Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola josuizas!!!
Nosotros salimos el día 22 para allí. Nos alojamos en una Royal Junior Suite en el white sand, por fin nos hemos aclarado de las diferencias. Nos quedamos 14 noches y 16 días. Somos de Barcelona así que también hacemos de barcelona a madrid y de madrid a cancún. La locura... Que nos casamos el 21 a las 18:00 y nos vamos el 22 a las 9:15 (7:15 en el aeropuerto), ya dormiremos en el avión, jejejje. Tenemos 26 y 27 años, y estamos muy nerviosos ya que tampoco hemos montado en avión. Ufffffffff, ya queda menos. A ver si nos vemos por allí!
Holaaa
Nosotros nos casamos el 7 de junio, salimos para el grand palladium el día 9, estaremos 10 noches, y también nos alojaremos en una royan junior suite, también nos ha costado decidir la habitación...menudo lio!!!
HOLA QUE TAL !
SOMOS UN MATRIMONIO DE 27 Y 29 AÑOS QUE ESTE VERANO NOS VAMOS A CANCUN, AL HOTEL OASIS CANCUN , DEL 28/08 AL 04/09, SI ALGUIEN VA POR ESAS FECHAS, PODRIAMOS VERNOS Y ASI COGER LAS EXCURSIONES JUNTOS, NOS SALDRIAN MAS BARATAS Y ENCIMA MAS DIVERTIDAS.
OS DEJO MI EMAIL brodriguez1978@hotmail.com,espero noticias de alguien, por cierto somos de Barcelona
Alguien va al Palladium White Sand a partir del 16 de mayo.
Es para no hacer las excursiones solos, así se hacen mas amenas y si es el mismo hotel mejor,(menos jaleo para quedar)
Somos de barcelona, 30 años (vaya!!!!!! casi parece una sala de contactos)
Alguien va al Palladium White Sand a partir del 16 de mayo.
Es para no hacer las excursiones solos, así se hacen mas amenas y si es el mismo hotel mejor,(menos jaleo para quedar)
Somos de barcelona, 30 años (vaya!!!!!! casi parece una sala de contactos)
No vamos al mismo hotel pero si los mismos días, salimos el 16 desde madrid y estaremos hasta el 27 allí. Nuestro hotel esta a mitad de camino entre cancun y playa del carmen. Si os apetece que hablemos para hacer alguna excursion aki tenies el msn: pareja23zgz@hotmail.com
Hola a todos, soy nueva en el foro, me gustaria saber si alguien se va al hotel occidental gran flamenco xcaret sobre el 13 de mayo, nosotros nos vamos de viaje de novios.
Si alguien va por la misma fecha nos encantaria encontrarnos.
A mi me sale desde BCn al riu tequila del 21 junio al 28 por 1059€ así que por la diferencia de precio si te sale mejor el yucatan o casi no hay diferencia pues disfrutareis de la playa justo delante del hotel
El yucatan sale por 1081, y el playacar 1099, cogeremos alguno de estos
Hola a todos!!!me caso el 21 y voy al grand palladium pero todavia no tengo claro a cual de todos ir,porque tengo entendido que se divide en 4 zonas,puede ser?espero que alguien me ayude,saludos
Hola viajeros!!
Alvama nos casamos el mismo día!! El 14 :__)
Nosotros llegamos al White Sand el día 19 y nos vamos el 26.
Que bien lo vamos a pasaaaaaaaar
Hola josuizas!!!
Nosotros salimos el día 22 para allí. Nos alojamos en una Royal Junior Suite en el white sand, por fin nos hemos aclarado de las diferencias. Nos quedamos 14 noches y 16 días. Somos de Barcelona así que también hacemos de barcelona a madrid y de madrid a cancún. La locura... Que nos casamos el 21 a las 18:00 y nos vamos el 22 a las 9:15 (7:15 en el aeropuerto), ya dormiremos en el avión, jejejje. Tenemos 26 y 27 años, y estamos muy nerviosos ya que tampoco hemos montado en avión. Ufffffffff, ya queda menos. A ver si nos vemos por allí!
Nosotros tenemos una junior suite, ibamos a coger una royal pero nos echo para atras eso de tener jacussi en el balcon a la vista de todos.
Jode menudo humor teneis nosotros nos casamos el 21 a las 12:00 y salimos el martes para recuperarnos de la juerga.
Si fueramos como vosotros llegariamos al avion peor que Melendi todo pedo
Bueno vosotros inspeccionar bien el hotel a si nos haceis de guias cuando llegemos a ver si coincidimos.
ADEU
Estaré del 03 al 08 de abril en el hotel Oasis Cancún. Dado que el amigo con el que iba a viajar acaba de cancelar su viaje por motivos razonables iré solo. Vitucho3@hotmail.com