Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 53 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 193878 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!en primer lugar un saludo a todos y enhorabuena por este gran foro, nos casamos el 20 junio y viajamos a Riviera maya del 23 al 2 de junio nos hospedaremos en el hotel luxury bahia principe akumal y nos gustaria conocer gente a ser posible del mismo complejo o cercano para juntarnos y hacer excursiones. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

palmeritoexquisito Escribió:
anmovasa Escribió:
palmerito

Bienvenidos al foro

Yo en 7 días haria 3, no tienen porque ser todas lejanas , ¿en que zona te quedas? , seguro que hay de medio día y aprovechas hotel, puedes tener cercanas varias y preciosas SEGURO ¡¡
Saludos ¡¡

Estoy alojado en el grand palladium

Pues tienes varias x tu cuenta, sin pagar mas q laVAN, TULUM Y SUS PLYAS, AKUMAL,VARIOS CENOTES, PLAYA DEL CARMEN,XELHA,PLAYA DE XPUHA, LLegas en máximo 30mn ,caminando unos 15mn y pagando el transporte colectivo 40 pesos.mx, SUPER SEGURO !!! y a tu aire y tiempos, una gozda ! , solo isla mujeres día entero,,coba junto con muyil,xcarcel y gran cenote, y Chichén junto con cenote kill te diría hacerlas con los compis de mes y con los taxistas recomendados.
La elección de hotel magnifica por hotel y por la zona espero q os guste tanto como a nosotros

Yo siempre fui con IRAN ZAPATA Y GENIAL !!!

529841576232 . Este es su wat
Irzhno@ hotmail.com
Tiene taxi para de 4 a 14 pasajeros, súper profesional con años en el foro tanto el como su hermano.

Si necesitas mas datos dimelo , las excursiones que te digo en VAN no tienen perdida y llegas rápido, muy muy fácil con las VAN en la misma puerta del hotel, NO tienen paradas fijas a lo largo de la federal, paran donde les levantes la mano, muy cómodo, se dividen en 2 tramos, PDC/TULUM y PDC / CANCUN.. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

fernan322 Escribió:
Hola!en primer lugar un saludo a todos y enhorabuena por este gran foro, nos casamos el 20 junio y viajamos a Riviera maya del 23 al 2 de junio nos hospedaremos en el hotel luxury bahia principe akumal y nos gustaria conocer gente a ser posible del mismo complejo o cercano para juntarnos y hacer excursiones. Un saludo.

[b]Fernan22[/b . Bienvenidos al foro

Como que no ay gente esa semana? Claro que la hay leíste el hilo??

Saludos

En este documento puedes descargar y ver con quien coinciden, ver si te acoplas o formas un nuevo grupo
www.losviajeros.com/ ...start=1060

Última edición por Anmovasa el Sab, 30-05-2015 15:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad que no e leido mucho del hilo pero me lo tomare con calma y leere algun comentario mas,pero son mucha paginas jejej.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fernan322 Escribió:
La verdad que no e leido mucho del hilo pero me lo tomare con calma y leere algun comentario mas,pero son mucha paginas jejej.

Merece la pena ya lo veras en el enlace q te deje lee el doc y veras lo q ya hay a ver si te cuadra...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

Todavía quedan plazas para Isla Mujeres y nado con tiburón ballena el jueves 18.
Animaros!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos pareja de 32 años de valencia y viajamos por primera vez a rivera maya en luna de miel del 23 junio al 2 de julio al hotel luxury bahia principe akumal y nos gustaria conocer gente y hacer amigos para excursiones por libre y os dejo mi email fernan25valencia@hotmail.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Actualizo fichero de excursiones!!!!!

excursiones junio act. 30.05.2015.doc 
 Nombre:  excursiones junio act. 30.05.2015.doc
 Tamaño:  72.5 KB
 Descargado:  88 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

L_83 Escribió:
zulema15 Escribió:
sarayborja Escribió:
zulema15 Escribió:
Buenos días,

Alguien se alojará en este hotel entre los días 15 y 22 del mes de Junio??
Los que ya os habéis alojado allí, podéis comentarme si desde la playa del hotel se puede acceder a playas cercanas paseando por la orilla o es imposible?? Merece la pena desplazarse desde el Grand Sirenis hasta Xp-Ha y Yal-Ku??

Nostros iremos del 15 al 22 de Junio!!!

Ainss que bien nosotros somos una pareja de 26 y 28 años, y tenemos pensado hacer varias excursiones con Chichen y Tulum, qué teneis pensado hacer vosotros?? quizas podemos organizar algo juntos

Hola! somos una pareja de 33 y 31 años y vamos del 14 de Junio al 21 de Junio, ¿queréis que miremos para hacer alguna excursión juntos? Nosotros quierríamos ir a Chichen Itzá y he visto que lo más económico y recomendado es contratar a un taxista-guía pero sólo compensa si se va con más gente. ¿Qué os parece?

Hola chicosssss!nosotros también vamos al grand serenis somos una pareja de Tarragona vamos del 16 al 23 de junio!!!!!!!ya teneis pensado hacer excursiones????????nosotros hemos echo un grupo de whatsapp con gente que va por esas fechas por temas de excursiiones conjuntas!!!!!! un saludo

Si quereis dejar un movil os agrego al grupo que tenemos si os interesa alguna de las exursiones os apuntais!!nosotros hemos pensado hacer el día 17 chichinitza con andres de la mora y el día 19 tulum con el también y el día 20 haremos una excursion a isla contoy e isla mujeres con juan carlos hedding si os interesa más información de alguna excursion en concreto y apuntaros animaros!!que ya queda poquito para ir al paraiso!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Holaaaa. .. Pues ami me interesaría isla contoy y chichen iza lo veo justificante, vais el 17 n?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

caballasworld Escribió:
Holaaaa. .. Pues ami me interesaría isla contoy y chichen iza lo veo justificante, vais el 17 n?

Si el día 1 chichinitza con andres de la mora si quieres te rennvio email de información, todo lo que entra en la excursion y si quereis venir a isla mujeres dimelo que se lo digo a la chica que apunta en lista para excursion !!!luego en el hotel grand serenis también ahí un delfinario!!!que también nos gustaria bañarnos con ellos!pero eso lo miraremos una vez allí!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Nosotros vamos la semana que viene
Tengo una duda haber si alguien me puede ayudar
El servicio de las vans es de alguna empresa o son de particulares?
Son de algun color o tienen algun distintivo?
Es que nunca hemos subido en ese tipo de transporte
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo varios mensajes a este hilo

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado:

Travel Addict

yupy33 Escribió:
Del 23 al 30 de junio hay programadas algunas excursiones?
Hola, Yupy 33, nosotras hacemos el día 23 una excursión con Andres de la Mora a Tulun y Coba. Si estáis interesados podéis escribir a Andrés y preguntar si hay hueco para ese día.
Este es su mail.
Andresfco7@hotmail.com
Ya me contáis si al final habéis podido concretar y nos vemos ese día.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos me gustaria que me pasasen el email de J. C. Hedding para apuntarme a 2 excursiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fernan322 Escribió:
hola amigos me gustaria que me pasasen el email de J. C. Hedding para apuntarme a 2 excursiones

TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes foreros-viajeros.
Mi futura esposa y yo (32 años) vamos de luna de miel a RM del 8 al 20 de Junio.
He estado ojeando la hoja excell y hemos visto varias excursiones que nos interesan (Sian kan 13, chichen itza 15 y nada con tiburon ballena 18) La de Tulum aún no nos hemos decidido si hacerla por nuestra cuenta o contratarla con Andres de la mora.
También estamos interesado en hacer Isla Contoy pero veo que no aparece en el listado durante la fecha de nuestra estancia.
Nuestra duda es la siguiente, me descargo la hoja excell y me apunto y la vuelvo a subir o tengo que hablarlo con Andrés de la mora o Juan Carlos Hedding?
Si alguien se quiere poner en contacto con nosotros lo puede hacer en el email mianraque@hotmail.com.
Por cierto, nos hospedaremos en el Gran Palladium.
Muchas gracias y perdonad las molestias!
Miguel Ángel y Sabrina
⬆️ Arriba

New Traveller

Santi.L82 Escribió:
hola, somos una pareja 33 y 37 que estaremos alojados en el riu tequila del 14 al 21, estoy interesado en hacer alguna excursión y he visto el archivo, me gustaría mas o menos saber cual es el método para apuntarse y saber también si el precio es el que aparece abajo de cada excursión, es que me lie un poco jejeje gracias

Hola,
¿ya estáis apuntados? Nosotros somos una pareja de 27/29 y estaremos en riu tequila del 15 al 23.Estamos en contacto con un taxista. Si os apetece, te explico más. Te dejo mi email: lu.susana@Gmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

alfonnick Escribió:
Hola
Nosotros vamos la semana que viene
Tengo una duda haber si alguien me puede ayudar
El servicio de las vans es de alguna empresa o son de particulares?
Son de algun color o tienen algun distintivo?
Es que nunca hemos subido en ese tipo de transporte
Gracias

alfo , así son

imagen

sube imagenes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Maria828282 Escribió:
L_83 Escribió:
zulema15 Escribió:
sarayborja Escribió:
zulema15 Escribió:
Buenos días,

Alguien se alojará en este hotel entre los días 15 y 22 del mes de Junio??
Los que ya os habéis alojado allí, podéis comentarme si desde la playa del hotel se puede acceder a playas cercanas paseando por la orilla o es imposible?? Merece la pena desplazarse desde el Grand Sirenis hasta Xp-Ha y Yal-Ku??

Nostros iremos del 15 al 22 de Junio!!!

Ainss que bien nosotros somos una pareja de 26 y 28 años, y tenemos pensado hacer varias excursiones con Chichen y Tulum, qué teneis pensado hacer vosotros?? quizas podemos organizar algo juntos

Hola! somos una pareja de 33 y 31 años y vamos del 14 de Junio al 21 de Junio, ¿queréis que miremos para hacer alguna excursión juntos? Nosotros quierríamos ir a Chichen Itzá y he visto que lo más económico y recomendado es contratar a un taxista-guía pero sólo compensa si se va con más gente. ¿Qué os parece?

Hola chicosssss!nosotros también vamos al grand serenis somos una pareja de Tarragona vamos del 16 al 23 de junio!!!!!!!ya teneis pensado hacer excursiones????????nosotros hemos echo un grupo de whatsapp con gente que va por esas fechas por temas de excursiiones conjuntas!!!!!! un saludo

Si quereis dejar un movil os agrego al grupo que tenemos si os interesa alguna de las exursiones os apuntais!!nosotros hemos pensado hacer el día 17 chichinitza con andres de la mora y el día 19 tulum con el también y el día 20 haremos una excursion a isla contoy e isla mujeres con juan carlos hedding si os interesa más información de alguna excursion en concreto y apuntaros animaros!!que ya queda poquito para ir al paraiso!!!!!!!!!!!

Hola Maria828282
Nosotros estamos apuntados a dos de las excursiones. No me deja enviar privados. Podrías escribirme tu y te envío mi movil? Gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Palladium - Xcaret - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Vuelos - Riu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes