RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 47 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 94948 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
jaza1991 Escribió:
Buenos Días,

Tengo pensado ir a finales de agosto a la Riviera Maya (sí, se que es mala época pero no tengo otra) Es la segunda vez que voy porque fui en el 2002 en mi luna de miel. En aquella época estuvimos en el RIU Palace Mexico, casi recién inaugurado, aunque he visto que lo han reformado. Muy parecido por cierto al RIU Palace Bávaro donde estuve hace un par de años.

La duda es la siguiente, estoy entre tres hoteles:
Repetir en el RIU Palace México, ver la reforma y de paso recordar la luna de miel.
Alguno del complejo Palladium
Algún Barceló (Podríamos ir al Palace pero también quiero saber si merece la pena)

La prioridad es:
1. Calidad del hotel
2. Calidad de la playa
3. Ambiente
4. Cercanía a Playa del Carmen

También querría preguntar si están cerca para coger las VAN. En la época cuando yo estuve o no existían o yo no las descubrí.

Gracias por todo.

Me autocito para que no se pierda en el hilo ya que nadie me contestó
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jaza1991 Escribió:
jaza1991 Escribió:
Buenos Días,

Tengo pensado ir a finales de agosto a la Riviera Maya (sí, se que es mala época pero no tengo otra) Es la segunda vez que voy porque fui en el 2002 en mi luna de miel. En aquella época estuvimos en el RIU Palace Mexico, casi recién inaugurado, aunque he visto que lo han reformado. Muy parecido por cierto al RIU Palace Bávaro donde estuve hace un par de años.

La duda es la siguiente, estoy entre tres hoteles:
Repetir en el RIU Palace México, ver la reforma y de paso recordar la luna de miel.
Alguno del complejo Palladium
Algún Barceló (Podríamos ir al Palace pero también quiero saber si merece la pena)

La prioridad es:
1. Calidad del hotel
2. Calidad de la playa
3. Ambiente
4. Cercanía a Playa del Carmen

También querría preguntar si están cerca para coger las VAN. En la época cuando yo estuve o no existían o yo no las descubrí.

Gracias por todo.

Me autocito para que no se pierda en el hilo ya que nadie me contestó

De los que comentas el que mas me gusta es Palladium por calidad y ubicación. Tienes las VAN en la puerta del hotel. Hay wifi gratis en todo el hotel.

La playa me gusta aunque tiene zonas de rocas, creo que la del Barcelo es mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

jaza1991

complejo Palladium y Barceló VAN EN LA PUERTA, situación magnifica ¡¡¡ La playa del barcelo dicen que muy bonita, la de Palladium tienes de todo es una pasada ¡zona de kayakpatin et, zona de baño sin coral y zona de snorkel

sube imagenes

subir imagenes

subir fotos gratis

imagen jpg

sube fotos

subir fotos online

En un tramo de 30km tienes

Cenotes como estos a 10mn en VAN
imagen jpg

sube fotos

subir fotos online

subir gif

Tulum y sus playas
sube imagenes

subir fotos a internet

AKUMAL
subir imagen

subir gif

subir fotos online

imagen jpg

GASTRONOMIA

share image

subir fotos a internet

subir foto

Palladium no cobra aparte wifi en habitación y lobby,ni la caja fuerte, ni te limita las cenas en los temáticos, otros hoteles si, pregúntalo si es importante para ti en los hoteles que valores.

Riu palace esta en otra zona,la urbanización playacar, mas cerca a PDC, tiene buena critica , pero esta dentro de playacar, para ir a las VAN o pagan taxi 80 pesos por taxi a la calle 2 que es donde están las van en el pueblo, o andas unos 20mn.

De los que nombras yo me quedo con Palladium,es el conozco y nada me convence mas, ademas es un hotel que me enamora por todo pero tu tendrás que valorar lo que mas te encaje, incluyendo precios ¡¡ ¡¡¡saludos ¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestras recomendaciones...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Este verano mi marido y yo hemos pensado en ir a la Riviera Maya (estamos dudando entre Playa del Carmen o Tulúm) No nos apetece un hotel masificado con pulserita de "todo incluído" y como no tenemos niños, no necesitamos que sea un hotel familiar, es más, preferimos que no lo sea. Tenemos ganas de hacer alguna excursión, probar comida local... Me podéis recomendar algún hotel? Lo del Palladium que parece que es el preferido por aquí creo que se me hace muy grande...
Muchas gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nevada18 Escribió:
Hola a todos!
Este verano mi marido y yo hemos pensado en ir a la Riviera Maya (estamos dudando entre Playa del Carmen o Tulúm) No nos apetece un hotel masificado con pulserita de "todo incluído" y como no tenemos niños, no necesitamos que sea un hotel familiar, es más, preferimos que no lo sea. Tenemos ganas de hacer alguna excursión, probar comida local... Me podéis recomendar algún hotel? Lo del Palladium que parece que es el preferido por aquí creo que se me hace muy grande...
Muchas gracias por anticipado

Mira Catalonia tulum,solo adultos.
Palladium tiene 5 hoteles el royal solo adultos y si quieres vas o no a otros, tienes la posibilidad, no obligación ,cada hotel tiñe sus restaurantes,lobby etc, son independientes,,por zona los dos inmejorable
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias anmovasca, pero Catalonia tulum también es un hotel de todo incluído, y nosotros buscamos algo diferente, no tipo resort. Nos gusta alquilar coche, moto o bici (depende de los lugares) y movernos por la zona para conocer sitios diferentes. Los resort lo que tienen es que al final te da igual estar en un país que en otro, todos son iguales (sólo es una opinión personal, entiendo que a otras personas les guste pero nosotros preferimos estar más en contacto con lo local y que los hoteles tengan un cierto encanto "boutique" , a lo mejor algo tipo cabaña...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nevada18 Escribió:
Muchas gracias anmovasca, pero Catalonia tulum también es un hotel de todo incluído, y nosotros buscamos algo diferente, no tipo resort. Nos gusta alquilar coche, moto o bici (depende de los lugares) y movernos por la zona para conocer sitios diferentes. Los resort lo que tienen es que al final te da igual estar en un país que en otro, todos son iguales (sólo es una opinión personal, entiendo que a otras personas les guste pero nosotros preferimos estar más en contacto con lo local y que los hoteles tengan un cierto encanto "boutique" , a lo mejor algo tipo cabaña...

Para vivir algo autentico tienes "cabañas" en Tulum sin TI. Pero yo tengo un grato recuerdo de mi cabaña en Royal suites del Palladium que para nada se parece a un resort al uso, relax total, solo adultos y totalmente integrado en la naturaleza
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nevada18 Escribió:

OK nevada, gusta a mucha gente entonces esto quizás os cuadre mas

VILLAS APARTAMENTOS Y HOTELES PEQUEÑOS EN RIVIERA MAYA

www.hotelcabanastulum.com/home-esp

www.loslirioshotel.com/es/

En playa del Carmen mismo también tienes y puedes valorar el Fusion, muy bien situado y a mi me parece muy bohemio

Ahora este tipo de hoteles normalmente es familiar, yo no conozco ninguno de este tipo que no lo sea

Otra opción seria mahahual , mas abajo, tcando con bacalar.

www.google.es/ ...d5!6m1!1e1

www.google.es/ ...0012ba22d5
⬆️ Arriba

Willy Fog

mar54 , con ganas de volver ? , ya queda menos ¡¡ :#l(
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
mar54 , con ganas de volver ? , ya queda menos ¡¡ :#l(

Siiii anmovasa, ganas muchísimas pero este año no va a poder ser pero en un futuro volveremos seguro, nustra estancia se nos hizo corta y tengo pendientes un monton de cosas por hacer ( como la pesca de altura) y por visitar y cuando volvamos a Riviera Maya sin dudarlo nos alojaremos en el Royal del Palladium.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos. Por cierto, cuanto tiempo váis? Estoy teniendo problemas para encontrar billetes de vuelo directo (desde Barcelona no hay y desde Madrid lo más barato y directo es con la aerolínea de Pullman y me está dando un poquito de miedo, no se hasta que punto es fiable.
Por otro lado, viendo paquetes todos son de 9 días y 7 noches, que al final se convierten en 5 días de estancia y me parece poco para un viaje tan largo...vosotros habéis ido en esos plazos? No se queda corto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nevada siempre se hace corto, pero si no hay otra....

Miraste esta agencia del foro? Igual Mario te da otras ofertas de mas de 7....
www.losviajeros.com/ ...start=6180

De todas formas son 7 noches en destino y el ultimo día tienes hasta las 15h q sales hacia aeropuerto.

Suerte !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Somos 3 chicas de entre 30-35 años. Vamos a ir a Riviera Maya a finales de Agosto por el 23 y nos gustaría que nos recomendarais un hotel, llevo días mirando y me estoy volviendo loca!!! Nos gustaría divertirnos y también descansar, vamos sin novios, lo digo por si hay algunos que son demasiado familiares. Queremos buena comida, playas de infarto y no nos importa el dinero (Bueno si) pero si hablamos de pequeñas diferencias no pasa nada.

Espero que me podáis orientar un poco, estoy perdidísima!!!!

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

anmovasa Escribió:
Gigi

Si queréis mas gente joven y pegados a PDC Riu tequila, es mas económico, pero por ese motivo hay mas gente joven, a la playa andando tardas 10mn.

Yo como un hotel espectacular te digo Palladium, esta a 25mn de playa del Carmen, pero con la ventaja de tener las VAN en la puerta,lo q te permite moverte x tu cuenta con solo salir a la entreda ,también es de mas categoría, el riu estas dentro de una urbanización,playacar.
Palladium es un resort , disfrutas de 4 hoteles, si vais a la zona total, solo adultos de 5.
En ningún caso cobra WiFi en habitación y lobby,caja fuerte, ni limita los restaurantes temáticos.
Estudia los dos hoteles
www.losviajeros.com/ ...hp?t=50756

www.losviajeros.com/index.php?

www.losviajeros.com/ ...hp?t=51482

Cualquier cosa nos preguntas !!

Muchas gracias!!! He oído muchas cosas buenas del Palladium al igual que he oído muchas cosas no tan buenas de los Rius. Esa opción esta descartada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
jaza1991

complejo Palladium y Barceló VAN EN LA PUERTA, situación magnifica ¡¡¡ La playa del barcelo dicen que muy bonita, la de Palladium tienes de todo es una pasada ¡zona de kayakpatin et, zona de baño sin coral y zona de snorkel

sube imagenes

subir imagenes

subir fotos gratis

imagen jpg

sube fotos

subir fotos online

En un tramo de 30km tienes

Cenotes como estos a 10mn en VAN
imagen jpg

sube fotos

subir fotos online

subir gif

Tulum y sus playas
sube imagenes

subir fotos a internet

AKUMAL
subir imagen

subir gif

subir fotos online

imagen jpg

GASTRONOMIA

share image

subir fotos a internet

subir foto

Palladium no cobra aparte wifi en habitación y lobby,ni la caja fuerte, ni te limita las cenas en los temáticos, otros hoteles si, pregúntalo si es importante para ti en los hoteles que valores.

Riu palace esta en otra zona,la urbanización playacar, mas cerca a PDC, tiene buena critica , pero esta dentro de playacar, para ir a las VAN o pagan taxi 80 pesos por taxi a la calle 2 que es donde están las van en el pueblo, o andas unos 20mn.

De los que nombras yo me quedo con Palladium,es el conozco y nada me convence mas, ademas es un hotel que me enamora por todo pero tu tendrás que valorar lo que mas te encaje, incluyendo precios ¡¡ ¡¡¡saludos ¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy de luna de miel al palladium que ganas vamos al kantena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me quedan 20 días. Alguien va para esas fechas? Como están los palladium son buenos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manuel1979 Escribió:
Me quedan 20 días. Alguien va para esas fechas? Como están los palladium son buenos?

Yo he estado 2 veces, una en el colonial y otra en el Royal, me gusta mucho Palladium. Estoy segura que no te defraudara
⬆️ Arriba

Willy Fog

Manuel para nosotros es un hotel excepcional, hasta ahora nada nos convenció mas, ni por situación, EXCELENTE, ni por infraestructura,atención,servicios...tiene todo lo q buscamos así que felices de repetir este verano de nuevo !
No te preocupes que vas a uno de los mejores resort de RM

Última edición por Anmovasa el Dom, 07-06-2015 21:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes