como a las 15h) o coger entrada Xel ha y "desperdiciarla" y estar en el hotel mas o menos pronto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erika2525 Escribió:
alecat.. Y tu cuando fuiste a Morelos que fuiste solo a esa playa?? se que mas para alante está también playa Secreto, pero que no encuentro información sobre ella y no se si merece la pena o no... Y también playa Maroma...

No se si ir solo a playa Maroma o como mucho ir a Maroma y luego a Morelos

Como se haría para ir a Maroma y luego a Morelos??

Cogeria van del palladium a playa del Carmen (unos 30 min) y desde ahí van a Maroma (otros 15 mas o menos no??) y desde ahí me dicen que mejor coger un taxi a la playa en la parada oficial que hay.
Desde ahí si quisiera ir a puerto Morelos cogeria taxi otra vez hasta la carretera y otra van? y luego desde donde pare la van hasta lo que es Morelos playa ¿otro taxi?...
Coger un taxi desde Maroma a Morelos sería muy caro??

Es que en realidad solo queremos hacer una excursión de medio día y estar en el hotel para comer.. Y no se si va a ser mucho lio hacer Maroma o Maroma-Morelos :-((((

Nos estamos planteando como alternativa a esto ir a Xel ha con entrada basica y estar unas 5 horas y volvernos para el hotel..

Que liooooooooooo

Si, nosotros fuimos directos allí, estuvimos un rato regateando, cogimos la barca, una vuelta de 5 minutos, otra vuelta de 10 minutos por los puestos y al hotel de vuelta. Se te va la mañana con esto. En ir ya te tiras casi una hora, y otras casi 3 horas y pico allí, echa cuentas.

No te sabria decir sobre lo que cuesta lo otro que comentas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erika2525 Escribió:
Nada, lo de la alternativa de Xel ha con entrada basica nada.. Que me acaban de decir que esa entrada ya no existe :-((

Sería o Maroma solo o Maroma + Morelos (que no se si es demasiado para estar en el hotel como a las 15h) o coger entrada Xel ha y "desperdiciarla" y estar en el hotel mas o menos pronto

Erika2525, de todas formas igual ese sábado que tanta guerra te está dando lo podéis dedicar a repetir lo quemás os haya gustado. Nosotros por ejemplo siempre vamos a akumal varias veces.

Por otro lado un planing provisional pero por experiencia no sé si podréis cumplirlo al 100% porque igual un día os llueve, o lo que sea, así que ese día extra siempre está muy bien por eso.

Por cierto no sé cuando vas pero entre mayo y septiembre puedes hacer la excursión del snorkell con tiburón balllena que debe ser flipante.Yo no la he hecho todavía pero tengo unas ganas tremendas, pero las últimas veces hemos tenido que ir en diciembre y no se puede.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siissi ya cuento con q puede hacer malo algun día jejej y con q no tiene pq poder cumpkirse al detalle todo el planning jejejej eso lo tengo claro! Pero siempre me gusta llevar el planning claro con toooodo lo q querria hacer y ya de ahí se van modificabdo cosas n función d como vaya surgiendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy en Palladium no hay 8)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y lo d la bandera roja del palladium?? Como sta hoy?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos...
Estoy mirando como ir en van a visitar las diferentes playas... ¿podriais decirme exactamente donde se ubica el hotel palladium en la costa?? no se ubicarlo y claro no se si tengo que ir hacia arriba o hacia abajo en la van para llegar a las playas

Para ir a Paamul que iria dirección Tulum o Playa Carmen?

CREO que está ubicado entre puerto aventuras y akumal... Pero si me podeis confirmar..

Queremos ir a estas playas por nuestra cuenta:
Xcacel, Chemuyil, Paamul, XpuHa, Playa Paraiso, Akumal

Y por lo que creo debería ir así respecto a las vans:

Coger van dirección Tulum
Akumal, Chemuyil, Xcacel, Playa Paraiso

Coger van dirección playa del Carmen
XpuHa y Paamul

¿podeis confirmarme si es correcto??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perdonar.. Pero tengo otra pregunta
Estoy intentando ver en google maps para ir a playa Xcacel y Chemuyil.. Pero no lo veo! Por lo que tenia entendido son dos playas diferentes, cerca una de la otra, pero en google solo veo Xcacel. Como tendria que hacerlo para ir también a Chemuyil??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que ya he localizado chemuyil!! está un poco antes de llegar a la playa de Xcacel, pero tengo dudas de que se pueda ir caminando.. Vamos, que no se si es una zona privada y nos dejarán pasar ¿habeis estado alguno?? Se puede acceder desde la carretera a Chemuyil???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

La dirección de cada playa que has puesta esta bien creo. El Palladium esta entre Xpu-ha y Akumal, creo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con q luego se pueda dar uno un buen chapuzon! Q trabajo tienen x dwlant los pobres!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Playa Maroma - Playa Paraiso - Playa Akumal - Playa De Xcacel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes