Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nos ha encantado! Lo q pasa q nosomos de repetir destino...este año n verano vamos a hacer una ruta de 12 días x escocia y el prox año queremos thailandia...
Pero no descarto volver
A eso me refería erika en algún momento volveras 2017...18...19, hay destinos que los trillas y a otra cosa, pero allí quedan cosas para ver
Erika varias preguntas?cobran en akumal por el snorkel?entrando a la playa dirijirse a mano derecha o mano izquierda para ver la fauna marina?se puede hacer solo o se tiene que pagar guia,y por ultimo hiciste akumal a temprana hora o da lo mismo llegar a medio día?gracias..!!
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Hola. En akumal no tienes q pagar x entrar y puedes hacer snorkel a tu aire sin alquilar nada ni chaleco ni hacer excursiin con grupo. Al entrar te intenran colar q hay q hacerlo con monitor..pero tu dices q vas a ir a tu aire y listo...asi lo hicimos nosotros y perfecto
La primera vez q fuimos a akumal llegamos sobre las 9:30 y la segunda sobre las 12 y las dos sin problema
Nosotros al entrar fuimos haciael lado derecho bastante hasta q vimos una zonamas tranquila
Erika2525 he leido tu respuesta y te agradesco mucho los tips para un mejor disfrute de los pequeñajos que viajaran conmigo,soy mexicano pero de la frontera opuesta a la riviera maya por eso mi tremenda ignorancia..en estos foros he leido sobre la bahia de la media luna que esta a escasos metros de akumal...si tu o alguien sabe algo lo agradecere infinitamente,,un saludo desde la republica mexicana...gracias..!!
Le regale a mi marido por nuestro aniversario un curso de buceo con botella y le ha encantado!!! Mucho coral..peces colores..
Y para snorkel una maravilla..llegando a isla contoy se veian mogollon d caracolas enooormesss
Ppr cietto xa mi gusto akumal es mucho mas bonuta d lo q s ve en la web...eso si no os quedeis al principio d la playa..ir mucho mas hacia delante esta mas tranqula y mas bonita
Erika ¿con quién hizo el curso de buceo y dime si era el bautismo y cuánto te costó?
¿A Contoy fuisteis con Juan Carlos Hedding, la excursión que combina Contoy y una hora en Isla Mujeres? Nosotros la tenemos contratada así con él. ¿es posible marearse en el barco?
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Jejeje si! Ya no queda nada y lp q son los hoteles coche alquiler lp tenemos ya todo...pero estoy terminando de perfilar que veremps cada día en la ruta que vamos a hacer
Ya a la vuelta a ver si estoy mas tranwuilay m pongo con ello
Hola a todos! estoy buscando información sobre Paa Mul y no consigo encontrarla en el foro. Sabéis donde está o podéis informarme por aquí? ya la he localizado pero no sé cómo ir, se paga, algo de particular??
Un saludo y mil gracias! la verdad es que gracias a este foro estoy aprendiendo y estructurando un poco el viaje!
Hola a todos! estoy buscando información sobre Paa Mul y no consigo encontrarla en el foro. Sabéis donde está o podéis informarme por aquí? ya la he localizado pero no sé cómo ir, se paga, algo de particular??
Un saludo y mil gracias! la verdad es que gracias a este foro estoy aprendiendo y estructurando un poco el viaje!
Esta a 20 mn de PDC en esa dirección , el bar que esta sobre la playa ofrece las camas y sombrilla .
La van te deja en la entrada , y tu andas unos 15/ 20 mn a la playa , saludos !! www.google.es/ ...ea167152d6
Esta a 20 mn de PDC en esa dirección , el bar que esta sobre la playa ofrece las camas y sombrilla .
La van te deja en la entrada , y tu andas unos 15/ 20 mn a la playa , saludos !! www.google.es/ ...ea167152d6