Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo quiero teletransportarme allí YA .........que añoranza por dios ¡¡¡ :-(......hoy espectacular ¡¡ de esos días que llenan a uno los sentidos, y eso que no arranco del todo el día
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Hola a todos! He leido que akumal la han privatizado!! Pero entiendo q habra q pagar para entrar pero que se puede seguir entrando no???
Ultimamament en la webcam aparece muy poca gente en la playa...ahora mismo desde el punto q se ve en ka web cam se ve casi vacia...
Alguien tiene mas información?? Preciosy si hay algun horarionde acceso..
Por lo visto se supine q han limitado el numero de personas diarias d entrada dicen que para limitar q se pueda estropear....perodicen q es solo recaudatorio pq si x ejemplo diariament siendo de acceso libre entran 500 personas...ahora con acceso privado lo han limitado a 800 jejrj así q esta claro q no quieren proteger sino llevarse un dinero extra.
Erika , nadie de los ultimos viajeros ha dicho nada....es algo que se habla hace tiempo,pero no se habia dicho nada oficial, eran rumores,
¿ donde has visto la info?, tienes el enlace?
Hace dos años ya se hablaba allí de la privatización de Akumal. Los hoteleros de la zona llevan mucho tiempo presionando para cobrar por el acceso porque creo que es una de las zonas más frecuentadas por los locales.
Aquí comentaban en febrero que el precio que querían poner es de unos 300 pesos:
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
Hola viajeros. En este post me he permitido llevar el asunto que estamos comentando al hilo correspondiente, para que no se nos enfaden los moderadores, y no nos aprovechemos de tener a "niness" de vacaciones
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27463
jgac Escribió:
Hola viajeros. En este post me he permitido llevar el asunto que estamos comentando al hilo correspondiente, para que no se nos enfaden los moderadores, y no nos aprovechemos de tener a "niness" de vacaciones
gracias jgac
A Akumal no he ido aún, ya os contaré.
La playa del Palladium tiene algunas algas por la mañana, nada llamativo, luego la limpian y queda perfecta. No he visto bichos de esos que se comentan (tranquila Erika )