Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si, hay un cajero, un poco escondido pero esta ahí jejeje. No cobran mucha comisión pero vale la pena que si compras en el hotel o en un centro comercial pagues con tarjeta porque luego te lo cargan directamente y sale más rentable.
Y lo demás, después de regatear, pagalo en pesos mejor que en euros o dolares, así no redondean por arriba que es lo que suelen hacer.
Nos casamos el 2 de Agosto y tenemos intención de ir el día 5. Primero haremos el Circuito Yucatan Todo incluido y el sabado día 9 vamos al Xcaret hasta el 17. Alguien va en estas fechas?
Hola, aun estamos decidiendo que hotel elegir para el viaje que tenemos pensado hacer la primera semana de Julio, la verdad es que leyendo vuestros comentarios sobre este hotel en concreto ya estamos a punto de decidirnos por el . Solo tenemos una duda, nos dan a elegir entre viajar en clase turista o confort class(por + dinero), ¿el viaje es tan incomodo como lo pintan en clase turista o es una artimaña de las agencias para sacar + pasta?. Muchas gracias. Esperamos vuestra resuesta.
Si os podei permitir gastaros un poco más de pasta, no lo dudeis e ir en confort class porque si vale la pena, son unas cuantas horitas de viaje y se hace largo y claro...pues ir más comodo se agradece... A nosotros realmente nos valio la pena.
Que no quiere decir que se vaya mal en turista peroooo, yo lo recomiendo.
Hola a todos. Nosotros estuvimos en el Xcaret el verano pasado y es una maravilla. No dudaría un momento en volver. Me costó mucho también decidirme, pero me alegro, porque es un hotel muy grande, precioso, bastante cerca de Playa del Carmen para todo el tema de ir a contratar las excursiones y compras. No os aburrireis, hay varios restaurantes temáticos, y se come de maravilla. Y los cokcteles de la piscina... Uf, como los hecho de menos...
En fin,si teneis alguna duda, aquí estoy.
Saludos.
Hola a todos, nueva en el foro y con mil preguntas¡¡, somos tres chicas que en la última semana nos hemos decidido a buscar un viajecito a Riviera Maya para la última semana de Mayo (Salida 24 ó 25), estamos indecisas por este hotel ya que nos han comentado que estaba bastante lejos de la playa y que esta era artificial ¿tan mal esta la playa?, no se si habreis estado mirando alguno más pero no tengo nada claro a cual ir ya que según he podido leer las playas de otros hoteles que se suponían estaban mejor después de los huracanes están destrozadas y siguen sin arreglarse (según dicen estan casi sin arena y han colocado unos sacos enormes) así que el que esta sea artificial puede beneficiarnos ¿noo?
¿Sabeis como son las habitaciones triples? buenos espero que resolvaís algunas de mis dudas buscamos por lo menos una playita decente.
Saludos.
Hola a todos, ya estamos a bordo del barco que navega hacia la ilusion de poder disfrutar de un viaje de ensueño en la Ribera Maya, con desembarco en el hotel xcaret. Vamos, que ya tenemos la reserva.
Al final después de leer vuestros comentarios nos hemos decidido a elegirlo. Muchas gracias a todos ya que habeis sido de gran ayuda para nosotros (pobres indecisos).
Es nuestro viaje de luna de miel y salimos de Barajas el 1 de Julio, seguro que nos encontramos con algunos de vosotros allí.
Me alegro de que ya hayais cogido la reserva...ahora toca esperar con ganas y preparalo todo, para eso nos teneis aquí, ante cualquier duda ya sabeis!!
[Hola nosotros estamos dudando entre ir a este hotel o al Occidental Allegro Playacar. Nos vamos del 10 de mayo al 17. Lo mismo nos vemos por allí, cuantos años tenéis???nosotros 26]
tambien tengo otra duda ...
Alguien que haya estado en este hotel ha tenido algun percance con lagun animalillo tipo escorpion o algo por el estilo?
Esque lei una opinion de una chica que decia que se habia encontrado un escorpin cerca de las piscinas y que se asusto bastante y era pa saber si es normal eso de ver bichos de ese tipo(tarantulas, serpientes, escorpiones...) rondando por las habitaciones, alrededores(playa, piscina...)
Gracias a todos los que aporten algo!!!!!!
Nosotros estuvimos el año pasado en este hotel y bichos no vimos muchos solo iguanas entre la vegetación de alrededor de los caminos que hay por el hotel, pero ni te miran, escorpiones y otras lindezas no nos encontramos.El hotel es una maravilla, no dudeis en ir vais a estar lujo , yo misma hacia la maleta y me iba para allà ahora mismo.
Chao, buen viaje
Hola a todos, nueva en el foro y con mil preguntas¡¡, somos tres chicas que en la última semana nos hemos decidido a buscar un viajecito a Riviera Maya para la última semana de Mayo (Salida 24 ó 25), estamos indecisas por este hotel ya que nos han comentado que estaba bastante lejos de la playa y que esta era artificial ¿tan mal esta la playa?, no se si habreis estado mirando alguno más pero no tengo nada claro a cual ir ya que según he podido leer las playas de otros hoteles que se suponían estaban mejor después de los huracanes están destrozadas y siguen sin arreglarse (según dicen estan casi sin arena y han colocado unos sacos enormes) así que el que esta sea artificial puede beneficiarnos ¿noo?
¿Sabeis como son las habitaciones triples? buenos espero que resolvaís algunas de mis dudas buscamos por lo menos una playita decente.
Saludos.
El hotel esta de maravilla, la playa es artificial pero muy bonita, hay unas camas con cortinas en la playa que se balanceas que son una gozada, comer en el restaurante que esta al lado de la playa un lujo, las vistas magnificas, y si os apetece una playa mas estandar tropical os acercais a playa de Carmen, pero las playas de mexico no son tan paradisiacas como las de Punta Cana, son bonitas pero ni punto de comparación , Mexico sin duda tiene otros atractivos que lo hacen unico, sus gentes sus ruinas ...y un largo estc
Hola renacuaja! va a ser que no....llegamos a España el 12 de julio, me parece que entonces tu ya estarás disfrutando de Nueva York! Disfruta de la ciudad, yo estuve hace 4 años y es impresionante, a mí me encantó.
Bueno, a ver si desde Riviera Maya podemos conectarnos al foro para comentaros qué tal va todo!
Ains bettymax va a ser que no voy a poder leer vuestras cronicas!!! pero bueno a ver si la gente que va antes puede contarnos que tal este año!!
Acabamos de llegar de un circuito por tierras mexicanas (Df, chiapas, tabasco, yucatán y por último Riviera maya) llegamos al hotel y a mi me pareció el mejor del mundo, supongo que todos los de la riviera maya serán parecidos, pero yo destacaría este por su fusión con la naturaleza, hay iguanas, guacamayas e incluso cervatillos, pero yo no he visto ni un escorpión! yo lo recomendaría a personas que no den mucha importancia a la playa, yo soy de las que prefiero la piscina, pero hay que tener en cuenta que por alojarte en este hotel te dan la entrada a Xcaret gratis y sobre todo, que puedes entrar y salir del recinto cuantas veces quieras, así que puedes ir al espectaculo recién duchadito y con las cámaras tras haber recorrido los ríos subterraneos y dejado a buen recaudo las camaras en el hotel mientras chapoteas, no se si me explico pero yo desde luego la comodidad que nos dio en nuestro viaje, no la cambio por nada.
Nosotros vamos del 11 al 18 de Julio.Queríamos ir el 4 de Julio pero tenemos un boda el 5 de Julio.
Espro coincidir conalguno.
Por cierto los que hayan estado ya, me gusta jugar al tenis y se que hay 2 pistas.Me imagino que te dejarán la raqueta llí, no me gustaría cargar con ella desde aquí.He leído por foros que hay incluso profesores de tenis, sabeís si es cierto?
Saludos
Hola somos una pareja que vamos al grand flamenco xcaret el 25 de julio , bueno es la 2º vez ke estamos en riviera maya, y buscamos alguna pareja que se anime a alquilar un coche o coger un taxi (si alguien tiene algun nº d telf de taxista se agradece, aunke x medio de un amigo d allí creemos ke podemos conseguir), para ke evidentemente salga mas barato y recorrer la costa visitando zonas arkeologicas y demas, tales como akumal, tulum, coba, aldea maya, cenote, cancun (acuarium donde puedes dar de comer a tiburones desde jaula d metacrilato, ke lo hicimos y es genial), y bueno chichen itza no estamos seguro cae un poco a desmano y hemos estado, pero se puede acordar también el ir, ke para comprar regalitos es muy barato jejejej.
A xel ha no iremos esta vez pq sino no da tiempo a nada, pero lo recomendamos como lo ke mas y dedicarle el día entero nada de coger tulum mas xel ha.Para nosotros la mejor agencia esta en playa del carmen y se llama aldebarantours, tiene web y el trato ke tuvimos para las excursiones de cine, y precios muy buenos también
Bueno, pues un saludo a todo el foro y a ver si se anima alguien a responder.El correo es mahupo9@hotmail.com
Una duda: ¿la entrada al parque Xcaret que te regalan en el hotel es para un día determinado o tienes libertad tu de elegir ese día durante tu estancia?.
Hola JaimeB, yo también iré si no pasa nada al mismo hotel a finales de verano y esa pregunta no te la puedo responder pero tengo la dirección del hotel y ya les he preguntado alguna cosita y me han respondido enseguida, te la paso:
Gs@mx.occidentalhotels.com
Por cierto cuando te respondan me informas....gracias