Las playas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 54 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 604421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Nos ha encantado! Lo q pasa q nosomos de repetir destino...este año n verano vamos a hacer una ruta de 12 días x escocia y el prox año queremos thailandia...
Pero no descarto volver

A eso me refería erika en algún momento volveras 2017...18...19, hay destinos que los trillas y a otra cosa, pero allí quedan cosas para ver
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jejejej si! Hemos visto muchas cosas...ñero otras se han quedado en el tintero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado:

Moderador de Zona

Erika bienvenida!
Me alegro mucho
⬆️ Arriba

New Traveller

Erika varias preguntas?cobran en akumal por el snorkel?entrando a la playa dirijirse a mano derecha o mano izquierda para ver la fauna marina?se puede hacer solo o se tiene que pagar guia,y por ultimo hiciste akumal a temprana hora o da lo mismo llegar a medio día?gracias..!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola. En akumal no tienes q pagar x entrar y puedes hacer snorkel a tu aire sin alquilar nada ni chaleco ni hacer excursiin con grupo. Al entrar te intenran colar q hay q hacerlo con monitor..pero tu dices q vas a ir a tu aire y listo...asi lo hicimos nosotros y perfecto

La primera vez q fuimos a akumal llegamos sobre las 9:30 y la segunda sobre las 12 y las dos sin problema

Nosotros al entrar fuimos haciael lado derecho bastante hasta q vimos una zonamas tranquila
⬆️ Arriba

New Traveller

Erika2525 he leido tu respuesta y te agradesco mucho los tips para un mejor disfrute de los pequeñajos que viajaran conmigo,soy mexicano pero de la frontera opuesta a la riviera maya por eso mi tremenda ignorancia..en estos foros he leido sobre la bahia de la media luna que esta a escasos metros de akumal...si tu o alguien sabe algo lo agradecere infinitamente,,un saludo desde la republica mexicana...gracias..!!
⬆️ Arriba

Super Expert

erika2525 Escribió:
Le regale a mi marido por nuestro aniversario un curso de buceo con botella y le ha encantado!!! Mucho coral..peces colores..

Y para snorkel una maravilla..llegando a isla contoy se veian mogollon d caracolas enooormesss

Ppr cietto xa mi gusto akumal es mucho mas bonuta d lo q s ve en la web...eso si no os quedeis al principio d la playa..ir mucho mas hacia delante esta mas tranqula y mas bonita

Erika ¿con quién hizo el curso de buceo y dime si era el bautismo y cuánto te costó?
¿A Contoy fuisteis con Juan Carlos Hedding, la excursión que combina Contoy y una hora en Isla Mujeres? Nosotros la tenemos contratada así con él. ¿es posible marearse en el barco?

Gracias por tu ayuda y ¡bienvenida!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bufff..a ver si tengo tiempo estoy preparando todas las cosas para nuestra ruta por escocia..q nos vamos en tres semanas!!

Pero para todo lo q querais preguntarme aquí estoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erika2525 Escribió:
Bufff..a ver si tengo tiempo estoy preparando todas las cosas para nuestra ruta por escocia..q nos vamos en tres semanas!!

Pero para todo lo q querais preguntarme aquí estoy!

Ay, qye no.me acordaba de Escocia!

Pues a la vuelta

A pasarlo genial !
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jejeje si! Ya no queda nada y lp q son los hoteles coche alquiler lp tenemos ya todo...pero estoy terminando de perfilar que veremps cada día en la ruta que vamos a hacer

Ya a la vuelta a ver si estoy mas tranwuilay m pongo con ello
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No te olvides de ir a akumal! Te va a encantar!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

erika2525 Escribió:

Esta cerquita del palladium no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sixty86 Escribió:
erika2525 Escribió:

Esta cerquita del palladium no?

A unos 6 Kms. Al sur del hotel

Playa Akumal - Riviera Maya

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Abrimos este hilo:

ALGAS EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA

Para diferenciarlo con cualquier información y dudas sobre las playas de la zona.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erika2525 Escribió:

Me encantó erika!

Que tal por Escocia?

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! estoy buscando información sobre Paa Mul y no consigo encontrarla en el foro. Sabéis donde está o podéis informarme por aquí? ya la he localizado pero no sé cómo ir, se paga, algo de particular??
Un saludo y mil gracias! la verdad es que gracias a este foro estoy aprendiendo y estructurando un poco el viaje!
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenaps Escribió:
Hola a todos! estoy buscando información sobre Paa Mul y no consigo encontrarla en el foro. Sabéis donde está o podéis informarme por aquí? ya la he localizado pero no sé cómo ir, se paga, algo de particular??
Un saludo y mil gracias! la verdad es que gracias a este foro estoy aprendiendo y estructurando un poco el viaje!

Esta a 20 mn de PDC en esa dirección , el bar que esta sobre la playa ofrece las camas y sombrilla .
La van te deja en la entrada , y tu andas unos 15/ 20 mn a la playa , saludos !!
www.google.es/ ...ea167152d6

En la federal esta perfecto indicado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anmovasa Escribió:
elenaps Escribió:

Esta a 20 mn de PDC en esa dirección , el bar que esta sobre la playa ofrece las camas y sombrilla .
La van te deja en la entrada , y tu andas unos 15/ 20 mn a la playa , saludos !!
www.google.es/ ...ea167152d6

En la federal esta perfecto indicado

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Cual es la mejor playa de la Riviera Maya?  Publicado:

Site Admin

Hola,

Expertos de los expertos, tengo una duda sobre playas en Riviera Maya: ¿Cual considerarías que es la mejor playa de la Riviera Maya?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Playa Paraiso - Playa Akumal - Playa Maroma - Playa De Xcacel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes