Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 35 de 59 - Tema con 1175 Mensajes y 71041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Si lo veo factible, pero ten en cuenta que vais en grupo....foto aquí...alli....la gente puede querer subir la piramide....en fin...que quieras o no puede retrasarse las visitas.....si encarta genial...pero yo repito para la 1 vez creo que esa playa ( preciosa ) en esta ocasion seria lo que podría prescindir.....del resto no prescindiria

Pienso como anmovasa, vais en grupo y es probable que todos no vayais al mismo ritmo. Es imposible ver todo en una semana de estancia así que mi consejo es que os dejeis aconsejar por el taxista y que las visitas que hagais las disfruteis y no vayais corriendo para verlo todo.
Para comer pues donde os pille a la hora de la comida, el taxista siempre os va a llevar a sitios donde ellos saben que se come bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
anmovasa Escribió:
Si lo veo factible, pero ten en cuenta que vais en grupo....foto aquí...alli....la gente puede querer subir la piramide....en fin...que quieras o no puede retrasarse las visitas.....si encarta genial...pero yo repito para la 1 vez creo que esa playa ( preciosa ) en esta ocasion seria lo que podría prescindir.....del resto no prescindiria

Pienso como anmovasa, vais en grupo y es probable que todos no vayais al mismo ritmo. Es imposible ver todo en una semana de estancia así que mi consejo es que os dejeis aconsejar por el taxista y que las visitas que hagais las disfruteis y no vayais corriendo para verlo todo.
Para comer pues donde os pille a la hora de la comida, el taxista siempre os va a llevar a sitios donde ellos saben que se come bien.

Gracias por vuestros consejos, son muy valiosos...
Pero he visto esa playa y me he encabezonado con su belleza. La idea es ir sólo un rato, a llevarnos la imagen de una playa.más virgen y paradisíaca y aprender un poco sobre las tortugas , sin sacrificar akumal en van que es.muy fácil.
Entiendo lo que me decís de los tiempos de cada uno, así que yo creo que consultaré con el grupo está opción a ver que les parece, y con Juan Carlos a ver si lo ve factible. Y si en el mismo día, finalmente nos liamos y no se puede, pues rescatamos akumal o vemos más cenotes o alguna otra cosa, y ya que con el taxi tenemos flexibilidad...

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy bien India, hay relax y actividad, para el ritmo de la niña y para hacer las cosas relajada y disfrutando me parece genial
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
Muy bien India, hay relax y actividad, para el ritmo de la niña y para hacer las cosas relajada y disfrutando me parece genial

+1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
anmovasa Escribió:

+1

+2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Indiana Jones

Que significa +1 y +2 en vuestros posts?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Willy Fog

MaríaRM Escribió:

Que opinamos lomismo , que apoyamos la moción vamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
MaríaRM Escribió:

Que opinamos lomismo , que apoyamos la moción vamos

Imaginaba algo así, Jejeje.. Pero todavía soy novata

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues si lo decis vosotros, me lo creo!

Planing adjudicado!
⬆️ Arriba

Super Expert

Haber preguntita .... Jajajaja desde Palladium que excursiones se pueden hcer en Van? A parte de Tulum Ruinas y Akumal; parques no me interesan; en plan playas y cenotes; y algo de gastronomía Mexicana; que recomendais? Para una mañana o así; gracias soletes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Danai

Yal-ku, cenote azul, eden, dos ojos, ex-puha,playa del carmen, rio secreto,puerto aventuras, cozumel van (y ferry), puerto morelos,cancun zona de compras,nadar con delfines......hay varias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Anmovasa; Yal ku ya he estado; Playa; Cozumel; Morelos y Cancún ya he estado también; me centrare en cenotes que queden cerca y me gustaría Playa Pescadores o algo así pero exactamente no se como llegar ni a P.Paraiso ni al dos ojos; tengo entendido que este último está dirección Coba; no? Graciass
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok Anmovasa; muchas gracias pues después de ir a Tulum ire a las otras; y para los demas pondre en practica tus consejo; gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Os queria preguntar donde se cogen los barquitos para ver Tulum desde el mar, e Pescadores, me suene leerlo en algun blog

Y también, si vamos a Pescadores y Santa Fe en van donde nos bajamos? se lo decimos al comductor? en Tulum, la idea es quedar cerca pero no tener que cruzar la Federal, cual es la mejor manera, sin entrar a ver las ruinas a las que iremos otro día
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Os queria preguntar donde se cogen los barquitos para ver Tulum desde el mar, e Pescadores, me suene leerlo en algun blog

Y también, si vamos a Pescadores y Santa Fe en van donde nos bajamos? se lo decimos al comductor? en Tulum, la idea es quedar cerca pero no tener que cruzar la Federal, cual es la mejor manera, sin entrar a ver las ruinas a las que iremos otro dia

Los barquitos se pillan una vez entras en la 1 playa, santa fe, de ahí hacia derecha te irán ofreciendo, tienes le llegar regateando a los 200pesos, hay muchos q lo hacen así ke ay competencia
Para llegar tienes ke ir a tulum ruinas, allí en dirección contraria a las taquillas y andarás 10mn y tienes la entrada x ahí a la de santa fe, otra opción es van a tulum, bajas en la federal ( hay paso peatones ) y tomas taxi a la de paraíso, no pages mas de 100 pesos, has visto el mapa de paraíso???
Las tres playas están unidas ehhh ,solo ke las nombran distinto

PLA
YA PARAISO EN RIVIERA MAYA

i44.tinypic.com/xdcbxj.jpg
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ok, gracias, si, seria ir a Santa Fe, el barco 200 por persona?
⬆️ Arriba

Experto

Help!!! alguien tiene claro qué días hay que evitar hacer ciertas visitas por demasiada afluencia de gente??
Las cosas que pensamos hacer son las siguientes:
NADO CON TIBURÓN
CONTOY
CENOTES
XCACEL
AKUMAL
LAGUNA YAL KU
COBA
PLAYA PESCADORES, SANTA FE Y TULUM
Para algunos de estos sitios hay que evitar ciertos días u horas??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Dicrn que los yacimientos son gratis para mexicanos en domingo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Ok, gracias, si, seria ir a Santa Fe, el barco 200 por persona?

Si 200 persona
⬆️ Arriba

Willy Fog

cathy1967

Los domingos mejor evitarlos, de hotelito y relax
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes