Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yal-ku, cenote azul, eden, dos ojos, ex-puha,playa del carmen, rio secreto,puerto aventuras, cozumel van (y ferry), puerto morelos,cancun zona de compras,nadar con delfines......hay varias
Gracias Anmovasa; Yal ku ya he estado; Playa; Cozumel; Morelos y Cancún ya he estado también; me centrare en cenotes que queden cerca y me gustaría Playa Pescadores o algo así pero exactamente no se como llegar ni a P.Paraiso ni al dos ojos; tengo entendido que este último está dirección Coba; no? Graciass
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Votos: 0 👍
Os queria preguntar donde se cogen los barquitos para ver Tulum desde el mar, e Pescadores, me suene leerlo en algun blog
Y también, si vamos a Pescadores y Santa Fe en van donde nos bajamos? se lo decimos al comductor? en Tulum, la idea es quedar cerca pero no tener que cruzar la Federal, cual es la mejor manera, sin entrar a ver las ruinas a las que iremos otro día
Os queria preguntar donde se cogen los barquitos para ver Tulum desde el mar, e Pescadores, me suene leerlo en algun blog
Y también, si vamos a Pescadores y Santa Fe en van donde nos bajamos? se lo decimos al comductor? en Tulum, la idea es quedar cerca pero no tener que cruzar la Federal, cual es la mejor manera, sin entrar a ver las ruinas a las que iremos otro dia
Los barquitos se pillan una vez entras en la 1 playa, santa fe, de ahí hacia derecha te irán ofreciendo, tienes le llegar regateando a los 200pesos, hay muchos q lo hacen así ke ay competencia
Para llegar tienes ke ir a tulum ruinas, allí en dirección contraria a las taquillas y andarás 10mn y tienes la entrada x ahí a la de santa fe, otra opción es van a tulum, bajas en la federal ( hay paso peatones ) y tomas taxi a la de paraíso, no pages mas de 100 pesos, has visto el mapa de paraíso???
Las tres playas están unidas ehhh ,solo ke las nombran distinto
Help!!! alguien tiene claro qué días hay que evitar hacer ciertas visitas por demasiada afluencia de gente??
Las cosas que pensamos hacer son las siguientes:
NADO CON TIBURÓN
CONTOY
CENOTES
XCACEL
AKUMAL
LAGUNA YAL KU
COBA
PLAYA PESCADORES, SANTA FE Y TULUM
Para algunos de estos sitios hay que evitar ciertos días u horas??
incluso la del tiburón ballena o de Contoy, me aconsejas no hacerla un domingo??
Mi consejo amig@ es que no te obsesiones , si es domingo no pasa nada , si se evita ese día pues ok, si no tampoco te preocupes, el tibu precisamente no creo que tenga problema, por un lado es cara y ademas las embarcaciones son limitadas por estar los Ballena protegidos, esa seguramente ni se note :roll:, contoy lo mismo, se limita el acceso a un numero determinado de embarcaciones
Hola!!!
En uno de los primeros mensajes de este hilo, se hace referencia a que a las zonas arqueológicas el acceso es libre todos los días para niños menores de 13 años, para estudiantes y profesores con carnet internacional ISIC y personas de la tercera edad con credencial vigente.
Alguien sabe si con el carnet de la UNED se podría acceder gratuitamente a las zonas arqueológicas???
Gracias!!
Hola viajeros, viajó del 13 de julio al 18 con mi marido e hija adolescente ..... Estamos solo 5 días ya que pasamos otros cinco en Nueva York y me gustaría saber donde esta el hilo o contactos para las excursiones de esas fechas y cual son las mas recomendables ya que queremos ver lo principal y descansar... Muchas gracias y un saludo
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
maikamanu Escribió:
Hola viajeros, viajó del 13 de julio al 18 con mi marido e hija adolescente ..... Estamos solo 5 días ya que pasamos otros cinco en Nueva York y me gustaría saber donde esta el hilo o contactos para las excursiones de esas fechas y cual son las mas recomendables ya que queremos ver lo principal y descansar... Muchas gracias y un saludo
TE recomiendo en plan tranqui, ver:
Tulum y sus playas
Cenote azul y el eden
Coba y muyil
A estas llegas en VAN o taxi
Yo siempre voy con este taxista, de total confianza
TAXISTA IRAN ZAPATA-
TIENE TAXI PARA 4 PERSONAS Y TAMBIEN PARA 7 Y 12-14 PASAJEROS.
Teléfono móvil +529841576232 (tiene whatsapp)
E-mail: irzhno @ hotmail.com
Y hacer también cozumel, concretamente creo que a tu hija le encantara CHANKANAAB PARK
Aquí van a playa del carmen, y ferry a cozumel, una vez allí taxi al parque
Buenos días estoy en rivera maya y quisiera ir a cancun por libre a conocer y comprar alguna cosilla me podria aconsejar algien cual es la manera mas economica que ay para ir o la mejor manera.gracias