RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 66 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1144950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Salimos el 13 de Junio y vamos al Iberostar Paraíso Maya. Somos un matrimonio muy joven. Curtoarroyo@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje en Junio a R.M..  Publicado:

Travel Addict

VIAJERA80 Escribió:
A mi me sale desde BCn al riu tequila del 21 junio al 28 por 1059€ así que por la diferencia de precio si te sale mejor el yucatan o casi no hay diferencia pues disfrutareis de la playa justo delante del hotel

El yucatan sale por 1081, y el playacar 1099, cogeremos alguno de estos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

Vamos a la zona royal suite del White Sand, en junior suite!. empezaremos el viaje por NY y llegaremos a la RM el 23 de junio,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2008  Publicado:

New Traveller

Ernesto y cristina, (viaje de novios). Del 22 al 30. Grand Palladium Kantenah. Correo: criser85@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2007  Publicado:

Silver Traveller

Ana y juan carlos. 13 al 20 mayo. Occidental gran flamenco xcaret.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2007  Publicado:

Super Expert

Alberto y Noelia. Palladium White. Del 5 al 15. Albcamart@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!me caso el 21 y voy al grand palladium pero todavia no tengo claro a cual de todos ir,porque tengo entendido que se divide en 4 zonas,puede ser?espero que alguien me ayude,saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El 21 de junio perdon
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto la habitación en q se diferencia una mayan suite de una royal suite o es la misma??jejejej que perdida estoy
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!
Alvama nos casamos el mismo día!! El 14 :__)
Nosotros llegamos al White Sand el día 19 y nos vamos el 26.
Que bien lo vamos a pasaaaaaaaar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Galadriel26 Escribió:
Hola josuizas!!!
Nosotros salimos el día 22 para allí. Nos alojamos en una Royal Junior Suite en el white sand, por fin nos hemos aclarado de las diferencias. Nos quedamos 14 noches y 16 días. Somos de Barcelona así que también hacemos de barcelona a madrid y de madrid a cancún. La locura... Que nos casamos el 21 a las 18:00 y nos vamos el 22 a las 9:15 (7:15 en el aeropuerto), ya dormiremos en el avión, jejejje. Tenemos 26 y 27 años, y estamos muy nerviosos ya que tampoco hemos montado en avión. Ufffffffff, ya queda menos. A ver si nos vemos por allí!

Nosotros tenemos una junior suite, ibamos a coger una royal pero nos echo para atras eso de tener jacussi en el balcon a la vista de todos.

Jode menudo humor teneis nosotros nos casamos el 21 a las 12:00 y salimos el martes para recuperarnos de la juerga.
Si fueramos como vosotros llegariamos al avion peor que Melendi todo pedo
Bueno vosotros inspeccionar bien el hotel a si nos haceis de guias cuando llegemos a ver si coincidimos.
ADEU
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2008  Publicado:

New Traveller

Estaré del 03 al 08 de abril en el hotel Oasis Cancún. Dado que el amigo con el que iba a viajar acaba de cancelar su viaje por motivos razonables iré solo. Vitucho3@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola no controlo muy bien lo del foro, solamente deciros que tb yegamos el 8 al kantenah

Mi dirección es g20deabril@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Josuizas
Ya sé que es una locura, pero bueno a dormir en el avión, jejjej. Bueno a ver si nos vemos por allí de alguna manera.

Mª Mar
Mª Mar te voy a explicar la diferencia entre las habitacíones que me las he empollado, jjeje.
En el white sand van así:
La más básica es la junior suite que tiene jacuzzi pero pequeño.
Luego está la mayan junior suite que es una villa con terracita, hamacas, jacuzzi, ducha maya, etc...
Luego tenemos las royal que tienen una zona de uso privado, cenas a la carta ilimitadas, recepción privada, internet gratuito, te sirven la comida en la habitación y solo pagas el servicio, ... No sé que más. Además los jacuzzis son bastante grandes.
Dentro de las royal está la royal junior suite que es la más básica, pues está en un edificio y la royal mayan suite que es una villa con ducha, jacuzzi... Es decir está independiente.
Tienes que tener en cuenta que estas últimas tienen el jacuzzi en la terraza con lo cual debes pedir, en el caso de las royal junior, las que están en la planta de arriba para que nadie os vea.
Bueno espero haberlo explicado bien y que te sirva de algo.
Qué ganas tengo de irme!!!!!! A ver si nos vemos por allí todos!

Sonia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2008  Publicado:

New Traveller

Mi mujer y yo. Hotel Bahia Principe Coba. 29 Marzo al 5 de Abril.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Por mi parte a finales de septiembre o primeros de octubre (nada decidido)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!soy nueva en este foro! Voy a Riviera Maya del 31 de marzo al 8 de abril de viaje de fin de carrera. Nos alojaremos en el hotel Sandos Caracol!Alguien ha estado o sabe algo de este hotel??

Que tengais buen viaje!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejeje!!! veo que casi todos nos decidmos por el Palladium!!! Yo me caso el 31 de mayo y salgo el día 2 para un combinado "la habana/ Riviera Maya" 3 días en la habana y 9 en royal junior suite del White Sand... La verdad es que no me ha salido mal de precio!!!

Espero que todo salga bien!!!!

Si necesitais algo, aquí estamos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

Willy Fog

Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Julio de 2008.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:

Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.

Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Gracias a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

New Traveller

Querida Sabela, he quedado alucinado con tu relato.
Nosotros somos un grupo de 9 amigos que salimos hacia la Riviera el 22 de Marzo y nos ha gustado tanto lo que cuentas que hemos decidido hacer algo de lo que tu hicistes. Serias tan amable de mandarme tus famosos ficheros, te lo agradeceríamos eternamente.
Muchísimas gracias por anticipado.
Seguramente de aquí a que salgamos nos saldran muchas dudas, espero que nos ayudes. Gracias
Mi correo electronico es: misepemon@hotmail.com
Por cierto, ya hemos mirado lo del coche y es realmente económico. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes