Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 34 de 59 - Tema con 1175 Mensajes y 71024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si lo veo factible, pero ten en cuenta que vais en grupo....foto aquí...alli....la gente puede querer subir la piramide....en fin...que quieras o no puede retrasarse las visitas.....si encarta genial...pero yo repito para la 1 vez creo que esa playa ( preciosa ) en esta ocasion seria lo que podría prescindir.....del resto no prescindiria
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Moderador de Zona

Nosotros Akumal por libre y de las primeras salidas fijo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Nosotros Akumal por libre y de las primeras salidas fijo

Así me gusta :#l(
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo un lío tremendo.....creo que me bloqueo ya de darle tantas vueltas...... Dos días pienso alquilar coche porque somos 4 y no sé si sale más rentable coger los vans.... (estaremos en el Catalonia Playa Maroma) quiero en estos días hacer AKUMAL , XCACEL CON SU CENOTE, TULUM, PLAYA PESCADORES Y SANTA FE, COBA, DOS CENOTES... (imposible decidirme por dos ..... Sac actun, gran cenote, cenote azul, jardín del edén????) y laguna Yal Ku?? como lo reparto sobre dos días???
⬆️ Arriba

Experto

También estoy a ver si sale un grupo para el nado con tiburón ballena para otro día (29 de Junio), y para Isla Contoy (no he decidido el día), pero estos días van aparte....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siendo 4 yo alquilaria coche sin dudarlo.. Sobretodo porque desde el Catalonia Maroma no se pueden coger las vans, y salir a la carretera es un buen paseo...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Silvia!!!!!!
A ver cogiendo un poco tu modelo podría quedar así:
1 día: Akumal, laguna Yalku, cenote azul, jardín del Edén, y xcacel
2 día: Coba, a lo mejor un cenote por Coba, Tulum, playa pescadores y Santa Fe y tomar algo en el sitio ese naranja al lado de la farmacia del que habla bien Anmovasa (no recuerdo el nbre) y gran cenote
???????
⬆️ Arriba

Experto

Akumal será mínimo 2 horas allí haciendo snorkel.....laguna yalku si me decis que merece la pena otra hora y media, cada cenote mínimo una hora, xcacel + cenote dos horas.....depende del estado del mar supongo......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Si lo veo factible, pero ten en cuenta que vais en grupo....foto aquí...alli....la gente puede querer subir la piramide....en fin...que quieras o no puede retrasarse las visitas.....si encarta genial...pero yo repito para la 1 vez creo que esa playa ( preciosa ) en esta ocasion seria lo que podría prescindir.....del resto no prescindiria

Pienso como anmovasa, vais en grupo y es probable que todos no vayais al mismo ritmo. Es imposible ver todo en una semana de estancia así que mi consejo es que os dejeis aconsejar por el taxista y que las visitas que hagais las disfruteis y no vayais corriendo para verlo todo.
Para comer pues donde os pille a la hora de la comida, el taxista siempre os va a llevar a sitios donde ellos saben que se come bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
anmovasa Escribió:

Pienso como anmovasa, vais en grupo y es probable que todos no vayais al mismo ritmo. Es imposible ver todo en una semana de estancia así que mi consejo es que os dejeis aconsejar por el taxista y que las visitas que hagais las disfruteis y no vayais corriendo para verlo todo.
Para comer pues donde os pille a la hora de la comida, el taxista siempre os va a llevar a sitios donde ellos saben que se come bien.

Gracias por vuestros consejos, son muy valiosos...
Pero he visto esa playa y me he encabezonado con su belleza. La idea es ir sólo un rato, a llevarnos la imagen de una playa.más virgen y paradisíaca y aprender un poco sobre las tortugas , sin sacrificar akumal en van que es.muy fácil.
Entiendo lo que me decís de los tiempos de cada uno, así que yo creo que consultaré con el grupo está opción a ver que les parece, y con Juan Carlos a ver si lo ve factible. Y si en el mismo día, finalmente nos liamos y no se puede, pues rescatamos akumal o vemos más cenotes o alguna otra cosa, y ya que con el taxi tenemos flexibilidad...

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy bien India, hay relax y actividad, para el ritmo de la niña y para hacer las cosas relajada y disfrutando me parece genial
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
Muy bien India, hay relax y actividad, para el ritmo de la niña y para hacer las cosas relajada y disfrutando me parece genial

+1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
anmovasa Escribió:

+1

+2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que significa +1 y +2 en vuestros posts?
⬆️ Arriba

Willy Fog

MaríaRM Escribió:

Que opinamos lomismo , que apoyamos la moción vamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
MaríaRM Escribió:

Que opinamos lomismo , que apoyamos la moción vamos

Imaginaba algo así, Jejeje.. Pero todavía soy novata

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues si lo decis vosotros, me lo creo!

Planing adjudicado!
⬆️ Arriba

Super Expert

Haber preguntita .... Jajajaja desde Palladium que excursiones se pueden hcer en Van? A parte de Tulum Ruinas y Akumal; parques no me interesan; en plan playas y cenotes; y algo de gastronomía Mexicana; que recomendais? Para una mañana o así; gracias soletes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Danai

Yal-ku, cenote azul, eden, dos ojos, ex-puha,playa del carmen, rio secreto,puerto aventuras, cozumel van (y ferry), puerto morelos,cancun zona de compras,nadar con delfines......hay varias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Anmovasa; Yal ku ya he estado; Playa; Cozumel; Morelos y Cancún ya he estado también; me centrare en cenotes que queden cerca y me gustaría Playa Pescadores o algo así pero exactamente no se como llegar ni a P.Paraiso ni al dos ojos; tengo entendido que este último está dirección Coba; no? Graciass
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes