Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 54 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 193882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes foreros-viajeros.
Mi futura esposa y yo (32 años) vamos de luna de miel a RM del 8 al 20 de Junio.
He estado ojeando la hoja excell y hemos visto varias excursiones que nos interesan (Sian kan 13, chichen itza 15 y nada con tiburon ballena 18) La de Tulum aún no nos hemos decidido si hacerla por nuestra cuenta o contratarla con Andres de la mora.
También estamos interesado en hacer Isla Contoy pero veo que no aparece en el listado durante la fecha de nuestra estancia.
Nuestra duda es la siguiente, me descargo la hoja excell y me apunto y la vuelvo a subir o tengo que hablarlo con Andrés de la mora o Juan Carlos Hedding?
Si alguien se quiere poner en contacto con nosotros lo puede hacer en el email mianraque@hotmail.com.
Por cierto, nos hospedaremos en el Gran Palladium.
Muchas gracias y perdonad las molestias!
Miguel Ángel y Sabrina
⬆️ Arriba

New Traveller

Santi.L82 Escribió:
hola, somos una pareja 33 y 37 que estaremos alojados en el riu tequila del 14 al 21, estoy interesado en hacer alguna excursión y he visto el archivo, me gustaría mas o menos saber cual es el método para apuntarse y saber también si el precio es el que aparece abajo de cada excursión, es que me lie un poco jejeje gracias

Hola,
¿ya estáis apuntados? Nosotros somos una pareja de 27/29 y estaremos en riu tequila del 15 al 23.Estamos en contacto con un taxista. Si os apetece, te explico más. Te dejo mi email: lu.susana@Gmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

alfonnick Escribió:
Hola
Nosotros vamos la semana que viene
Tengo una duda haber si alguien me puede ayudar
El servicio de las vans es de alguna empresa o son de particulares?
Son de algun color o tienen algun distintivo?
Es que nunca hemos subido en ese tipo de transporte
Gracias

alfo , así son

imagen

sube imagenes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Maria828282 Escribió:
L_83 Escribió:
zulema15 Escribió:
sarayborja Escribió:
zulema15 Escribió:
Buenos días,

Alguien se alojará en este hotel entre los días 15 y 22 del mes de Junio??
Los que ya os habéis alojado allí, podéis comentarme si desde la playa del hotel se puede acceder a playas cercanas paseando por la orilla o es imposible?? Merece la pena desplazarse desde el Grand Sirenis hasta Xp-Ha y Yal-Ku??

Nostros iremos del 15 al 22 de Junio!!!

Ainss que bien nosotros somos una pareja de 26 y 28 años, y tenemos pensado hacer varias excursiones con Chichen y Tulum, qué teneis pensado hacer vosotros?? quizas podemos organizar algo juntos

Hola! somos una pareja de 33 y 31 años y vamos del 14 de Junio al 21 de Junio, ¿queréis que miremos para hacer alguna excursión juntos? Nosotros quierríamos ir a Chichen Itzá y he visto que lo más económico y recomendado es contratar a un taxista-guía pero sólo compensa si se va con más gente. ¿Qué os parece?

Hola chicosssss!nosotros también vamos al grand serenis somos una pareja de Tarragona vamos del 16 al 23 de junio!!!!!!!ya teneis pensado hacer excursiones????????nosotros hemos echo un grupo de whatsapp con gente que va por esas fechas por temas de excursiiones conjuntas!!!!!! un saludo

Si quereis dejar un movil os agrego al grupo que tenemos si os interesa alguna de las exursiones os apuntais!!nosotros hemos pensado hacer el día 17 chichinitza con andres de la mora y el día 19 tulum con el también y el día 20 haremos una excursion a isla contoy e isla mujeres con juan carlos hedding si os interesa más información de alguna excursion en concreto y apuntaros animaros!!que ya queda poquito para ir al paraiso!!!!!!!!!!!

Hola Maria828282
Nosotros estamos apuntados a dos de las excursiones. No me deja enviar privados. Podrías escribirme tu y te envío mi movil? Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!! Nosotros somos 2 y vamos a del 8 al 15 (ya no queda nada!!!!!). Acabamos de apuntarnos en el documento de las excursiones, para la del martes y la del jueves; como no pone nada suponemos que hay plazas...

excursiones junio act. 31.05.2015.doc 
 Nombre:  excursiones junio act. 31.05.2015.doc
 Tamaño:  73 KB
 Descargado:  31 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me e apuntado a 2 excursiones.

excursiones junio act. 31.05.2015-1.doc 
 Nombre:  excursiones junio act. 31.05.2015-1.doc
 Tamaño:  72 KB
 Descargado:  48 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anmovasa Escribió:
alfonnick Escribió:
Hola
Nosotros vamos la semana que viene
Tengo una duda haber si alguien me puede ayudar
El servicio de las vans es de alguna empresa o son de particulares?
Son de algun color o tienen algun distintivo?
Es que nunca hemos subido en ese tipo de transporte
Gracias

alfo , así son

imagen

sube imagenes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias anmovasa, eres un crack
Saludos viajeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

alfonnick Escribió:
Saludos viajeros

Nda¡¡¡ me alegra si te ayudo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Susana87 Escribió:
Santi.L82 Escribió:
hola, somos una pareja 33 y 37 que estaremos alojados en el riu tequila del 14 al 21, estoy interesado en hacer alguna excursión y he visto el archivo, me gustaría mas o menos saber cual es el método para apuntarse y saber también si el precio es el que aparece abajo de cada excursión, es que me lie un poco jejeje gracias

Hola,
¿ya estáis apuntados? Nosotros somos una pareja de 27/29 y estaremos en riu tequila del 15 al 23.Estamos en contacto con un taxista. Si os apetece, te explico más. Te dejo mi email: lu.susana@Gmail.com

Pues ya hemos contactado con Andrés de la Mora y tenemos habladas dos excursiones para los días 16 y el 18 una a Tulum Coba y la otra la de Muyil Sian Ka an
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anmovasa Escribió:
alfonnick Escribió:
Saludos viajeros

Nda¡¡¡ me alegra si te ayudo

Claro,
Para los que somos novatos, ideal
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos,

He estado hablando con Andrés de la Mora, en nuestro caso es por las excursiones del 8 al 15 de junio, pero esto aplica igual para el resto de días. Le he preguntado por las excursiones a ver si tenía sitio en ellas y demás y me ha comentado que le ha escrito gente creyendo que ya están cerradas algunas de sus excursiones y me dice que no es así, ya que dispone de varios transportes para 16, 12, y 6 personas. Me ha dicho que lo mejor es contactar con él en su correo andresfco7 @ hotmail.com o whats app +52 9982149009 o 00521 9982149009 para confirmar. A parte de esto, yo le he buscado en el foro y he escrito en un hilo dedicado a él.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Somos una pareja de 27/28 años, vamos al Grand Sirenis del 15 al 22 de junio, y queriamos ir a Chichen, lo que no sabemos es si compartir taxi, o si hay alguien interesado en compartir coche alquilado.

¿Algun@ nos puede indicar un poco? Me he puesto a leer posts, pero hay ya muchísimos!! Queríamos ir 17 o 18 de junio, ¿alguna recomendación respecto a taxistas? ¿Alguien interesado en compartir para alguno de estos días?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! actualizo mi mensaje de presentación que puse antes, ahora que me he aclarado algo del viaje.

Voy a estar 12 días, de domingo 7 al viernes 19. Voy a una boda con una amiga, pero en la segunda semana, de lunes 15 a viernes 19 estaré solo.
La primera semana estaré alojado en el Grand Palladium, y durante la segunda semana me buscaré un poco la vida según los planes que se hagan.

Si a alguien le interesa juntarnos para hacer alguna excursión no muy "turística", yo encantado. Estoy viendo varios sitios interesantes como Rio Lagarto, Isla Contoy.. También tengo pensado ir a Mérida y Valladolid.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Voy a estar en la Riviera entre el 12 y el 19 de Junio, alojada en el Iberostar Paraiso.

Me interesaria hacer algunas excursiones pero como viajo sola quisiera sumarme a algún grupo para reducir gastos!
Quisiera hacer las excursiones a Chichen Itza, Tulum-Coba e Isla Mujeres.. Estuve en contacto con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar y tienen propuestas muy interesantes (además de muy buenos comentarios e el foro)!
Si alguien está interesado podemos ir armando un grupito!
Besos!!

Pau!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!

Todavía quedan plazas para Isla Mujeres y nado con tiburón ballena el 18 de Junio.
¿Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Damos por cerrada la salida del sábado día 20 a Isla Contoy e Isla Mujeres. Maria828282, Princesika, moigalan y caballasworld, ya he informado a Juan Carlos Hedding, en cuanto me conteste os informo de todo. Subo el cuadro actualizado.

excursiones junio act. 01.06.2015.doc 
 Nombre:  excursiones junio act. 01.06.2015.doc
 Descargado:  33 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pues me he apuntado con otra amiga para la excursión del martes 9 con andrés de la mora

Ya lo hemos confirmado directamente con él, así que actualizo el fichero. Veo que salimos muchos del GP! Ya nos veremos por allí.

excursiones junio act. 01.06.2015.doc 
 Nombre:  excursiones junio act. 01.06.2015.doc
 Descargado:  58 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pau08 Escribió:
Hola!!
Voy a estar en la Riviera entre el 12 y el 19 de Junio, alojada en el Iberostar Paraiso.

Me interesaria hacer algunas excursiones pero como viajo sola quisiera sumarme a algún grupo para reducir gastos!
Quisiera hacer las excursiones a Chichen Itza, Tulum-Coba e Isla Mujeres.. Estuve en contacto con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar y tienen propuestas muy interesantes (además de muy buenos comentarios e el foro)!
Si alguien está interesado podemos ir armando un grupito!
Besos!!

Pau!

Hola Pau, te he puesto un privado, yo también estaré solo del 15 al 19 (el finde estaré de boda).
Si vas sola, te recomiendo que eches un vistazo a las excursiones de Andres de la Mora, son precio fijo con independencia de cuantos vayan, si vas sola, te juntará con algún otro grupo. Echa un vistazo a los ficheros que se van subiendo por aquí. Eso sí, tendrás que contactar con él directamente!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Santi.L82 Escribió:
Susana87 Escribió:
Santi.L82 Escribió:

Hola,

Pues ya hemos contactado con Andrés de la Mora y tenemos habladas dos excursiones para los días 16 y el 18 una a Tulum Coba y la otra la de Muyil Sian Ka an

Hola Santi.L82, solo comentarte que nosotros también tenemos apalabrada la excursión de Tulun para el día 16 con Andres, estamos en el Complejo Palladium.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Bahía Príncipe - Sanidad - Cenote Multum Ha - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenote Sac Actun - Transporte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes