RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO (HISTORICO 2) ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 71 de 78 - Tema con 1553 Mensajes y 95507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pero es que a mi me suena a chanchu de los del transfer.... , lo oficial no es así, yo escribiria a los Wamos y los mayoristas que habeis comprado para que sepan que están cociendo los del traslado, yo tengo claro que sacan 3€ por pasajero ,asi por la cara, deberiais con vuestro loc y días mandar información , a ver si lo saben

Si alguien lo hace que informe porfi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Pero es que a mi me suena a chanchu de los del transfer.... , lo oficial no es así, yo escribiria a los Wamos y los mayoristas que habeis comprado para que sepan que están cociendo los del traslado, yo tengo claro que sacan 3€ por pasajero ,asi por la cara, deberiais con vuestro loc y días mandar información , a ver si lo saben

Si alguien lo hace que informe porfi

Pues sí "anmovasa". Suena raro, raro, más bien a chanchullo, lo que no se es cómo. ¿Poniéndose de acuerdo con la funcionaria de la foto...?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues para mi , con alguien lo perrean....yo les tapaba la boca con " pues la funcionaria no dice nada si se paga en pesos, de donde os sacáis eso?"", incluso diciendo que en la web de la embajada estan alertando de esas practicas...., no toman ellos el pelo? pues hay que tener la misma cara, exigiendo una nota OFICIAL, y desde luego creo que se cortaba informando al tour operador operador de turno, a las agencias, compañías aéreas, pidiendo por email esta información a embajadas, y llevar impreso la respuesta.......algo raro hay
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver ......xque aireuropa ahora las cobra ellos desde aquí?? , que por mi genial ¡¡¡, pero no sera que se han detectado ya algo ¿ irregular? .....pregunto.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
a ver ......xque aireuropa ahora las cobra ellos desde aquí?? , que por mi genial ¡¡¡, pero no sera que se han detectado ya algo ¿ irregular? .....pregunto.....

Qué ojo tienes No me estrañaría que así fuera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya no me aclaro, yo voy con wamos en dos semanas, entonces solo se puede pagar en pesos ahora????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

valerossi Escribió:
Ya no me aclaro, yo voy con wamos en dos semanas, entonces solo se puede pagar en pesos ahora????

Ni caso "valerossi". Lo que no se puede desde hace ya muchos años es pagar en dólares. Por supuesto que se puede pagar en euros, y sale mejor (60 euros) que en pesos (1.100 pesos). Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@ssss,

Ayer llegamos de Riviera Maya (salida desde el aeropuerto de Cancún).

Comentar que no pararon de decir que solo se podía pagar con pesos....pero no era cierto. Podías pagar 1.100 pesos o 60€, que al cambio que te hacían te salía mejor pagar en euros (eso ya dependerá del tipo de cambio en el momento que se cambien los pesos o euros).

Que disfruten del viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros pagamos en euros, ni el más mínimo problema...
⬆️ Arriba

Experto

Ayer mismo pagamos en euros, eso sí, llevarlo justo por si acaso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GEOtrooper Escribió:

Pues bienvenido a la cruda realidad "GEOtrooper"
Espero que hayas disfrutado un montón del viaje, y que ya nos irás contando cuando te recuperes Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Alguien que haya regresado de Riviera Maya con Air Europa?
¿Ha tenido algun problema con las tasas ya pagadas desde aquí?
Lo digo xq me temo que al ser reciente la medida, no lo tengan muy claro en el aeropuerto....
Llamadme desconfiada pero se oyen tantas cosas...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Llevando el correspondiente papel que justifique el ingreso no creo que haya problemas, a mi la agencia me ha dicho que es por trasferencia que hare antes de junio.

Como se comentaba en otro post, todo impreso
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo viajo en poco más de 10 días y al pagar el resto de viaje pendiente pagamos también las tasas (con Air Europa y touroperador Travelplan), en la confirmación que me mandaron de Simartour aparece al final de las condiciones la siguiente frase:

"TASAS GUBERNAMENTALES DE SALIDA INCLUIDAS EN PRECIO"

Así que con eso impreso supongo que está más que justificado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla, las dichosas tasas se pagan sólo a la vuelta verdad? Para salir de España no hace falta nada.
Gracias y saludines.
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
He vuelto con Air Europa, ningún problema con las tasas que ya tenía pagadas a la agencia. Ni siquiera estaba la chica de la cajita en mi fila . En la otra fila de facturación , la de wamos, si pagaban claro.

En mi billete, figuraba lo que comenta llufriu: "TASAS GUBERNAMENTALES INCLUIDAS EN PRECIO FINAL"

Así que no creo que tengáis problemas.

Gracias niness, me voy más tranquila.
En nuestro billete también pone la frase que indicáis, así que genial.
⬆️ Arriba

Experto

jgac Escribió:
GEOtrooper Escribió:

Pues bienvenido a la cruda realidad "GEOtrooper"
Espero que hayas disfrutado un montón del viaje, y que ya nos irás contando cuando te recuperes Un saludo

Gracias! La verdad es que volver ha sido un shock, los atascos, el trabajo, el ir al supermercado y tener que pagar (no, no vale la pulsera del hotel aquí).... En fin, la verdad que he vuelto con muy buenas sensaciones del viaje, y eso que soy bastante exigente.

Un abrazo!
⬆️ Arriba

Experto

Beita69 Escribió:
Una preguntilla, las dichosas tasas se pagan sólo a la vuelta verdad? Para salir de España no hace falta nada.
Gracias y saludines.

Así es, para salir de España sólo necesitas el billete de avión, tu reserva de hotel y tu pasaporte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo desde Cancún tomaré un vuelo regular hacia SanLuisPotosÍ (México), se supone que no tengo que pagar tasas,verdad?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tontxu33 Escribió:
Yo desde Cancún tomaré un vuelo regular hacia SanLuisPotosÍ (México), se supone que no tengo que pagar tasas,verdad?

Pienso que no
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes