Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 34 de 59 - Tema con 1175 Mensajes y 70975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
En AKUMAL ni se te ocurra contratar ¡¡ haces todo nadando, si quieres un chaleco....pero vamos yo ni eso , en plan tranki y con el agua tan calentita me paso 1 hora y no me entero....una pasada de arrecife...

subir foto

subir imagen

Ale haciendo ganas

Uf! Pedazo fotos! Que ganas!

Pero no me has dicho que te parece el planning así...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Moderador de Zona

Nosotros hacemos Tulum+Coba+Gran Cenote+Playa Paraiso con Juan Carlos, tomo nota del restaurante, seria lo primero Coba y Gran Cenote y luego Tulum verdad? comer y a la playa, yo le sugeriria el sitio que dice Anmo si mis compis de excursion estan de acuerdo, cuanto mas autentico mejor
Anmovasa como ves este sitio con niños, hay de todo? la mia si hay pollo solucionado, voy a mirar la carta, que pinta!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Moderador de Zona

Entonces La Banda Jarocha, me lo apunto, esa crema de marisco!!! y veo pollo, sin problemas, si hay pasta ya ni hablamos jejej

Esta excursion la hacemos 3 días antes de volver, pero yo no me aguanto 11 días esperando ver Tulum, aunque sin entrar, así que un día, antes de la propia excursion, iremos a Tulum sin entrar, para ver las playitas y si surge coger un barco y ver las ruinas desde el mar, donde se cogen?

Recomendais Tulum pueblo? alguien recomendaba un restaurante allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Nosotros hacemos Tulum+Coba+Gran Cenote+Playa Paraiso con Juan Carlos, tomo nota del restaurante, seria lo primero Coba y Gran Cenote y luego Tulum verdad? comer y a la playa, yo le sugeriria el sitio que dice Anmo si mis compis de excursion estan de acuerdo, cuanto mas autentico mejor
Anmovasa como ves este sitio con niños, hay de todo? la mia si hay pollo solucionado, voy a mirar la carta, que pinta!!!

Indiana, nosotros también hacemos lo mismo con Juan Carlos. Lo que me gustaría saber es si daría tiempo a ir a xcacel un rato para ver la playa, que me parece muy interesante y bonita, en lugar de ir a akumal cono nos propone Juan Carlos si da tiempo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Estando dentro del tiempo yo creo que podeis proponer cambios, y dentro de la zona aun mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo MARIA ¡¡ EXCARCEL CIERRA a las 17h y no puedes pasar, hay que hacerla antes .

MARIA....por nada dl mundo me perdería yo AKUMAL ¡¡¡ , si tienes que sacrificar algo que no sea AKUMAL... , Juan Carlos os indica muy bien akumal es si o si, a la hora que puedas, estas a 12 mn en VAN........TIENES que verla, sobre todo snorkear....es algo que perdurara en tu mente siempre, tienes que estar ahí no lo dudes, como sea, cuando sea....esa es ni opinión, se te quedara en el disco duro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Entonces La Banda Jarocha, me lo apunto, esa crema de marisco!!! y veo pollo, sin problemas, si hay pasta ya ni hablamos jejej

Esta excursion la hacemos 3 días antes de volver, pero yo no me aguanto 11 días esperando ver Tulum, aunque sin entrar, así que un día, antes de la propia excursion, iremos a Tulum sin entrar, para ver las playitas y si surge coger un barco y ver las ruinas desde el mar, donde se cogen?

Recomendais Tulum pueblo? alguien recomendaba un restaurante alli

Bueno tulum pueblo si vais apretados es prescindible
Se come bien y no es caro, a ver si os gusta llevale la foto y le dices , quiero esto ¡¡ jajajjaja , ya te digo que muy sencillo, pero super fresco y genial elaborado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Ojo MARIA ¡¡ EXCARCEL CIERRA a las 17h y no puedes pasar, hay que hacerla antes .

MARIA....por nada dl mundo me perdería yo AKUMAL ¡¡¡ , si tienes que sacrificar algo que no sea AKUMAL... , Juan Carlos os indica muy bien akumal es si o si, a la hora que puedas, estas a 12 mn en VAN........TIENES que verla, sobre todo snorkear....es algo que perdurara en tu mente siempre, tienes que estar ahí no lo dudes, como sea, cuando sea....esa es ni opinión, se te quedara en el disco duro
Jajaja!! Tranquila, Akumal no.me lo pierdo, te hago caso y lo hago en van.

Ya se que xcacel cierra a las 17, por eso mi pregunta,ñ de si ves posible encajarlaen lugar de akumal....
⬆️ Arriba

Willy Fog

MaríaRM Escribió:
anmovasa Escribió:

Jajaja!! Tranquila, Akumal no.me lo pierdo, te hago caso y lo hago en van.

Ya se que xcacel cierra a las 17, por eso mi pregunta,ñ de si ves posible encajarlaen lugar de akumal....

Si no te pierdes akumal, entonces genial ¡¡¡ve a xcarcel yo pensaba que era en vez de......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
MaríaRM Escribió:
A ver este planning, que os parece:

Tulum(ruinas) a primera hora-bañito en la cala de abajo-Coba ruinas-Cenote dos ojos(para ir con el taxi hasta la puerta)-playa paraíso/pescadores (comer y fotos+lancha a ver Tulum desde el agua y snorkel)-Xcacel-Gran Cenote (si da tiempo)-Hotel

Ya se que es mejor a primera hora, pero todo a primera hora no puede ser... , así que igual a última también está bonito, con la luz del sol bajando... y quizá menos gente?...

A akumal iríamos por libre una mañana en van a ver las "tortus" como sugiere anmovasa y volver a comer al hotel, a ver si comento con el grupo (y convenzo a mi marido para salir una mañana a Cenote azul y otra a akumal) que igual es más interesante "cambiar" akumal por xcacel, ya que es un poco más "rollo" el acceso, y es una playa espectacular y muy interesante y además así podemos dejar las cosas en el taxi...

Gracias

coñe te habias pasado,

Tulum(ruinas) a primera hora-bañito en la cala de abajo-Coba ruinas-Cenote dos ojos(para ir con el taxi hasta la puerta)-playa paraíso/pescadores (comer y fotos+lancha a ver Tulum desde el agua y snorkel)-Xcacel-Gran Cenote (si da tiempo)-Hotel

esta ok

Xcacel cierra a las 17h, para ser tu primera vez yo veria antes AKUKMAL

A akumal iríamos por libre una mañana en van a ver las "tortus" como sugiere anmovasa y volver a comer al hotel, a ver si comento con el grupo (y convenzo a mi marido para salir una mañana a Cenote azul y otra a akumal) TU CONVENCELE , que igual es más interesante "cambiar" akumal por xcacel, PARA MI NOOO, poco más "rollo" el acceso, y es una playa espectacular y muy interesante SIN DUDA, PERO NO CAMBIO AKUMAL y además así podemos dejar las cosas en el taxi...

Al final me he liado un poco con los comentarios intercalados....

Entonces, que te parece ver akumal por libre (ya le he convencido al costillo) y visitar un rato xcacel aprovechando el taxi con Juan Carlos? Lo ves posible en el orden que he puesto?
Gracias por tu paciencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre mía, escribes muy rápido!!
No me da tiempo a leerte!!

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si lo veo factible, pero ten en cuenta que vais en grupo....foto aquí...alli....la gente puede querer subir la piramide....en fin...que quieras o no puede retrasarse las visitas.....si encarta genial...pero yo repito para la 1 vez creo que esa playa ( preciosa ) en esta ocasion seria lo que podría prescindir.....del resto no prescindiria
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotros Akumal por libre y de las primeras salidas fijo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Nosotros Akumal por libre y de las primeras salidas fijo

Así me gusta :#l(
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo un lío tremendo.....creo que me bloqueo ya de darle tantas vueltas...... Dos días pienso alquilar coche porque somos 4 y no sé si sale más rentable coger los vans.... (estaremos en el Catalonia Playa Maroma) quiero en estos días hacer AKUMAL , XCACEL CON SU CENOTE, TULUM, PLAYA PESCADORES Y SANTA FE, COBA, DOS CENOTES... (imposible decidirme por dos ..... Sac actun, gran cenote, cenote azul, jardín del edén????) y laguna Yal Ku?? como lo reparto sobre dos días???
⬆️ Arriba

Experto

También estoy a ver si sale un grupo para el nado con tiburón ballena para otro día (29 de Junio), y para Isla Contoy (no he decidido el día), pero estos días van aparte....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siendo 4 yo alquilaria coche sin dudarlo.. Sobretodo porque desde el Catalonia Maroma no se pueden coger las vans, y salir a la carretera es un buen paseo...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Silvia!!!!!!
A ver cogiendo un poco tu modelo podría quedar así:
1 día: Akumal, laguna Yalku, cenote azul, jardín del Edén, y xcacel
2 día: Coba, a lo mejor un cenote por Coba, Tulum, playa pescadores y Santa Fe y tomar algo en el sitio ese naranja al lado de la farmacia del que habla bien Anmovasa (no recuerdo el nbre) y gran cenote
???????
⬆️ Arriba

Experto

Akumal será mínimo 2 horas allí haciendo snorkel.....laguna yalku si me decis que merece la pena otra hora y media, cada cenote mínimo una hora, xcacel + cenote dos horas.....depende del estado del mar supongo......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Si lo veo factible, pero ten en cuenta que vais en grupo....foto aquí...alli....la gente puede querer subir la piramide....en fin...que quieras o no puede retrasarse las visitas.....si encarta genial...pero yo repito para la 1 vez creo que esa playa ( preciosa ) en esta ocasion seria lo que podría prescindir.....del resto no prescindiria

Pienso como anmovasa, vais en grupo y es probable que todos no vayais al mismo ritmo. Es imposible ver todo en una semana de estancia así que mi consejo es que os dejeis aconsejar por el taxista y que las visitas que hagais las disfruteis y no vayais corriendo para verlo todo.
Para comer pues donde os pille a la hora de la comida, el taxista siempre os va a llevar a sitios donde ellos saben que se come bien.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes