Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
En cuanto a las algas, nosotros el.sabado que fue cuando bajamos por primera vez, no había ni una. Ni en el agua ni en la arena. Pensé, que suerte la nuestra. Peeeeroooo.........el domingo ni idea pues estuvimos de excursión en isla contoy y allí la playa era preciosa y superlimpia, pero el.lunes y demás días hay algas en cantidad. Unos días muchas y otros días más aún. En el agua y en la arena. Pero.te puedes bañar.
Según nos comento un guía de la excursión el no haber algas el.primer día (no se cuantos llevaban así ) era debido a un cambio en los vientos habituales. Esos días hacia norte (no se que más dijo del norte) y no dejaba que se acercarán a la costa. Pero el lunes cambio al viento normal aquí y las volvió a traer a la orilla.
Saludos
Petisuis, a ver si puedes contar algo sobre Contoy que tenemos planificado ir este año ¿con quién lo habéis hecho y era combinado con isla mujeres? Gracias.
loscuatro te coemnto que jgac la realizo con German , yo hice también con German el año pasado Mujeres y te aseguro que no puedo ir mejor , muy recomendable, pasate por el hilo que esta genial
Datos de German :
Ruleds09 @ yahoo.com.mx
Y este el washaap:
005219981903109. En este número están ya incluidos todos los prefijos necesarios para poder escribirle –yo lo he hecho-.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1101
Votos: 0 👍
Loscuatro, nosotros la hemos hecho con ocean tours, una agencia local de playa del carmen. Muy buenos y profesionales. Hemos salido encantados. Ya contare algo más cuando tenga tiempo en el hilo de excursiones .
Saludos
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
petisuis Escribió:
Loscuatro, nosotros la hemos hecho con ocean tours, una agencia local de playa del carmen. Muy buenos y profesionales. Hemos salido encantados. Ya contare algo más cuando tenga tiempo en el hilo de excursiones .
Saludos
Venga "petisuis". ¿Nos vas a poner los dientes largos, verdad?
Adelante.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Bueno....unaa alguitas no nos estropearan las vacaciones esta ckarisimo
Yo tampoco es q vea tantas la verdad...mejor si no hubiera..pero no lo veo algo preocupante
Y el tiwmponen general por allí q tal? Q tal las temperaturas?? Aq hora esta anocheciendo???
erika2525 Escribió:
Bueno....unaa alguitas no nos estropearan las vacaciones esta ckarisimo
Yo tampoco es q vea tantas la verdad...mejor si no hubiera..pero no lo veo algo preocupante
Y el tiwmponen general por allí q tal? Q tal las temperaturas?? Aq hora esta anocheciendo???
Positivos ante todo en una semanita estare x allí...a disfrutar a topeeee !!! Q ganassss!!! Llevo una epoca de trabajar como una loca y este descanso sera mas q merecido eso si mijefe se pone blanco cada vez q le recuerdo q me queda una semanita xa irme y volver en junio jajajaja
erika2525 Escribió:
Positivos ante todo en una semanita estare x allí...a disfrutar a topeeee !!! Q ganassss!!! Llevo una epoca de trabajar como una loca y este descanso sera mas q merecido eso si mijefe se pone blanco cada vez q le recuerdo q me queda una semanita xa irme y volver en junio jajajaja
Jajjaa perdon perdon! No lo decia x dar envidia
Mi jefe se pone blanco del marron q s le viene ncima jajaj y yo se lo digo xa chincharle ;p aunq alguna fotito mojito en mano mandare a la gente del curro xa q me maldigan
erika2525 Escribió:
Jajjaa perdon perdon! No lo decia x dar envidia
Mi jefe se pone blanco del marron q s le viene ncima jajaj y yo se lo digo xa chincharle ;p aunq alguna fotito mojito en mano mandare a la gente del curro xa q me maldigan
Saludos
Los vientos se pueden ver en cualquier web de previsión meteorológica, las corrientes en la web de SEAS que puse en este mismo hilo. Aunque sea un fastidio yo no me obsesionaría con ello, prepara otras cosas que hacer que hay muchas y listo!
Si, claro que puedes, ayer en akumal vi 4 tortugas, hice fotos y vídeos con mi cámara acuática,... Por eso no te preocupes, solo que no esperes como dice jgac playas de catálogo.